PDA

Ver la versión completa : Modem se apaga con Mag 254



jamboy369
16/01/2015, 12:56
hola
estoy teniendo el problema que cuando conecto la mag 254, el módem se apaga completamente. Tengo un módem thomson TG782.
con todas las demás cosas funciona bien, es solo cuando conecto la Mag.

Sera problema del módem, de la Mag o de la CompañÃ*a de internet?

damian4838
16/01/2015, 15:25
Hermanito esta sobrecargado debes de tener 3 mega de belosida y barias conecciones por eso sucede abeses cuando es DSL no es muy estable

nel490
16/01/2015, 15:35
hay unos router que no son compatibles con linux, te lo digo porque mi mag 254 no le llega internet con el cable, solo por wifi

akire
17/01/2015, 16:14
Amigo ese modem no te trabaja con la mag 254 yo tube que ponerle un router al modem thomson TG784. es el mismo que tu tienes,solo me trabajó adicionandole un router netgear que yo no usaba ,asi me funcionó.
parece ser que los modem thomson no son compatibles con el sistema linux de la magnum254.
para yo conectar de mi modem thomson TG784 al router netgear saque un cable lan del modem a otra salida lan del router netgear y del router netgear otro cable lan de su salida hasta la cajita magnum254. asi me trabajo.

jamboy369
17/01/2015, 22:48
Akire
el router netgear, tiene la opción de una contraseña distinta al módem thomson?

Mi duda es que si el router solo sirve para añadir puertos de ethernet seria lo mismo y no funcionaria. Creo que si el router funciona independientemente (aunque esta conectado al modem), entonces la mag 254 funcionaria engañandola como si estuviera conectada a otro módem?

akire
18/01/2015, 16:04
Si lo usas el router como wifi te da la opcion de ponerle otra contraseña distinta al del modemrouter thomson,pero x lan me trabajó bien sin freezeos.Tambien probe un router marca linksys y trabajó super bien junto al modemrouter thomson.

jamboy369
23/01/2015, 02:04
Amigo ese modem no te trabaja con la mag 254 yo tube que ponerle un router al modem thomson TG784. es el mismo que tu tienes,solo me trabajó adicionandole un router netgear que yo no usaba ,asi me funcionó.
parece ser que los modem thomson no son compatibles con el sistema linux de la magnum254.
para yo conectar de mi modem thomson TG784 al router netgear saque un cable lan del modem a otra salida lan del router netgear y del router netgear otro cable lan de su salida hasta la cajita magnum254. asi me trabajo.

te informo que resolvi el problema del modem, fui a claro y me lo cambiaron por la marca huawei, ademas de configurar otros settings en la mag, ahora esta de show. Gracias!

proyet
23/01/2015, 09:33
Akire
el router netgear, tiene la opción de una contraseña distinta al módem thomson?

Mi duda es que si el router solo sirve para añadir puertos de ethernet seria lo mismo y no funcionaria. Creo que si el router funciona independientemente (aunque esta conectado al modem), entonces la mag 254 funcionaria engañandola como si estuviera conectada a otro módem?



Saludos ... jamboy369 ... Lo que te dice nuetro Amigo "akire" Funciona ...

akire
23/01/2015, 14:07
te informo que resolvi el problema del modem, fui a claro y me lo cambiaron por la marca huawei, ademas de configurar otros settings en la mag, ahora esta de show. Gracias!

Saludos, me alegro que resolvieras el problema del modem.Un dia d estos tambien cambiaré el modem thomson para no tener q usar dos router.