PDA

Ver la versión completa : i-link210



pinki
04/01/2015, 19:34
soy Nuevo no puedo programar la caja ilink 210 soy de purto rico como me pueden ayudar los agradesco

co0rs1
04/01/2015, 19:42
pasa por el area de bienvenidas

Mr. Bori
05/01/2015, 07:43
hola paisano, mira te recomiendo que le pongas el bin 2.84 que lo encuentras aqui en el foro, luego le aces factory defult, lugo escaneas los canals que quieres dependiendo de que pajaros estes apuntando (yo tambien soy de PR asi que me atrevo a pensar que es rojo usa) luego en network tienes que ingresar los datos de tu donacion y listo, Lee en el area de ilink 210 y podras encontrar mas info o contactame por mp y te explico con detalles.. suerte Boricua...

pinki
06/01/2015, 17:48
gracias mil pero como te dije soy nuevo estoy buscando poco a poco no se mucho lo que es rojo y lo de la donación tampoco si pudes horientame y yo sigo a ver como me va gracia hermano

eco1
06/01/2015, 23:50
hola pinki rojousa se refiere a los satelites 110,119 y 129 y la donación es el código con el cual puedes ver los canales que están en cada satelite, con una donación puedes ver hasta 7 satelites al mismo tiempo siempre y cuando exista cobertura en la zona donde se vaya a instalar el servicio.

Mr. Bori
07/01/2015, 03:14
Configurar una I-Link 210

1- tomas un USB portatil y descargas el Bin 2.84 que puedes encontrar en este foro
2- conectas el USB en La I-Link 210 en la parte de el frente
3- con el control remoto buscas Utility y luego Picas en USB
4- selecciona el archivo 2.84 y escoges Upgrade, esperas a que se apague el receptor y vuelba a prender
5- haora te vas a Sattelite search
6- Selecciona Echo 7 119W
7- Configura deacuerdo a tu area y antenna la major que te encuentre mas canales, donde dice LNB trata el 11250 o el major que te trabaje. y seleccionas Search. (consejito: fijate que las barritas del lado derecho de la pantalla indiquen Buena calidad)
tambien que en la parte de abajo de la pantalla te indique que encontro el mismo Sattelite que dice arriba, porque si no no te da la info de los programas.
8- haora te vas a Echo 10/11 110W
9- configure otraves deacuerdo a tu area y seleccionas Search.
10- Exit
11- Deves que obtener una donacion de los patrocinadores en la parte superior de este foro, a mi me funciona muy bien NFPS
(las donaciones son unos datos que necesitaras para continuar y que te los envian a tu correo electronico) deves leer en las paginas de ellos.

12- haora te vas a Options y selecciona Network
13- en IP SETUP selecciona AUTO (deves tener la caja enchfada a tu internet)
14- Selecciona APPLY
15- Exit
16- Net Application
17- Type: Dream
Server No.: 1
SoftCam: NewCamd
Imput Type: Domain
Server: El que te allan enviado
Port: El que te allan enviado
AU: Off
18- Authorization
19- ID: El que te allan enviado
20- Password: El que te allan enviado (normalmente es el mismo que el ID
21- Des Key: El que te allan enviado
22- Exit Exit
23- Apaga el receptor por atras y prendelo
24- a ver televicion......:D

pinki
07/01/2015, 22:34
gracias mil mi hermano lo q me falta es lo de la donación por email no a llegado nada y en la parte superior no lo consigo

proyet
07/01/2015, 22:39
gracias mil mi hermano lo q me falta es lo de la donación por email no a llegado nada y en la parte superior no lo consigo



Saludos ... pinki ... Si tienes los datos de la compra de la donacion enviale un PM a "sephiroth" talvez el te puede ayudar ...

Mr. Bori
07/01/2015, 22:57
en la parte superior aces click en NFPS, es un enlace con los patrocinadores, alli aces tu donacion y ellos te envian los datos a tu correo electronico. Suerte hemano....

akire
07/01/2015, 23:04
Saludos,para comprar la donacion tiene que usar una tarjeta visa (preferible)que sirva para compras internacionales.