PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar a papiao.tv



quenepero
05/12/2014, 01:40
hola,nesecito renovar 10 donaciones pero se me olvido el password para entrar como reseller,ya envie un email pero no me han contestado todavia.gracias por la ayuda que me puedan dar.

eco1
05/12/2014, 04:01
Hola quenepero, sino has resuelto tu problema envÃ*ale un mensaje privado con tus datos al administrador sephiroth para que el te pueda ayudar.

yo tuve hace un tiempo el mismo problema que tu, lo que hice en papiao.is le di donde dice olvidaste tu contraseña ingrese mi correo electronico digite el catcha y le di resetear mi contraseña y me enviaron una contraseña temporal en la cual podÃ*a entrar al panel reseller y luego ahi tenia que cambiarla por otra.

quenepero
05/12/2014, 20:36
gracias eco1 pero eso no me funciona debido a que el correo electronico que tengo vinculado a la cuenta de reseller esta dada de baja,solo tengo el dia que las compre y e# de ordensi alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

eco1
05/12/2014, 21:29
entonces envÃ*ale un mensaje privado a sephiroth que es el administrador y solo el te puede ayudar con tu problema.

sephiroth
18/12/2014, 02:03
gracias eco1 pero eso no me funciona debido a que el correo electronico que tengo vinculado a la cuenta de reseller esta dada de baja,solo tengo el dia que las compre y e# de ordensi alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

Enviame el email que usaste, el numero de orden y el nuevo email que deseas usar.