PDA

Ver la versión completa : Como instalar la Free List a tu Mag254



mabuca2000
05/01/2015, 00:25
Saludo para todos,

COMO INSTALAR LA FREE LIST A TU MAG254

01.- Descarga la lista M3U y descomprimela.
02.- Copia la lista con extensión M3U a una USB.
03.- Estando en el MENU principal de la MAG254, Inserta la USB con el M3U a tu MAG254, te desplegara un mensaje (usb storage is connected).
04.- En el menú principal de tu MAG254, escoge la opción HOME MEDIA preciona (OK) del control remoto.
05.- Luego escoge USB Flash Drive y preciona el botón (OK) del control remoto.
06.- Posicionate sobre el archivo que descargaste con extensión M3U. y preciona (OK) del control remoto.
07.- Te saldrá un MENU, Luego preciona (F3) del control remoto.
08.- Te saldrá un menú donde dice: channels added successfully: 120, preciona (TV) en el control remoto.
09.- Salud...
10.- Es facilito…Cuando se lee. Gracias.

mabuca2000
05/01/2015, 19:12
Saludo para todos,
Le agradesco que le este gustando la pequeña guia para la MAG254...es un placer para mi colaborar, si te gusta solo dale (LIKE). GRACIAS...

co0rs1
05/01/2015, 19:26
amigo y donde esta la lista de canales

terryble
05/01/2015, 19:28
amigo y donde esta la lista de canales

ya no esta permitido subir lista de canales IPTV al foro
los post que estaban con esas listas fueron eliminados por ese motivo
salu2

mabuca2000
05/01/2015, 20:53
Saludo para todos,
terryble, cuando empesaran las pruevas de los VOD? Gracias...

tiger
08/01/2015, 17:55
Tengo una preguntota? Reconozco que no se mucho todavia de asuntos de IPTV..:confused:.. Pero de satellites y antenas si preguntenme lo que quieran..;)

Ya que se menciona en este tema de como agregar canales libres en extension M3U en un receptor MAG254 y que algunos receptores FTA en el mercado tienen esa facultad de ver y configurar estos canales libres atraves de estos receptores IPTV/FTA ejemplos:(openboxes, Amikos entre otros)..
Que diferencia hay de estos canales y su extension "o" URL "o" direccion "o" como se le llame con la direccion del Modo de Prueba de las peliculas VOD y que termina en .tv/ ???
Porque si intento poner esta direccion en el IPTV/FTA receptor receptor no me funciona???
gracias de antemano

roggermulo
09/01/2015, 20:05
ya no esta permitido subir lista de canales IPTV al foro
los post que estaban con esas listas fueron eliminados por ese motivo
salu2

Que hay amigo terry?.
Pues esperaremos la lista canales de casa (ojalá y entren los de AMZ, hehehe.
Por cierto, me asustaste con ese avatar. Pensé que se nos habÃ*a venido el regañón del foro azul :)
Saludos.

chbeto27d
25/04/2015, 00:35
sabe alguien de algun tutorial mas detallado de como meterle la lista m3u a la MAG254??.. ya intente este metodo y la verdad no esta muy claro como hacerle... dan agunas indicaciones pero no las encuentro.. tengo dado de alta el portal de la casa con la prueba free jalando bien.. pero me pasaron una lista de estas que quiero probar... y aun no he podido saber como hacerle para introducirle la lista... solo meto la usb donde ya tengo al archivo descomprimido y me marca que la usb se ha conectado.. pero de ahi ya no se que mas hacer??? busco el archivo pero nadamas no lo encuentro por ningun lado.. cualquier ayuda se las agradecere mucho.. saludos...

José65
11/07/2016, 11:54
Mabuca2000, porque aunque cuando ingresó la usb si me sale el mensaje (usb storage is connected) cuando entro a HOME media no me aparece.

elloco
11/07/2016, 14:52
Vayan al inner portal y desde ahÃ* busquen
-Home media
-USB - presionen ok
-Seleccionen el archivo m3u y presionen ok
-F3
-Presionen el botón de Home (3 o 4 veces) para regresar al inner portal nuevamente
-IPTV Channels
-Y listo a disfrutar