PDA

Ver la versión completa : Iptv E-MAG



Janus
13/01/2015, 06:05
Hola :)

Les presento IPTV e-MAG Una Excelente sencilla e inteligente aplicación para reproducir los canales de iptv sin la necesidad de instalar otras aplicaciones para poder usarla, solo meter el archivo m3u o ingresar directamente el link del canal a querer sintonizar. se las dejo para que la miren y la califiquen positivamente en googleplay.

se esta trabajando en esta aplicación para que soporte los portales puedes ser que en el 3 update ya tenga integrada esta opción.



IPTV E-MAG
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abeelCo.iptvemag

isoft
13/01/2015, 16:47
podrias colocar el apk.. ?

tiger
13/01/2015, 17:16
Dos preguntas?
1) se puede instalar esta aplcacion en una PC con windows Xp para que funcionen los canales extension:m3u

2) Si instalo esta aplicacion en una tableta se puede introducir la direccion del servicio de casa con los Canales VOD de prueba.. Como le hago?

el32
13/01/2015, 18:17
la e estado usando ya por 2 semanas y trabaja de maravilla.

terryble
13/01/2015, 18:20
1) se puede instalar esta aplcacion en una PC con windows Xp para que funcionen los canales extension:m3u
VCL creo k si funciona para reproducir lista de canales

2) Si instalo esta aplicacion en una tableta se puede introducir la direccion del servicio de casa con los Canales VOD de prueba.. Como le hago?
eso no se puede, solo en mag o android
salu2

Janus
13/01/2015, 18:55
El soporte de portales, aun no esta disponible en esta aplicación, se esta trabajando en eso. esta app solo es para android.

Janus
13/01/2015, 18:56
La aplicacion es totalemnte gratis, no es necesario colocar ningun APK, solo descargalo en tu Android

jorostr
13/01/2015, 21:08
Se ve buena la app, sobre todo que hace el preview del canal que quieres, solo un problema, cargo varias listas y no las carga completas, faltan canales por cargar, no soy yo, ya que la otra app llamada IPTV si carga mi lista completa.

Pero es otra buena opcion a las apps ya en el mercado.

Saludos

Janus
13/01/2015, 21:40
La aplicación verifica las listas, y cuando el link ya es existente en la base de datos lo omite, para no tener lleno de basura.

Saludos!

jorostr
14/01/2015, 04:05
La aplicación verifica las listas, y cuando el link ya es existente en la base de datos lo omite, para no tener lleno de basura.

Saludos!

Entiendo eso, pero no carga las listas completas, siendo que son canales diferentes a los demas en la lista, son Links diferentes.

Tu eres del equipo desarrollador?

Janus
14/01/2015, 23:47
Hola Jorostr,

Ya fueron arreglados varios issues que presentaba la aplicacion, ahora es mucho mas rápida en reproducir los canales. la versión 1.2 YA ESTA DISPONIBLE :)

Saludos!

Kíbito
15/01/2015, 01:10
Excelente aplicación.

theone
15/01/2015, 01:43
hola como consigo la lista de canales para esta aplicacion,gracias.

isoft
15/01/2015, 14:55
probe la app, en un vivobox, la verdad no me gusto la calidad de la imagen que da con los canales.. ni en HD ni en sd, aparte no tiene manera de configurar si puedes usarla con algun reproductor externo. por lo pronto me seguire quedando con la APP IPTV...

Janus
15/01/2015, 15:22
probe la app, en un vivobox, la verdad no me gusto la calidad de la imagen que da con los canales.. ni en HD ni en sd, aparte no tiene manera de configurar si puedes usarla con algun reproductor externo. por lo pronto me seguire quedando con la APP IPTV...

Hola te refieres a que la pantalla no se estira? Por que la calidad de la imagen depende del receptor y del server. Enlos futuros updates tendra soporte con Chome Cast ,Samsung y lg share.

Saludos!!

el32
19/01/2015, 05:50
Hola te refieres a que la pantalla no se estira? Por que la calidad de la imagen depende del receptor y del server. Enlos futuros updates tendra soporte con Chome Cast ,Samsung y lg share.

Saludos!!

Eso seria genial. :o

el32
19/01/2015, 05:53
La promocion de las listas es prohibido en este foro, politicas de la administracion


Por que estan prohibidas?

el32
19/01/2015, 14:30
Ok, perfecto. Gracias Lucho.

isoft
19/01/2015, 16:54
no.. yo uso el vivobox.. es android.. en una pantalla de 40", y con el iptv calidad de imagen genial.. instale el iptv e-mag y la imagen se ve como si tuviera una malla transparente encima de la imagen... debe ser el codec ke usa.. ya que con el reproductor normal del android si jalan bien con el IPTV, recomendaria ke le corrigieran esos detalles..

Janus
19/01/2015, 17:18
Hola isoft, la aplicacion nunca fue probada en la caja vivobox, en un teléfono se ve normalmente estaré pendiente de eso.

Saludos!

jorostr
22/01/2015, 05:46
Hola Janus.

Tienes algun proyecto que emule el Portal Stalker (el que usa el VOD de la casa y proximamente los canales IPTV)?

Para ver si compro una tablet android (mas funcional que la mag 254) y conectarla a la tv por HDMI, o comprame la Mag254.

Gracias

Janus
22/01/2015, 17:07
Por el momento la App, no emular el portal stalker, yo recomiendo que te compres la caja es muy barata y funciona de maravilla.

Saludos!

eboy36
08/03/2015, 16:25
hola janus hay alguna forma de aumentarle el buffer al iptv e-mag? para ver si disminuyen los freezeos, gracias excelente app

reyeshs
29/04/2015, 14:47
Hola no entiendo mucho del tema pero baje e instalé esta aplicacion le puse la URL pero me pide la lista de canales extension m3u , me pueden ayudar

Gracias

jorostr
30/04/2015, 02:12
Hola no entiendo mucho del tema pero baje e instalé esta aplicacion le puse la URL pero me pide la lista de canales extension m3u , me pueden ayudar

Gracias

Que URL pusiste?

cadmiel
02/09/2015, 23:36
pues ya instale la aplicacion en de cel pero no se como usarla no se como agregar canales o un archivo .m3u se puede utilizar para iptv iks66 y si se puede como se aria

mastersv
24/09/2015, 22:38
Muchas gracias por todas tus respuestas Janus, sabras de algun proveedor de servicio IpTv formal que maneje las listas m3u, para usar con la palicacion y no andar con listas que funcionan un dia si tiene uno suerte, Gracias!

isai_1984
24/09/2015, 23:01
no.. yo uso el vivobox.. es android.. en una pantalla de 40", y con el iptv calidad de imagen genial.. instale el iptv e-mag y la imagen se ve como si tuviera una malla transparente encima de la imagen... debe ser el codec ke usa.. ya que con el reproductor normal del android si jalan bien con el IPTV, recomendaria ke le corrigieran esos detalles..entonces no soy yo solamente yo estaba mirando ese detalle tengo una aquos sharp 4K y me sale sobre pixelado la imagen y me gustarÃ*a intentar quitar eso pero por lo que veo ahora eso es de los proveedores del iptv de casa espero que arreglaran también eso en un futuro para poder disfrutar ampliamente de este bello servicio ahhhhh y tengo la mag 254 con servicio de casa !!!