PDA

Ver la versión completa : Mag 254



Mr. Bori
09/01/2015, 14:17
hola hermanos, ando ya nervioso, pues es que ordene mi Mag254 con cart.infomirusa.com desde el 2 de Enero y me mandaron el correo electronico de confirmacion pero asta el dia de hoy no ma a llegado nada nisiquera el numero de traking yo estoy en Texas USA. me pregunto sera eso normal o deveria llamarlos. please diganme los que ya la tienen. gracias de antemano..

mastertape
09/01/2015, 14:58
hola hermanos, ando ya nervioso, pues es que ordene mi Mag254 con cart.infomirusa.com desde el 2 de Enero y me mandaron el correo electronico de confirmacion pero asta el dia de hoy no ma a llegado nada nisiquera el numero de traking yo estoy en Texas USA. me pregunto sera eso normal o deveria llamarlos. please diganme los que ya la tienen. gracias de antemano..

No eres el unico , hay varios miembros que estan en la misma situacion que tu, yo lo que sospecho es que ellos se quedaron sin cajas estan a la espera de que los resurtan y solo hasta que la manden te dan el numero de gia. habra que darle unos dias mas. esa es solo mi opinion.

mongolian
09/01/2015, 15:17
Yo estoy en las misma..es de preocupación

Mr. Bori
09/01/2015, 18:24
Gracias mastertape. seguiremos esperando..

pepon
09/01/2015, 18:33
no se preocupen nunca mandan numero de guia nomas te llega y ya yo he comprado muchas cajas con ellos y asi siempre es a veces tarda hasta 15 dias en llegar si es foraneo fuera de usa

terryble
09/01/2015, 18:43
de hecho en el foro hermano hicieron un post similar. ultimamente les envian la caja pero no el numero de rastreo
esperen un par de dias k seguro les llega
salu2

mastertape
09/01/2015, 19:20
no se preocupen nunca mandan numero de guia nomas te llega y ya yo he comprado muchas cajas con ellos y asi siempre es a veces tarda hasta 15 dias en llegar si es foraneo fuera de usa
Ami si me mandaron numero de gia una tal Anna de infomir a mi correo .y como tu estoy seguro que les llega,saludos

lacobraroja
09/01/2015, 20:17
Solo, quiero pedirle que si la tienen me confirmen si puedo ver a netflix en ella. ya que tengo mi cuenta y la quiero poner hay.

CHEVY85
09/01/2015, 22:24
Solo, quiero pedirle que si la tienen me confirmen si puedo ver a netflix en ella. ya que tengo mi cuenta y la quiero poner hay.
no no se puede ver netflix en ella yo le intente en una ocacion y no pude..y porfavor lee las reglas del foro gracias

CHEVY85
09/01/2015, 22:26
hola hermanos, ando ya nervioso, pues es que ordene mi Mag254 con cart.infomirusa.com desde el 2 de Enero y me mandaron el correo electronico de confirmacion pero asta el dia de hoy no ma a llegado nada nisiquera el numero de traking yo estoy en Texas USA. me pregunto sera eso normal o deveria llamarlos. please diganme los que ya la tienen. gracias de antemano..
normalmente toma al rededor de 2 semanas dependiendo tu localidad..no te desesperes amigo pronto la recibiras..

akire
09/01/2015, 22:41
Mr Bori ,yo compre una ayer y ya tengo el numero de rastreo,eso si se la compre a un vendedor de brooklyn.

mmany
09/01/2015, 23:43
hola hermanos, ando ya nervioso, pues es que ordene mi Mag254 con cart.infomirusa.com desde el 2 de Enero y me mandaron el correo electronico de confirmacion pero asta el dia de hoy no ma a llegado nada nisiquera el numero de traking yo estoy en Texas USA. me pregunto sera eso normal o deveria llamarlos. please diganme los que ya la tienen. gracias de antemano..

Jeje ya somos 2 yo hice mi pedido el d*a 5 y nomas me llegaron dos correo uno de paypal y el confirmando la transacción y el otro de infomirusa confirmando el pedido es todo lo que recibió no me contestan los dos correo que les envié pero estoy tranquilo porque tiene buenas referencias y por paypal ya no voy a enviar correo porque no quiero enfadar a nadie s I no me llega en la otra semana o si no recibo con correo pues ya veré si se las ago de pex con PayPal

no pressure
10/01/2015, 00:14
No se preokupen si la compraron en Infomir son un poco tardados pero una vez ke la tiene USPS en sus manos es rapido la llegada a su casa ..

proyet
10/01/2015, 00:33
Jeje ya somos 2 yo hice mi pedido el d*a 5 y nomas me llegaron dos correo uno de paypal y el confirmando la transacción y el otro de infomirusa confirmando el pedido es todo lo que recibió no me contestan los dos correo que les envié pero estoy tranquilo porque tiene buenas referencias y por paypal ya no voy a enviar correo porque no quiero enfadar a nadie s I no me llega en la otra semana o si no recibo con correo pues ya veré si se las ago de pex con PayPal

Saludos ... mmany ... lleva mas que cuatro dias la mia se tardo 9 dias para dias de fiesta de navidad para este tiempo me imajino llegue mas rapido ... Suerte

jimmy92
10/01/2015, 00:36
yo compre la mia por internet a un vendedor de mi ciudad ayer y hoy me la entrego y me salio en 140 dlls mas o menos, lo que me han comentado algunos amigos es lo mismo que les costo comprarla en eua y con envio a mexico y aun la siguen esperando

proyet
10/01/2015, 00:37
Mr Bori ,yo compre una ayer y ya tengo el numero de rastreo,eso si se la compre a un vendedor de brooklyn.

Saludos ... akire ... Tambien depende la localidad

mmany
10/01/2015, 01:06
Saludos ... mmany ... lleva mas que cuatro dias la mia se tardo 9 dias para dias de fiesta de navidad para este tiempo me imajino llegue mas rapido ... Suerte
Saludo no importa el tiempo que tarde! Eso no es problema
El detalle que no hay comunicación del Vendedor al cliente
pero como comente tiene buenas referencias por eso estoy tranquilo y también el respaldo que ofrece paypal pagando con ello
Ese es lo único

mmany
10/01/2015, 04:32
Hace un momento me enviaron un email esto es lo que me informaron
Cp Hello,

Sorry for delayed response. We stated that due to holiday season processing time is extended for upto 7 business days.We will ship your order within next few days. Sorry for the inconvenience.

Thank you

Regards,
Anna Barisheva
Infomir LLC

mongolian
10/01/2015, 13:08
Eso mismo me lo enviaron hace 9 dias atras y todavia estoy esperando.

akire
10/01/2015, 14:15
Saludos proyet,boricua como el coqui.

Euge
10/01/2015, 23:01
Pues yo pienzo lo mismo que otro amigo comento,no creo que sea problema por los hollydays,creo que mas bien es por la alta demanda que deven estar reciviendo,creo que se han quedado sin cajas y como supuestamente son fabricadas en Europa deven estar esperando que les lleguen.Ya yo llevo mas de una semana esperando y nada,solo el correo de confirmacion.Lo que me preocupa es que devido a la alta demanda aparesca un chino y les diga"yo te hago caja rapilo y ma balata"y empesemos a recivir Mags made in China.Saludos.

mmany
10/01/2015, 23:54
Pues yo pienzo lo mismo que otro amigo comento,no creo que sea problema por los hollydays,creo que mas bien es por la alta demanda que deven estar reciviendo,creo que se han quedado sin cajas y como supuestamente son fabricadas en Europa deven estar esperando que les lleguen.Ya yo llevo mas de una semana esperando y nada,solo el correo de confirmacion.Lo que me preocupa es que devido a la alta demanda aparesca un chino y les diga"yo te hago caja rapilo y ma balata"y empesemos a recivir Mags made in China.Saludos.
Como cres si el fabricante es el vendedor con una oficina en NY 🗽

Euge
12/01/2015, 00:13
Many,y cuantos vendedores con oficina en NY,California,Chicago,Florira y el resto de los estados aca en USA venden equipos Chinos?Es solo una oficina de 10X10 metros con una computadora y ellos posiblemente hallan visto nunca el producto que venden.Hace como un año compre un bote inflable en una pagina de internet y me dieron la direccion para recojerlo aqui mismo en Miami,cuando llegue solo havia un tipo en un local pequeñito con unas cuantas cajas y una PC,y supuestamente ellos eran los fabricantes pero el bote era Koreano y el tipo por el acento me parecio Ruso.Nada,que no hay que creer en todo lo que se dice en la red.A mi lo que me interesa es recivir la caja y ya me tienen "erisado"jejejejejejeSaludos.

akire
12/01/2015, 15:52
Tarde o temprano les llega la caja,cuando yo le compre a el vendedor que esta en brooklyn habia vendido 698 cajas,quien sabe si se quedaron sin cajas y x eso estan las entregas muy lentas en lo que llegan del fabricante,En brooklyn es el almacen de ellos.

kinocho
12/01/2015, 21:55
Yo, hoy cumplo una semana que lo compre, y ni un mail me han mandado

Euge
13/01/2015, 01:13
Imaginate amigo Akire,698 cajas a un promedio de unos $80 serian........,bueno,es mucho dinero,y eso es un solo vendedor,imaginate el gran total,estan haciendo su zafra con las Mag,espero que el soporte sea por largos años o si no seria otra caja para la coleccion en el closet de cojer polvo,jejejejeje.Saludos.

terryble
13/01/2015, 01:23
las mag tienen ya tiempo en el mercado mi hermano el soporte para las mismas no es nuevo
el costo del soporte para esas caja anda en 25 o 40 dlls MENSUAL
que paso, ahora el soporte costara solo 30 dlls pero por un AÑO
salio vod en prueba todos lo kieren probar, la demanda por esas cajas se incremento y por mucho
tengan paciencia, tarde k temprano les llega
salu2


Imaginate amigo Akire,698 cajas a un promedio de unos $80 serian........,bueno,es mucho dinero,y eso es un solo vendedor,imaginate el gran total,estan haciendo su zafra con las Mag,espero que el soporte sea por largos años o si no seria otra caja para la coleccion en el closet de cojer polvo,jejejejeje.Saludos.

kinocho
13/01/2015, 02:20
ya me respondieron:

Sorry about the delays, It was shipped out today

akire
13/01/2015, 15:27
Saludos, al dia de hoy las ventas con el vendedor van x 786 cajas magnum ,es x eso el delay con los que han comprado.

Euge
13/01/2015, 16:02
Amigo Kinocho,y que dia comprastes la tuya?Pregunto para mas o menos tener una idea de por donde va la lista de espera.Saludos.

kinocho
13/01/2015, 18:44
Amigo Kinocho,y que dia comprastes la tuya?Pregunto para mas o menos tener una idea de por donde va la lista de espera.Saludos.

El lumes 5 en la noche

Mr. Bori
13/01/2015, 22:10
Gracias Chevy :cool:

Mr. Bori
13/01/2015, 22:23
yo tambien y apenas hoy llame y me digeron que la mandaron ayer..... Gracias hermano

kinocho
13/01/2015, 22:31
ya te mandaron el numero de guia?

mmany
13/01/2015, 23:29
Ami no me contestan los correos

mastertape
13/01/2015, 23:40
Ami no me contestan los correos

Y ya te mandaron el tracking number de tu envio?

proyet
14/01/2015, 00:00
Saludos ... en mi caso se tardaron de 9 a 10 Dias y los ultimos tres dias Fue que aparecio el tracking

mongolian
14/01/2015, 00:06
Parece que les llegaron..la mia viene de camino por usps. Verificado

pepon
14/01/2015, 00:17
entonda algunos ni envias nada de guias solo llega y ya hace 5 dias pedi una para canada y llego en 4 dias y ni me avisaron de guia ni nada

mmany
14/01/2015, 00:33
Y ya te mandaron el tracking number de tu envio?


Ami todav*a ni contesta l9s correo deja les mando un aver si ya me lo enviaron

akire
14/01/2015, 14:50
Saludos, la mia yo la compre el dia 8 enero al vendedor que esta en brooklyn y desde ayer viene de camino x usps.

Hoy temprano me la entrego el cartero.Justo una semana desde que la compre.

mongolian
15/01/2015, 18:36
La mia me llego hoy..le adapte un Dlink DWA-125 Wireless N 150mb me costo 6.00 dolares US y en resolucion 720-60 no freeze..voy a conseguir el DWA 160 para verificar..en 1080i 60 hace algunos congelmientos leves con cable y wireless

Mr. Bori
15/01/2015, 20:27
Hola hermanos, ya me llego la mag 254, espero que la de ustedes llegue pronto, gracias a todos.. por mi parte tema cerrado....

Euge
16/01/2015, 00:13
Estoy mas contento que perro con dos colas,jejejeje,hoy cuando llegue a casa del trabajo me estava esperando mi Mag254,sin ni siquiera darle un beso a mi esposa(ya saven,hoy duermo en el zofa,pero con mi Mag al lado)la saque de la caja,le puse la antena wifi de mi jinxbox,cable HDMI,corriente,servidor de la casa y WALAAAAAAAA,al dia de hoy tiene 302 movies y todas HD.Me encanta esta caja y eso que todavia no la he podido explotar al 100%.Excelente calidad de imagen,compacta,se nota la diferencia en la calidad de su fabricacion y acavado,con razon es la recomendada por la casa.Ahora a esperar con calma por los patrosinadores y cuando eso ocurra creo que voy a mandar la Jinxbox a hacerle compañia a las 301,311,Pansat,Viewsat y demas personajes al closet a cojer polvo,grasias y saludos.

kinocho
16/01/2015, 00:20
a los que ya les llego por que paqueteria se las mandaron y les mandaron el numero de guia?

proyet
16/01/2015, 01:29
a los que ya les llego por que paqueteria se las mandaron y les mandaron el numero de guia?



Saludos las envian por USPS. con numeros de Trakin ...

mmany
16/01/2015, 02:11
Que bien me da mucho gusto ya se las enviaron
Ami todav*a no me contestan los correos y tampoco me la an enviado

Euge
16/01/2015, 02:21
Pues la mia la compre el dia 7 de Enero y al otro dia me mandaron un correo de confirmacion y nunca me mandaron numero de seguimiento ni ninguna info mas hasta que me la trajeron hoy,y por cierto la mandaron por USPS,o sea,el correo normal de aca en USA,nada de por UPS,ni Fedex ni DHL,correo regular.Parece que esa es la via que usan para los envios de aca,eso si,el paquete decia"Priority Mail 2-Day"o sea envio rapido de dos dias,al parecer como hemos dicho antes se havian quedado sin cajas y parece que les llego y las estan enviando,fijense que entre ayer y hoy les a llegado a varios amigos,asi que los que siguen esperando,animo que pronto les llega,saludos.

terryble
16/01/2015, 02:45
euge la compraste en infomir u otro sitio?
salu2

kinocho
16/01/2015, 02:49
yo elegi DHL

mmany
16/01/2015, 03:13
Yo también eleg* DHL mi sobrino traba ah* es la mejor paqueteria
Me platica mi sobrino que es muy importante para dhl entregar su paquete el d*a y hora
Edito
Ya me acaban de enviar mi gu*a de dhl
Kinocho env*ale un correo a
Anna Barisheva
[email protected]

kinocho
16/01/2015, 11:23
ok gracias mmany asi lo hare

Euge
16/01/2015, 12:52
En Infomirusa que es la pagina que te redireccionan cuando puse"Buy now".Parece que tienen varios distribuidores al rededor del mundo y dependiendo del lugar que haces el pedido es de donde te la envian,saludos.

mmany
16/01/2015, 17:39
Ayer que me enviaron la gu*a esta en NY hoy está en mi ciudad Guadalajara
Aver si hoy me lo entrega

akire
17/01/2015, 16:02
Saludos ,ese vendedor de N.Y. es rapido enviando los pedidos , alli es el warehouse de la compañia informir en usa.

mxalex
17/01/2015, 17:21
hola hermanos, ando ya nervioso, pues es que ordene mi Mag254 con cart.infomirusa.com desde el 2 de Enero y me mandaron el correo electronico de confirmacion pero asta el dia de hoy no ma a llegado nada nisiquera el numero de traking yo estoy en Texas USA. me pregunto sera eso normal o deveria llamarlos. please diganme los que ya la tienen. gracias de antemano..

Mr. Bori enhorabuena por tu MAG 254.

El Estado de Texas ha declarado su independencia y ha decido anexarse de nuevo México (por la injusta guerra Estados Unidos-México entre 1846 y 1848 donde México perdió gran parte de su territorio) por esa razón los env*o de Nueva York EUA al extranjero demoran, pero curiosamente yo recib* mi MAG 254 en menos de tres d*as.

Estas últimas horas ha estado inestable el VoD, se congela, ya sub* el buffer a 20,000 y el problema persiste (peros si trabaja bien Yotube HD).


Viva el generalisimo Antonio López de Santa Anna
Remember the Álamo

Euge
18/01/2015, 21:14
Amigo Mxalex,creo que estas violando las reglas del foro,la numero 19 para ser mas exacto,cuidado con esto.Saludos.

mxalex
19/02/2015, 03:49
Oops!, lo siento (ABSOLUTamente). Pondré diligencia en lo futuro.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/16/150216081516654033.jpg

Por lo pronto invito unos tragos.

juancaa
19/02/2015, 05:14
Oye hermano Bori yo soy Boricua como tu !!!!Orgullo de mi isla como el gran Roberto Clemente !!!!

skyway
19/02/2015, 07:41
Saludos! Saliéndome del tema acepto los tragos, pero en ese mapa inexacto faltó agregarle la pen*nsula de Yucatán a Guatemala también.

Y volviendo al tema recomiendo la opción de DHL, no es tanto mas cara y la entrega es muy rápida
Salúd!.

juancaa
12/03/2015, 06:07
ese coqui es de aqui...PR...saludos...

riperman5
16/03/2015, 14:19
Ya me llego hoy la MAG 254, aduanas y gestion coste 34 Euros, coste del MAG 73 USD y 65 de transporte por DHL desde USA.... cara pero la tengo en mis manos :)

Ya la estoy poniendo al dia de todo, mejorar la imagen y poner todos los canales de aqui aqui

el32
16/03/2015, 14:35
Ya me llego hoy la MAG 254, aduanas y gestion coste 34 Euros, coste del MAG 73 USD y 65 de transporte por DHL desde USA.... cara pero la tengo en mis manos :)

Ya la estoy poniendo al dia de todo, mejorar la imagen y poner todos los canales de aqui aqui

Felicidades, ojala todo salga bien.:cool:

Saludos.

acme316
13/10/2017, 16:10
yo compre la mia por internet a un vendedor de mi ciudad ayer y hoy me la entrego y me salio en 140 dlls mas o menos, lo que me han comentado algunos amigos es lo mismo que les costo comprarla en eua y con envio a mexico y aun la siguen esperando

De que ciudad de Mexico eres? Donde la compraste? Es original porque he le*do que hay clones que traen de china aliexpres pero no puedes actualizar porque quedan hardbrick

yogs10
14/10/2017, 00:38
en la pagina de mercado libre las consigues