PDA

Ver la versiĂłn completa : No puedo conectar al Iks66



antulafquen
26/12/2014, 10:13
Estimados,
Junto con saludarlos y esperando que hayan pasando una feliz navidad junto a los suyos, tengo el siguiente problema... Ayer compre para probar por un mes el servidor privado iks66 y ingrese todos los datos requeridos en el deco pero no funciona..si alguien me puede ayudar se lo agradecerĂ*a mucho, soy nuevo en este tema.
El deco es un Azclass s926,

Saludos,
Michael SepĂșlveda

xtreme27
27/12/2014, 13:49
Hola Companero,

Yo tambien tengo el mismo problema, cuando pongo la contrasena automaticamente se borra. Y me sale net no connected.
Te da algun error el deco?

sheik
29/12/2014, 04:45
No creo que se borre, quiza te aparece un "select" en algun boton en especifico, a veces estamos tan acostumbrados a dar "enter" que no nos fijamos en las instrucciones; checate los botones activos del menu para seleccionar. Por otro lado, cuando damos ciertos datos es comun que los "tape" con asteriscos, pero esto no quiere decir que los borre los datos, sino que simplemente los codifica para que no se vean por seguridad. Por ultimo es comun que no conecte cuando algun numero o dato este equivocad, me paso muchas veces y es normal; modifica y revisa los datos y mucha paciencia, valdra la pena....

xtreme27
30/12/2014, 13:43
Gracias companero por tu respuesta. Ya logre solucionar el problema. En realidad se borraba pero logre hacerlo funcionar poniendo un espacio antes del ultimo caracter de la contrasena.