PDA

Ver la versión completa : Que paso



monje loco
25/10/2013, 21:00
Que paso nos fuimos....Parese que tenemos....Se que pronto mi gente aqui (los que saben) lo resolveran......:cool:

jasae
25/10/2013, 22:57
parece que el foro fue hackeado, muchos temas raros, esto no es bueno para la imagen ni seriedad que esperabamos.
Primero nos botan del foro ftab... y ahora esto, esperamos que los encargados sepan resolverlo por el bien de los que nos gusta este hobbie.

sephiroth
27/10/2013, 01:55
Hola.

Por favor no hagan publicaciones en la seccion de anuncios.

Podrian dejarme saber a que inconveniente se refieren?

sanctus
27/10/2013, 04:28
jasae, no sabemos de que estas hablando , asi que habla claro para conocer lo que te pasa porque no sabemos de lo que tu estas diciendo por favor.


parece que el foro fue hackeado, muchos temas raros, esto no es bueno para la imagen ni seriedad que esperabamos.
Primero nos botan del foro ftab... y ahora esto, esperamos que los encargados sepan resolverlo por el bien de los que nos gusta este hobbie.

chumbeco
27/10/2013, 09:04
Hay amigos, al parecer un forista mal intencionado nos quiso jugar una mala pasada.

Pero, ya está todo arreglado y en su lugar, como debe ser…


Una vez más, gracias .

proyet
27/10/2013, 13:56
parece que el foro fue hackeado, muchos temas raros, esto no es bueno para la imagen ni seriedad que esperabamos.
Primero nos botan del foro ftab... y ahora esto, esperamos que los encargados sepan resolverlo por el bien de los que nos gusta este hobbie.


Saludos ... jasae ... yo no pienso igual creo que no nos han botado de nigun lado ... lo que pasa es que estos traductores de idioma no taraducen bien o no son muy completos y eso se suma al mal escrito entonce se forma un revolu que lo que trae son malas informaciones o dudas a los usuarios ... pero no no han botado ... en mi caso yo posteo en los dos lados y no tengo problema ...

sanctus
27/10/2013, 18:29
Para todos los forista de habla hispana, este foro fue creado para todos aquellas personas del habla hispana y tambien que no hablan espanol pero saben escribir bien el mismo aqui en la parte abajo del foro encontraran un cuadrito donde deben eligir su idioma y deben escojer el " esp V2 " pero como le dije al principio este foro es una lucha de hace años que teniamos por tener nuestro foro en nuestro idioma asi que por favor ayuden a mantener nuestro idioma en lo mas alto posible.

sephiroth
29/10/2013, 18:42
amigos mios yo no veo porque dicen eso en que parte del foro ustedes tienen problemas. yo asta ahora no e notado nada estraño.[/QUOTE]

Hola

Eso fue un gracioso que hizo varios posts llenos de enlaces apuntando a otras paginas webs (un spammer), pero ya el equipo de moderadores se hizo cargo de el y sus posts.