amigos es mas fuerte el rumor ya de que abra sks en azulito mexico, se comenta que ya ay un deco con dongle y que ya estan asiendo pruebas aka en mexico con dicho equipo, en cuanto esten las pruebas pedire unas fotos para mostarselas.
Versión para imprimir
amigos es mas fuerte el rumor ya de que abra sks en azulito mexico, se comenta que ya ay un deco con dongle y que ya estan asiendo pruebas aka en mexico con dicho equipo, en cuanto esten las pruebas pedire unas fotos para mostarselas.
vivobox azmaerica lo hacen amigo yo tengo un rato ya con el
Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.
Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress
yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).
Video del funcionamiento del Azamerica con SKS
https://www.youtube.com/watch?v=THanrH3XUSE
Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias
lo bueno a saver es si nosotros los del noroeste de mexico tendremos pisada deñ 30w ,
Yo llevo mas de un año con Zanganini buscando info sobre este tema, AZAmerica S1001, OpenBox S10 con single I-Box y otras combinaciones.................AZ
Lo indicado por azlink es correcto esta informacion ya viene tiempo rodando hay unos videos en la red queriamos una confirmacion por ello agradecemos este punto, y sip la pregunta era como diferencio yo en el video cuando estas viendo por sks o por iks, el procedimiento y el concepto de cada uno lo tengo claro, y reitero las gracias amigo paraboloide, saludos