PDA

Ver la versión completa : Que satélite puedo instalar en Colombia.



ramivilla
22/12/2014, 01:09
Buenas noches
Soy de Colombia, en estos momentos estoy con el satélite Amazonas y quiero instalar otro satélite, Cuál de estos me recomiendan, para enfocarlo aquÃ* en Colombia con antena de 80 cm y cual es la referencia de dicho satélite.?
Rojo Usa, Cielito Azul, Rojo Mexico, Bell, Claro tv 50W, Medianet 67W:confused:
Agradezco la información que me puedan aportar.

Ricky
22/12/2014, 04:11
Buenas noches
Soy de Colombia, en estos momentos estoy con el satélite Amazonas y quiero instalar otro satélite,para enfocarlo aquÃ* en Colombia con antena de 80 cm


Con esa antena tienes que chekear cual puedes de estos :


Cielito Azul, Rojo Mexico, Claro tv 50W, Medianet 67W

Los otros ni lo intentes.

migueltht
22/12/2014, 12:59
Tambien puedes utilizar esta hay vas checando las pisadas de los sat, tienes que ver bien elegir cada pisada, cualquier duda nos escribes por aca. SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Intelsat 10-02 (Intelsat 1002, Intelsat Alpha-2, Intelsat X-02, IS-1002) / Thor 5 (Thor 2R) / Thor 6 (Intelsat 1W, IS-1W) (http://www.satbeams.com/footprints)

zanganini
04/01/2015, 18:20
Con antena 80 cm los dish no son opcion el 58 tampoco podrias con ayuda de satbeams ver opcoines para el 50 o el 67 w. Saludos

mastertape
04/01/2015, 18:41
Buenas noches
Soy de Colombia, en estos momentos estoy con el satélite Amazonas y quiero instalar otro satélite, Cuál de estos me recomiendan, para enfocarlo aquÃ* en Colombia con antena de 80 cm y cual es la referencia de dicho satélite.?
Rojo Usa, Cielito Azul, Rojo Mexico, Bell, Claro tv 50W, Medianet 67W:confused:
Agradezco la información que me puedan aportar.

Hola, no creo que puedas ninguno de los mencionas con antena de 80 cms, mira el Bell ni con una de 2.4 metros, rojo usa,mx cielo quizas con una antena mas grande, pudiera ser que el 50 o 67 con una de 1.20 mts. Hay un satelite que puesdes agregar con esa antena de 80 cms, con algunos canales libres de Argentina,España,Cuba y Peru que pudes ver es el 30w , no tendras problema usando tu antena para cazarlo,saludos