PDA

Ver la versiĆ³n completa : Si su Mag no se apaga , cheken esto



terryble
05/01/2015, 21:44
me han preguntado varias personas porque la mag no se apaga o se enciende sola, ahi les va el pork
la mag tiene habilitada una opcion similar a la k traen las amiko alien
al apagar la tv la caja automaticamente se va a stand by, pero al encender la tv la caja se enciende automaticamente la mag
si no quieren que pase asi, solo hagan esto:

entren a la opcion settings -> interface -> busken la opcion HDMI event reaction y desabilitenla

con eso ya no interfiere el apagado o encendido de su tv con la mag, esta solo encendera con el control remoto

Salu2

no pressure
05/01/2015, 21:52
Perfecto ya me lo avente jejeje de hecho si molestaba a veces la neta antes de irse a dormir jejejee .. Tengo todo el dia jugando con la mag haver si le puedo sacar algo nuevo .. Ya juge zudoku lines mire youtube jejejee pero kiero lo mas importante pero nada jajajaja .. Gracias karnal ..

hedalo
06/01/2015, 03:19
acabo de instalar el programa de prueba y cuando apago la mag 254 ya no puedo encenderla tengo que desconectar de la corriente y que vuelva
a reiniciar si me puede ayudar gracias

el32
06/01/2015, 05:56
Me paso lo igual.

no pressure
06/01/2015, 07:42
Ami tambien me hizo lo mismo si la apago de el control ya no puedo prenderla de el mismo tengo ke deskonectar la luz .. Ya kite y puse la sensibilidad de el hdmi y me sigue haciendo lo mismo ...

terryble
06/01/2015, 08:00
Ami tambien me hizo lo mismo si la apago de el control ya no puedo prenderla de el mismo tengo ke deskonectar la luz .. Ya kite y puse la sensibilidad de el hdmi y me sigue haciendo lo mismo ...

turururu tu tunnnnnn terrybe al rescate: http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9745-si-tu-mag-no-enciende-despues-de-apagarla-cheka-aki-jejejeje.html
Salu2

landi43
15/01/2015, 20:19
Buenas Tarde terryble, serias tan amable y me podrias postear el firmware 0.2.18r3 que trae de fabrica la mag254. Es que lo he buscado en la web y no lo consigo o dejarme saber de donde lo puedo bajar.

espaun206
25/05/2015, 02:34
la mag 250 se puede apagar o solo se mantiene en reposo xr que no se apaga la luz del usb del wifi o etherne

terryble
25/05/2015, 02:42
la mag 250 se puede apagar o solo se mantiene en reposo xr que no se apaga la luz del usb del wifi o etherne

se keda en stand by
las luces del ethernet o la luz de la antena wifi keda encendida
cuando esta en stand by la luz de intensidad en la parte frontal es mas fuerte
salu2