PDA

Ver la versión completa : ayuda con synxbox



irda
05/12/2014, 19:24
hola a todos, quiero comprar una caja de synxbox para iniciarme en esta actividad pero no se si haya alguna diferencia entre las cajas ofrecidas en USA y las que vienen de Asia. mi idea es usarla con rojo usa costa oeste

eco1
05/12/2014, 20:23
quieres decir jynxbox, si es asÃ* es muy buena caja y trabaja muy bien con rojousa

irda
06/12/2014, 18:44
hola a todos, quiero comprar una caja de synxbox para iniciarme en esta actividad pero no se si haya alguna diferencia entre las cajas ofrecidas en USA y las que vienen de Asia. mi idea es usarla con rojo usa costa oeste

gracias por su respuesta pero mi confusion es porque las cajas de usa dice que no aceptan software de terceros y no se si eso sea un inconveniente, A y gracias por la bienvenida

irda
07/12/2014, 18:49
Cada caja se le adiciona el software correspondiente, es solo buscarlo en internet en la pagina de cada maquina, de pronto la persona que le dice eso es para que compre directamente a x empresa de Usa, pero lo que si le digo, es que soporte encuentra para todas las maquinas en el mercado, independiente de donde las compre, a no ser que sean decos de empresas privadas que venden el servicio con una cuota mensual, de todas maneras cualquiera que compre aca se le colaborar, saludos

muchas gracias por su respueta ya que eso aclara mis dudas y procedere a comprar mi caja. Muy buen servicio!