PDA

Ver la versión completa : hispasat 30w



eric_70
11/01/2015, 05:49
Amigos, tengo uan VS ultra lite con el archivo 070709UL, hasta hace un año la use y podia captar todos los canales frees de ese sat, sin emabrgo hoy ya no tengo audio, la imagen esta impecable, no se si sea mi caja o el firmware que tengo ya no funciona y habria que actualizar, por favor alguien que tenga ese sat y esta caja me podria decir si el audio esta ok. No uso iks por el momento, mi pregunta seria puedo ponerle el ultimo bin aunque yo no use iks y cual seria uno estable. ?saludos

mastertape
11/01/2015, 09:40
Yo tengo este sat trabajando muy bien ,pero uso una openbox x5 para verlo , todo bien y sin problemas, me parece que es tu cajital la que esta fallando.

xazzu
11/01/2015, 15:03
También tengo un VS platinum lite al hispasat 30 y justo presenta el mismo problema, vÃ*deo pero no audio, tengo lo necesario para ponerle el bien de fabrica pero no consigo una pc con puerto serial para el cable null.
Si lo resuelvo, reporto.
Saludos y feliz test

zanganini
11/01/2015, 15:51
Es raro el problema que se les presenta deberÃ*amos saber si el problema es general para todos los sat o exclusivo para hispasat, seria bueno validaran la opción audio del equipo allÃ* esta estereo derecho e izquierdo mover esa opción a ver asÃ* me pasa en mi equipo skybox con los canales argentinos de ese sat, saludos

Ricky
11/01/2015, 19:26
También pueden chekear los PiDs de audio y si su maquina les permite cambiarlos
buscar el correcto.

eric_70
12/01/2015, 04:37
Hola a todos, gracias por responder. Si, las opciones de audio las cheque y no hay audio mono ni stereo ni L,R.
Los PID de audio como sugiere Ricky no los he checado aun pero igaul no encontre donde obtener esos PIDs googleando.
Corrijo el software que tiene mi VS2000 ultra lite es PTFAUSW-090717UL. Xazzu si logras corregir por favor avisanos.
Vuelvo a preguntar amigos, que archivo podria yo colocarle a mi caja, el ultimo y estable ya que no uso iks, podria colocarle el ultimo del foro correspondiente aunque sea para IKS? Gracias mil por sus respuestas.

Ricky
12/01/2015, 11:42
Hola a todos, gracias por responder. Si, las opciones de audio las cheque y no hay audio mono ni stereo ni L,R.
Los PID de audio como sugiere Ricky no los he checado aun pero igaul no encontre donde obtener esos PIDs googleando.


Los Pids los puedes ver en Lyngsat

3200

Los numeros en la ultima columna son los pids de audio.
201 cubavision.

217

033

etc,etc.

eric_70
12/01/2015, 23:17
Gracias Ricky, verifique los PIDS en cada canal y me aparecen tal cual el lyngsat, igual en el menu no encontre la manera de cambiar el PID no creo que tenga esa opcion esta fta. saludos