PDA

Ver la versiĆ³n completa : cobro doble que hago??



jocaguirre1
13/01/2015, 18:25
la semana pasada renove mi cuenta pero al momento de pagar pues inicia como siempre con llenar datos y numero de cuenta y datos de la tarjeta pero en este caso solo el correo y el cobro y me asignaron nueva ruta.. haciendo las cosas mecanicamente sin pensar que se iba a brincar un paso el sistema pero esta no abre.. con las configuraciones correspondientes ...pense que fue error.. pero a los minutos me llega el cobro al cel... pero la cuenta no abre por curiosidad intente con mi antigua y original cuenta inicio como de siempre me la cobraron y en segundos se activo.. que se puede hacer en esos casos senores moderadores .. ok me la cobraron pero no abre la cuenta por lo menos usarla en otro que aparato ... la cobraror pero no abre ..agradeceria su apoyo gracias

proyet
13/01/2015, 21:51
Saludos ... jocaguirre1 ... para veryficar el estado de mi Ruta >>> : http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/14-como-verificar-el-estado-de-mis-rutas.html

Para veryficar el estado de mi Orden >>> : http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/14-como-verificar-el-estado-de-mis-Orden.html

Correo Oficial de IKS 66 >>> : http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/6-correo-oficial-de-iks66-support%40iks66-tv.html

jocaguirre1
14/01/2015, 01:46
efectivamente se medio doble cuenta pero el problema que no la abre volvi hacer el mismo procedimiento y en este caso si me pidio todos los datos incluyendo numero de cuentas a activar y en el primer caso solo correo y la cuenta de banco estando en renovaciones por donde habitualmente renuevo a traves de este foro.. no salio nada en el correo de pago o nada hasta un rato despues pero el cobro fue al mismo tiempo cuando intente de nuevo ya que no se activo me dieron datos pero no imagen.. intente de nuevo el procediomiemto pero en este caso y por el mismo modo de entrar ahora si me aparecio el inicio pidiendome cuentas a renovar y despues los datos de la tarjeta y una vez que se hizo todo y como de siempre a los pocos segundos se activo y sin problema.. mi pregunta es que paso ? y que se puede hacer con la que no se activo..aunque diga que esta activada y corriendo...gracias

sephiroth
14/01/2015, 02:52
Proyet te envio los datos de contacto de IKS66, contactalos y si deseas un reembolso de una de las cuentas ellos lo realizan sin problema alguno o si quieres conservarla tambien te la reparan.

jocaguirre1
15/01/2015, 18:35
sephiroth cuanto tardan en responder.. ya mande a support y nariz... seguire esperando.. gracias

proyet
15/01/2015, 19:54
efectivamente se medio doble cuenta pero el problema que no la abre volvi hacer el mismo procedimiento y en este caso si me pidio todos los datos incluyendo numero de cuentas a activar y en el primer caso solo correo y la cuenta de banco estando en renovaciones por donde habitualmente renuevo a traves de este foro.. no salio nada en el correo de pago o nada hasta un rato despues pero el cobro fue al mismo tiempo cuando intente de nuevo ya que no se activo me dieron datos pero no imagen.. intente de nuevo el procediomiemto pero en este caso y por el mismo modo de entrar ahora si me aparecio el inicio pidiendome cuentas a renovar y despues los datos de la tarjeta y una vez que se hizo todo y como de siempre a los pocos segundos se activo y sin problema.. mi pregunta es que paso ? y que se puede hacer con la que no se activo..aunque diga que esta activada y corriendo...gracias



Saludos ... Si Dice que esta Activada ... veryfica que todos los datos enten bien puesto, mira a mi paso lo mismo pero con NFPS IKS ,Hubo un error en la compra y de momento se hicieron Dos pagos o sea sin querer se compraron dos Donaciones me enviaron los datos primero de una Donacion y la otra tube que comunicarme con ellos por MAIL y lo que hicieron fue que me enviaron Otra una segunda Donacion ... como te dice nuetro amigo "sephiroth" contactalos y si deseas un reembolso de una de las cuentas ellos lo realizan sin problema alguno o si quieres conservarla tambien te la reparan. o puedes hacer lo que yo hice para evitar tanto ajetreo llame a un Amigo que queria una y se la vendi ... Dinero Inmediato ... Suerte

jocaguirre1
16/01/2015, 21:38
gracias proyet esta en curso me pregunbtaron como hice el pago , hay 2 formas conb tarjeta ya se las hice ver ... si me dan opcion que me la agreguen un mes mas.. gracias por lo pronto sigo con iks viendo seguire posteando hasta el resultado final...