PDA

Ver la versión completa : siguen congelamientos continuos!!



javalin01
16/01/2015, 16:25
quizas estan echandole ganas para combatir el problema con los continuos congelamientos pero seria bueno que al menos lo comentaran y dieran una explicacion a el problema creo que al menos es algo a lo que tenemos todo el derecho!!
saludos a todos los moderadores y echenle ganas!!

server: iks66
equipo: coolsat 5000,I-link 210
puerto: 50066

mnta
16/01/2015, 16:37
sierto y saludos, llevo tres dias que con los continuos frio no puedo ver nada, pues son tantos que no se puede ver ,nececitamos mas entusiasmo creo yo no se talvez me equiboque y perdon si estoy siendo grosero sisisisis.

el_combidao
16/01/2015, 17:05
No e podido ver nada ,,,esperemo que digam algo

julioangel69
17/01/2015, 11:24
desde Puerto Rico, down 100% zatsen 500

JENA_PR
17/01/2015, 12:01
verifica el vencimiento de tu cuenta o dale un reboot a todo pq yo estoy up...

JENA_PR
17/01/2015, 12:13
pana es un problema a veces se torna dificil enterderlo, lo que si te recomiendo es quien tenga este sistema siempre tiene que tener un plan b y c o estar la expectativa que se caiga recuerda que dish sigue incrementando su seguiridad y cada vez se va a ser mas dificil por levantar...asi es esta sistema, a lo mejor no entenderas pero si lees un poquito mas sabras la seguridad de dish y que es a base de targetas nagra...tambien pasan un sin numero de problemas para que el sistema este corriendo a la altura que requiere...

En mi estadÃ*stica como usuario yo siempre tengo en mente que el sistema se cae por lo menos una vez al mes, a parte de eso despues de un ecm recuerda 1,2, hasta 3 dias el sistema va estar inestable...siempre tienes que tener eso en mente...cuando pasa eso no es con este servidor nada mas es a todos...yo inspecciono otros foros que brindan iks y les pasa lo mismo, incluso a uno los otros dias, uno tuvo un hackeo en el hosting y perdio un monton de cuentas...lo que te quiero decir que esto no es perfecto, esto es un sistema bueno pero a la expectativa que en cualquier momento pueda ocurrir algo por que nadie tiene control para evitar un palo de dish...

Euge
21/01/2015, 01:01
100% de acuerdo contigo,lo que pasa es que muchos no lo entienden,saludos.