PDA

Ver la versión completa : como hacer dowgrade de mag 250 a mag 254



pepon
08/01/2015, 21:22
En una unidad USB si el MAG250 directorio que contienen dos archivos imageUpdate y arranque

Ingrese a la BIOS

Cómo acceder a la configuración BIOS (menú del gestor de arranque) MAG-250?

Apague STB MAG200 / 250.
Mantenga pulsado el «menú» en el control remoto (o el botón de encendido en el panel frontal).
Sin soltar el «menú» (o el botón de encendido en el panel frontal) Encienda STB MAG / 250.
Seleccione "Actualización de Herramientas", pulsar enter en el control remoto hacia la derecha
Seleccione "Manos a la Obra USB"
Conecte la unidad flash USB y haga clic en Aceptar para confirmar el inicio del proceso de actualización
Espere a que la actualización, STB se reiniciará.

original
On a USB drive should the directory MAG250 that contain two files imageupdate and bootstrap

Enter The BIOS

How to enter the BIOS setup (bootloader menu) MAG-250?

Power off STB MAG200/250.
Press and hold the «menu» on the remote (or the power button on the front panel).
Without releasing the «menu» (or the power button on the front panel) Power on STB MAG/250.
Select “Upgrade Tools”, pressing enter on the remote control to the right
Select “USB Bootstrap”
Connect the USB flash drive and click OK to confirm the beginning of the update process
Wait for the update, STB will reboot.

abajo del dejo los archivos
https://www.dropbox.com/s/a91rijo2v1jzdsl/Mag250.zip?dl=0

https://www.dropbox.com/s/evfmszhqe9n8xc1/mag254.rar?dl=0

megafierrito
08/01/2015, 22:18
Es correcto downgrade o es upgrade?... ¿actualización de mag250 a mag254?, ¿lo ha realizado alguno de ustedes?, ¿funciona?. por favor comenten. Saludos.

yogs10
10/01/2015, 00:02
si es de mag 250 a mag 254 es upgrade y cuando es al reves es downgrade seguramente se le cuatrapio a quien lo puso

mastertape
29/01/2015, 19:36
Hola Pepon tu sabes que es Tftp load?, otra pregunta ya descarge el archibo para la 254 ya lo abri y estan las dos carpetas ,ya las pase a la usb y sigo las instruciones como lo dices al principio ,pero en el ultimo paso me sale que la imagen no estame sale " file mag 254/imagenupdatenot present" Que estoy haciendo mal?,gracias

eragonz
02/02/2015, 02:46
Hola Pepon tu sabes que es Tftp load?, otra pregunta ya descarge el archibo para la 254 ya lo abri y estan las dos carpetas ,ya las pase a la usb y sigo las instruciones como lo dices al principio ,pero en el ultimo paso me sale que la imagen no estame sale " file mag 254/imagenupdatenot present" Que estoy haciendo mal?,gracias

seria de esta manera creas la carpeta mag250 , hay adentro tienes que tener el boot y la imagen

ramivilla
24/02/2015, 15:28
hola, he seguido los pasos, pero no toma la imagen. Sera que debe tener una terminación estos Archivos "imageupdate y bootstrap" por que asÃ* no los toma y sale file mag 254/imagenupdatenot present.
Espero su colaboración
Gracias