PDA

Ver la versión completa : Te gusto el demo del VOD?



terryble
20/01/2015, 01:00
ya saben k en el proximo servicio no va incluir ppv, en su lugar entra el vod.

el servicio del vod ha sido de su agrado?

en lo personal yo esperaba mas, se entiende k va empezando y es prueba, mas las peliculas no son nuevas como se comento en un principio
ya son 14 dias y no hay nuevas peliculas agregadas, se comento k serian mucho mas reciente k en fish y no ha sido asi.

el servicio hasta el momento funciona muy bien, mas el contenido no se actualiza

salu2

mcclaren
20/01/2015, 01:10
Como comentas apenas es una prueba y creo ira mejorando el contenido conforme avance el testing. Espero que consideren rectificar y si incluir los ppv. Saludos

kinocho
20/01/2015, 01:11
en lo personal no lo he visto, estoy esperando mas los canales de tv.

halcon
20/01/2015, 01:13
pues si, no han puesto nuevas movies. y no son recientes las que están disponibles

falta la cereza del pastel que es lo que estamos esperando

la mÃ*a esta guardada esperando los canales vivo jejeje

luan
20/01/2015, 01:23
yo en lo personal hasta que no vea peliculas nuevas y que se vaye actualisando como desde el principio se dijo.... paso....no quiero sonar negativo y disculpen, pero no es lo que esperaba, espero que este equivocado que es lo que mas deceo por que me interesa el servicio....saludos....

pepon
20/01/2015, 01:50
por lo que veo no quisieron meter peliculas bajas en resolucion pero si la verdad yo esperaba que minimo fueran actualizandolas cada semana yo estoy encantadisimo con mi files de free canales me faltan mis hbo y algunos canales pero en realidad estoy encantado con la mag pero el servicio de peliculas si como que dejo un mal sabor de boca pero en cuestion de estabilidad mis respetos estan muy bien hoy me avente entrenado a tu dragon 2 cero frezz mi hijo quedo encantado

mxalex
20/01/2015, 05:42
Al inicio de las pruebas probé los HD sin ningún problema, pero este fin de semana pasado demoraba para cargar y se congelaba, subÃ* el búfer a 20k sin éxito. :mad:

Lo importante es probar la estabilidad, disponibilidad, descarga, mediaflujo, difusión en flujo, etc, no el contenido.

No creo que el servicio hasta el momento funciona muy bien, hay reportes de congelamientos (quizá por mala o incompleta configuración, se han corregido algunos).

Mr. Bori
20/01/2015, 05:59
Mxalex yo tambien tengo el mismo problema de algo de frizeo pese a que ya la actualize y le suvi el Buffa 20,000 tambien le baje la resolucion y nada, sigue el frizeo,,que sera??

mxalex
20/01/2015, 06:47
Amigo tejano Mr. Bori,

Al inicio de la pruebas con la configuración por omisión de la MAG 254 el VoD trabaja muy bien, no era necesario mover la configuración inicial, sólo lo minucioso indicado y recomendado por el Gran maestre "sephiroth" en el Tema Preguntas y Respuestas sobre IPTV (http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general/2856-preguntas-y-respuestas-sobre-iptv.html).

Actualmente, algunos hemos experimentado congelamientos y demora en la carga VoD, aumentar el búfer (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9945-problema-con-mag254.html), reinicar o cambiar firmware (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9955-nueva-actualizacion-para-mag-254-a.html) ha sido innecesario, en ocasiones continua el "friseo", no obstante, en mi caso IPTV M3U, Youtube HD y navegador (dentro de la MAG254) continuan trabajando correctamente y fluidamente, pero no el VoD.

Debemos comprender este tipo de fallas, estamos en prueba (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9740-iptv-vod-de-prueba-mag2xx.html) y son válido los reportes y observaciones constructivas.

Gracias, saludos.

maryen
20/01/2015, 07:30
Les queda muchisimos por mejorar,a ver que tal con el Servicio de canales.con respecto Al nuevo software Creo que ha sido innecesario,tarda Mas tiempo en cambiar de canales,tiene un pequeño lag,lo buenodel mag es que puedo reproducer mis peliculas que tengo en los disco duro en red.bueno Pero eso es tema de otro costal.

mongolian
20/01/2015, 10:19
El problema es que muchos hemos ordenado mag254 y siguen comprando. Yo le dije a mis admistades que no compre hasta que yo le de mi opinion del servicio por la preocupacion de lo que muchos compañeros en el foro tienen que no hemo visto luz hasta el momento.perdona si ofendo con mi comentario pero recuerden que hay $$ envuelto en esto...y algunos compañeros hacen sacrificios para conseguir lo de ellos sin tener .Se que estamos en pruebas , pero la prueba verdadera va ser con los canales en vivo..yo de mi parte guarde la mag hasta q este el servicio completo porque por pekiculas yo mismo las consigos..Gracias por respetar las opinion de cada compañero en el foro..

steven 10
20/01/2015, 20:07
yo laverda si y no tengo 12 megas en eldia travaja bien asta como alas 9 dela noche comiensa el frizeo nose porke alguna respuesta

no pressure
20/01/2015, 21:10
Ok, en lo personal no me eh sentado a ver peliculas por que como comenta el companero terryble son peliculas no muy nuevas pero todos los dias entro a ver si an agregado cosas nuevas y sigue igual que el dia 1. Solo el cambio que eh mirado fue de que las peliculas "HD" estan en la seccion de "SD" con el logo de HD pero en lo personal no se miran calidad 720 se ven calidad 480. La verdad solo checo todos los dias en espera de los canales en vivo pero la verdad ni senal de ellos, ya se sabia que iva a ser un tiempo antes de poder verlos solo hay que esperar con calma los canales en vivo. Por lo tanto en lo personal el VOD no es lo que esperaba en lo personal no me gusto el servicio de VOD en modo de prueba, por eso estoy esperando el servicio de los canales en vivo.

tacon
20/01/2015, 21:24
con calma y nos amanecemos, no se desesperen que sera en breve cuando todo lo esperado se de, ya hay foro amigo
ofreciendo tv en vivo pero estamos en espera de la casa para ser pioneros de este sevicio en este foro que en muchas lecturas se menciona es excelente y no lo dudo, solo hay que aguantar a que afinen los detalles.

steven 10
20/01/2015, 21:47
tacon y cual esel foro amigo

terryble
20/01/2015, 22:03
tacon y cual esel foro amigo

te invito a LEER las reglas del foro, NO se permite PROMOCIONAR sitios k den soporte ajenos a este

steven 10
20/01/2015, 22:27
fue sin mala intencion una disculpa

proyet
20/01/2015, 22:40
con calma y nos amanecemos, no se desesperen que sera en breve cuando todo lo esperado se de, ya hay foro amigo
ofreciendo tv en vivo pero estamos en espera de la casa para ser pioneros de este sevicio en este foro que en muchas lecturas se menciona es excelente y no lo dudo, solo hay que aguantar a que afinen los detalles.


Saludos ... si te refieres a nuetra amiga pagina "Zeta" Lo que hicieron fue una actualizacion del Anuncion Anterior todavia no hay nada por ahora como dice Coming Soon ...

Mr. Bori
21/01/2015, 00:03
ok entendido Gracias mxalex...

badtzo
21/01/2015, 02:06
pues a mi la verdad la beta si me descepciono bastante y ni me eche alguna pelicula completa ya que al menos en mi emulador no me dejaba contunuarlas (adelantar) siempre tenia que empezar de nuevo y que flojera ver todo lo que ya habia visto, se perdona porque es una beta perooo lo que han dicho del catalogo un tanto desactualizado, la verdad si descepciona, sobre todo cuando muchos seguramente tenemos netflix y lo que esperariamos de un VOD de este tipo, es precisamente ver los estrenos que no tenemos en aquella plataforma.

Sobre lo que se espera para la version final y que se ha comentado como el hecho de que no habra ppv y posiblemente tengas que pagar por un paquete de deportes... pues me dejan sin ganas, sin embargo mi veredicto final sera hasta que lo lancen, espero que nos den 1 dia gratis para testearlo cuando ya este todo up.

Pero de momento si espero mas... ya que al menos en Azul que es el que mas veo, tiene varias semanas/meses que o no abren los PPV o solo algunos, lo mismo con UFC, que es el unico de deportes que de verdad me interesa, yo esperaba que si en IKS no los tengo, por lo menos pudiera verlos en streaming... pero al parecer no sera asi, igual no han garantizado que vayan a estar todos los HD, que seria el principal atractivo de este servicio IPTV ya que en varios sats no podemos ver los HD como azul y rojo mexico, pero en fin... ahi le dejo, espero no lo tomen a mal, es solo una critica constructiva.

tacon
21/01/2015, 03:25
negativo amigo Proyet, pero las reglas son muy claras y no hay que decir mas de lo que no se debe, ahora si alguien se pregunta por que esperar
aquÃ* y no probar del otro lado. para mi en lo personal la respuesta es simple, donde te da confianza y recibes tratos de los administradores sin prepotencia entonces vale la pena esperar un poco mas.

saludos.

terryble
26/01/2015, 16:53
hoy se actualizo el vod, ya hay 284 peliculas en español :-)

sephiroth
26/01/2015, 22:05
Amigo sean pacientes, el objetivo de este periodo de prueba es simplemente para que el proveedor vaya midiendo el comportamiento con X cantidad de usuarios haciendo streaming y puedan hacer los ajustes necesarios para el lanzamiento oficial.

Hoy se han actualizado las peliculas y en total tenemos 284 desde el 2012 - 2014, en resoluciones mixtas.

Por otro lado he visto varias quejas que con el emulador no les funciona bien, los patrocinadores no son responsables de los bugs asociados a el emulador y por tal razon se recomienda el uso de la MAG254 que hasta el momento es la mas estable del mercado para el Middleware Stalker que es el portal que estan usando.

PACMAN_TV
26/01/2015, 22:48
En lo personal he tenido mala experiencia con el emulador en mi Galaxy Note 3, solo he podido ver una pelÃ*cula hasta la mitad y luego se congelo, tuve que volver a verla desde el principio para completarla. Luego trate de ver otras pelÃ*culas y despeus de 5 min de arrancar se congelaron y no pude verlas, tuve que reiniciar el cel. Reconozco que es una prueba y que estoy usando el emulador, lo mas seguro es que mi cel no cumple con todos los requisitos para poder emular bien.

Seguiremos esperando para tratar mas adelante ya que estén los canales en vivio, y viendo esa prueba ya decidiré el comprar la Mag245

terryble
26/01/2015, 22:56
pacman, utilizar el reproductor mx player, te va trabajar mejor
y puedes adelantar o atrasar le pelicula
salu2

rodo
27/01/2015, 02:54
El demo vod lo considero bueno a pesar que las pelis no son realmente HD ...les comento que estoy bajando algo de internet a toda mi ancho de banda y pongo el vod de peliculas y corre perfectamente eso me gusto mucho ...saludos

rodo
27/01/2015, 02:57
Mi caja es una mag 250...por supuesto esperando la programacion de canales y mirar a ver que tal....

terryble
27/01/2015, 03:03
Mi caja es una mag 250...por supuesto esperando la programacion de canales y mirar a ver que tal....

rodo, como te ha trabajado la 250 con el vod, se congela o es estable?
es k me venden una bara por aca, tengo la 254 y es una maravilla, pero la 250 k tal es?
salu2

mmany
27/01/2015, 03:55
Trabajan bien We
yo tengo las dos la única diferencia es tarda 2 0 3 segundos encargas la pelÃ*culas 🎥

el32
27/01/2015, 05:35
Gracias por el demo. Trabajo muy bien para mi. en una Mag254.

rodo
29/01/2015, 03:21
terryble la mag250 me trabaja super bien, la tengo con 500 canales y ahora el vod yo todo bien....saludos

jhon12
02/02/2015, 15:16
El VOD esta excelente hay unas 284 peliculas, también pude probar los 5 canales en vivo y la calidad mejoro bastante, el único detalle pero menor es que por momentos hay pequeños cortes intermitentes en el audio, como saltos. Solo como sugerencia seria bueno que incluyeran mas canales en español para poder probarlo por mas tiempo ya que los norteamericanos no son de mi agrado.

dragon777
02/02/2015, 17:00
con el demo,solo 5 canales y 630 video vod...excelente.
si pago por el a~o..entran los mismo 5 canales o entran mas.

antoniomi
02/02/2015, 17:16
Claro que el pago incluye todo el paquete completo, asi es que animate.

dragon777
05/02/2015, 18:16
Claro que el pago incluye todo el paquete completo, asi es que animate.

pero si el paquete entra complete...porque no dar el demo complete ?

proyet
05/02/2015, 21:25
pero si el paquete entra complete...porque no dar el demo complete ?



Saludos ... Dragon777 ... Es un Demo de el servidor NFPS para IPTV , y estan en sus comienzos poco a poco seguiran anadiendo canales hasta llegar al maximo ,una vez ellos entiendan que todo esta funcionando y estable ,entonce empezaran las ventas de Donaciones ... para que tengas una Idea Chekea Aqui : >>> http://servidordeiptv.is/anuncios/10184-iptv-lista-de-canales.html

stivendj28
06/02/2015, 17:44
Cordial saludo a todos, estoy viendo los nuevos canales y a los pocos minutos me sale authentication peoblem y me toca reiniciar la aplicación, estoy usando el emulador

nel490
06/02/2015, 17:52
Cordial saludo a todos, estoy viendo los nuevos canales y a los pocos minutos me sale authentication peoblem y me toca reiniciar la aplicación, estoy usando el emulador

cero problemas con el emulador, eso me parece que tu internet esta fallando, eso sale cuando se desconecta el internet

knabis86
11/02/2015, 15:38
bueno mi aqui van mis 5 centavos.

Acabo de recibir mi caja 254 hace poco menos de unos dias, la conecte al televisor y al internet por medio de WIFI ya que correr un cable de ethernet hasta donde tengo el televisor es un poco complicado y poco estetico. agregue los datos del servicio a modo de prueba de la casa, reinicie y empeze a navegar por los canales en vivo como tambien VOD, mi experiencia fatal, todo lo que reproducia con constantes frizeos haciendo imposible ver la programacion. (10/Feb/2015)

despues decidi ajustar un poco tal cual se recomienda en otros temas, en especial el buffering, lo subi hasta 20,000, actualize mi cajita a la version mas nueva, reinicie de nuevo. mi experiencia poco mas placentera, podia ver las peliculas de VOD sin frizeo mas sin embargo los canales en vivo si me generaban frizeo cada 5 o 6 segundos aproximadamente. (10/Feb/2015)

cabe mencionar que no tengo una super conexion de internet, 6 MB de bajada, servicio proporcionado por telmex. (no existe otro servicio en mi localidad) pero dicha velocidad me ha funcionado bastante bien para ver peliculas en HD tanto en netflix como Clarovideo asi como tambien jugar en linea en mis consolas.

Lo unico que NO me gusto y si NO fue de mi agrado fueron las peliculas en español.... de verdad Español España? puse a prueba 5 peliculas y las 5 habladas en Español España, me llevo a recordar aquellos tiempos cuando bajas peliculas de internet en los servidores p2p y que te llevabas la sorpresa que estaban dobladas en español pero del otro continente. No se si esto fue en base a mi configuracion de idioma en la caja o si en realidad asi son las peliculas de VOD. espero y exista la manera de tenerlas dobladas al Espanol pero de Latinoamerica. eso les pondria un 10.

Por lo pronto y en mi corta experiencia en el sistema IPTV, les puedo decir que mi calificacion personal al dia de hoy es de 6. el servicio es bueno y la lista de canales que futuramente tendremos es mas que excelente, existen oportunidades de mejora, si. en espera ansiosa del lanzamiento a full del IPTV.

pd. no se si exista o no, mas no lo eh encontrado, algun tutorial y/o ajustes recomendados para estas cajitas. algun post adherido para no pasar tanto tiempo navegando entre tema y tema y encontrar lo que necesitamos.

JERRY_BAQ
11/02/2015, 16:31
Knabis aparte de tu desagrado por el acento españolete, que además comparto, lo cierto es que aunque estéticamente no sea lo mejor si lo es técnicamente que la conexión vÃ*a LAN (por cable) del internet a tu caja es lo recomendable, el WIFI no proporciona un intercambio de paquetes comparable con la conexión fÃ*sica, serÃ*a aconsejable que lo hagas y aprecies la diferencia, se trata en este caso del recibo de datos bastantes pesados y no de un simple chat, por lo que naturalmente la conexión fÃ*sica te permite aprovechar en toda su dimensión la velocidad de tu internet

terryble
11/02/2015, 16:54
la gran mayoria estamos de acuerdo y no nos agrada el idioma con la que estan poniendo las peliculas del vod
imaginense que las peliculas de rojo usan estubieran en español de españa jejejeje les hiban a llover quejas a fish por eso jejejeje

si lo patrocinadores visitan el foro como se dicen y leen los post, entonces por no siguen subiendo las peliculas en ese idioma?
si la mayoria estamos de acuerdo k no es de nuestro agrado

las hay en idioma latino y con exelente calidad porque no darnos gusto y ponerlas en ese idioma
salu2

knabis86
11/02/2015, 18:32
Jerry_BAQ
En efecto tecnicamente es mucho mejor la conexion por cable. mas nunca habia tenido problemas de frizeo antes (obviamente en otras plataformas) La esposa viendo series de tv en netflix yo jugando PS4en linea COD y mi sobrino viendo videos en you tube, todos por medio de wireless y sin lag (frizeo) en ninguno. mas de igual manera tratare de conectarlo por medio de cable tan pronto tenga una oportunidad. Gracias por el dato.

Terryble
Esperemos y pronto exista mas contenido en audio latino, o cuando menos subtitulos en español seria una buena opcion.

jkalil
11/02/2015, 21:00
Pese a no ser de nuestro total agrado el doblaje con audio EZPAÑOL, todos en casa estamos disfrutando mucho del servicio VOD. Tenemos 100mbs simétricos y frizeos en forma muy esporádica con la MAG250 conectada por wireless.

proyet
11/02/2015, 21:53
Bueno hace poco estube probando con mi Mag-254 un "Demo" Mas o meno como este, Aunque se que este solo esta empezando ,pero les escribo mi Experiencia con este Demo :Al abril el server y bajar los canales te cambiaba el Logo de pantalla , Los canales en vivo Muchos de ellos trabajaban Bien pero en SD ,En HD se veian muy Bien pero se friseaban ,en muchos de los canales tenian tal como las cajas en IKS Opcion de cambiar el Idioma a Ingles o Espanol y este sistema trabajaba Muy Bien ,en Video era mas o menos lo mismo pero sus peliculas muy estables ,

En otras palabra me gustaria Agunas de estas CaracterÃ*sticas que contenia este Demo ,pero con la estabilidad que ahora experimentamos con este Servicio o Demo de NFPS ...

DJ_VOLTAGE
25/02/2015, 11:35
bueno yo apenas compre mi MAG250 y me funciona muy bn bueno hay varias vese k algunos canales en vivo no abren pero entiendo k es modo prueva pero hay dias k si abren todos bueno en lo personal me gusta mucho la sesion de video-clip creo k con esas sesion no ase falta k incluya los PPV ya k hay estan las misma pelicula k trasmiten en los PPV bueno estoy muy conforme con el servicio espero k siga mejorando y ya espero ancioso la fecha se lanzamiento ...

Saludos .... !!!

roggermulo
26/02/2015, 02:41
Bueno, para mi el servicio de Vod está aceptable; mas como dice terry, le faltan pelÃ*culas de estreno y en castellano (acento latino); ya que el acento españolete asÃ* como a todos los que he leÃ*do posts, tampoco es de mi agrado.
Lo que estoy en espera, asÃ* como la gran mayorÃ*a, es de más canales en vivo. Aunque tenga muchos satélites cazados, quiero más y más canales; ya ven que no tiene uno "llenadera", hehehe. Saludos.

cardosss
01/03/2015, 04:23
la gran mayoria estamos de acuerdo y no nos agrada el idioma con la que estan poniendo las peliculas del vod
imaginense que las peliculas de rojo usan estubieran en español de españa jejejeje les hiban a llover quejas a fish por eso jejejeje

si lo patrocinadores visitan el foro como se dicen y leen los post, entonces por no siguen subiendo las peliculas en ese idioma?
si la mayoria estamos de acuerdo k no es de nuestro agrado

las hay en idioma latino y con exelente calidad porque no darnos gusto y ponerlas en ese idioma
salu2


De acuerdo, por favooorr español latino o subtitulos.

santiago1x
01/03/2015, 04:39
todo jala muy bien pero la traduccion que estan usando es demasiado malo para la gente latina como yo.seria mucho mejor que pusieran el audio original y subtitulos. el espanol que estan usando es de espana y la verdad aunque la pelicula este muy buena yo no le encuentro ninguna emocion y prefiero no verla.ojala y cambiaran al audio latino para la mayoria de la gente latina de usa,centro america y sudamerica,muchas gracias!!!

proyet
01/03/2015, 15:06
todo jala muy bien pero la traduccion que estan usando es demasiado malo para la gente latina como yo.seria mucho mejor que pusieran el audio original y subtitulos. el espanol que estan usando es de espana y la verdad aunque la pelicula este muy buena yo no le encuentro ninguna emocion y prefiero no verla.ojala y cambiaran al audio latino para la mayoria de la gente latina de usa,centro america y sudamerica,muchas gracias!!!

Somos muchos los que estamos esperando ver que se hara con esto del idioma ... esperamos que ya ellos tengan esto en cuenta pues ya son muchos los reportes en este Foro sobre esto ... Solamente nos queda esperar en esta ultima semana no han echo Cambios alguno ...

gelo954
09/03/2015, 16:01
Que tal, buen dÃ*a!

Igualmente comparto lo del idioma... hasta ahora me ha funcionado bien el VoD, pero me gustarÃ*a que como servicio final agregaran algunas series, tanto infantiles (ej. pocoyo) como para adultos (ej. House of cards) y aprovecho para preguntar si saben o si se pueden cambiar los subtÃ*tulos? mag 250 android...

De antemano gracias,

Saludos...

terryble
09/03/2015, 16:12
lo de los subtitulos no se puede
quisas mas adelante se habilite esa opcion, mas no han dicho nada
salu2

gelo954
09/03/2015, 17:36
Gracias por la info terrible,

Saludos...

Edwin58
10/03/2015, 23:52
Hola a todos esto es para agradecer a todos los responsables de este servicio IPTV en verdad que esta excelente,espero que sigan mejorando.Hoy me llego la caja y la pude setiar gracias a las instruciones que consegui aqui en el foro.Nuevamente gracias a todos y en particular a Sephiroth por la ayuda en sus mesajes privados, de verdad que la ayudad del foro es excelente. Tremendo trabajo hecho sigan asi.

att
Edwin58

juancaa
14/03/2015, 05:13
:cool:muy sincero y honesto en su respuesta!!!asi debe ser!!!

cabecita
05/04/2015, 03:03
aunque solo tuve la oportunidad de usar un mac 254 dos dias el vod me parecio muy actualizado y estable

cabscesar
21/05/2015, 18:08
Cincuenta sombras de Grey esta en español Latino.

ruben53
05/06/2015, 14:29
Estoy encantado con el servicio pero me gustaria anadieran los canals de Puerto Rico.

joelmax18
27/07/2015, 03:15
Alguien me puede decir como puedo conseguir una prueba de IPTV.

gracias

terryble
27/07/2015, 03:18
Alguien me puede decir como puedo conseguir una prueba de IPTV.

gracias

lee las reglas del foro
entra al area de presentaciones
se otorgo un periodo de prueba d 7 meses, el cual acaba de terminar y ya no hay demos
Salu2

daranda
27/07/2015, 18:19
No se si ya se posteo lei los dos ultimas pages del tema pero no vi para cuando las peliculas en latino?

zorek
29/07/2015, 01:57
Si pero estoy en pro de que pongan pelÃ*culas de idioma latino

Quiinco
29/07/2015, 02:13
Para mi en lo particular el servicio de los VOD es muy bueno pero creo que se debe clasificar las pelÃ*culas por su géneros por ejemplo Acción y Aventuras, Infantiles, Suspensos, etc.
también se deben poner pelÃ*culas mas actualizadas y en español latino.

hamal66
30/07/2015, 03:07
vod friseo constante

Marinerito
30/07/2015, 20:48
Me parece mu bueno pero seria excelente si al escoger una pelicula pudieras escoger al menos 3 calidades 480p. 720p. 1080p eso seria lo Maximo

serafin1
05/08/2015, 14:20
acavan de suvir nuevas peliculas pero yo no entiendo xk pusieron la pelicula furios7 si esta pelicula la pusieron en mayo pasado pusieron la pelicula frocen esa ya tiene rato k salio esto al parecer va de mal en pior

Rafael17
06/08/2015, 00:36
hola a todos .. tengo un problema con el VOD aveces me sale file missing ,o cuando la pelicula lleva varios minutos me sale otraves file missing
eso me ocurre amenudo.. sera que mi mega tiene problemas o es algo en el servicio..
por favor demen sus opiniones.
Gracias.

diegogh94
14/08/2015, 22:21
En mi opinion estaria mejor que pusieran todas las peliculas en español latino o mas facil poner los ppv sky en los canales y mas facil,

No entiendo por que en los canales que estan en ingles si disfrutan de ppv canales de series simpsons bobs burger walking dead etc

Pero para los que queremos en español latino no hay nada :/

Espero se pueda tomar en cuenta y se agradece la atencion y el esfuerzo que hacen para qur todo esto se lleve a cabo

Rafael17
15/08/2015, 16:26
El vod esta caido alguien mas le pasa lo mismo

josbani
15/08/2015, 16:55
completamente caido el VOD

serafin1
15/08/2015, 16:58
completamente caido el VOD

simon ese..esta caidisimo

mxalex
05/09/2015, 06:51
¿Alguien tiene el listado de pelÃ*culas?

serafin1
18/09/2015, 14:10
ya saben k en el proximo servicio no va incluir ppv, en su lugar entra el vod.

el servicio del vod ha sido de su agrado?

en lo personal yo esperaba mas, se entiende k va empezando y es prueba, mas las peliculas no son nuevas como se comento en un principio
ya son 14 dias y no hay nuevas peliculas agregadas, se comento k serian mucho mas reciente k en fish y no ha sido asi.

el servicio hasta el momento funciona muy bien, mas el contenido no se actualiza

salu2

y k paso terrrible ake tereferias amigaso

terryble
18/09/2015, 15:49
y k paso terrrible ake tereferias amigaso

esa informacion fue la k se nos dio al principio, pero han hecho muchos cambios
haber como keda al final, yo estoy esperando por los HD todavia jejejeje
salu2