Hola amigos alguien me oriente laguis en cajas deamlink estan canbiando constantemente y es dificil buscar canales,me han dicho que las avov siempre mantienen sus guias ,sin canbio ¿es esto cierto?si es asi quiero comprarla.Gracias.
Versión para imprimir
Hola amigos alguien me oriente laguis en cajas deamlink estan canbiando constantemente y es dificil buscar canales,me han dicho que las avov siempre mantienen sus guias ,sin canbio ¿es esto cierto?si es asi quiero comprarla.Gracias.
Yo tengo la dreamlink T2 y trabaja muy bien, cuando hay que actualizarla pues se actualiza y no hay problemas en su funcionamiento, la avon no la conozco muy bien pero le puedo recomendar la xiaomi mybox s 4k, trabaja muy bien y es rapida y no es complicada
Hola,Marvin gracias por su attention,tengo Las dreamlink ,funcionen muy bien,pero mueven Los canales Todo El tiempo y eso hace que tengas que adivinar donde estan Los canales que quieted very.me dicen que otras cajas no pasa.Quiero conseguir una que sea estable y no canbie tan a menudo.
Pues la verdad yo tengo desde hace tiempo la dreamlink t2 y funciona bien, lo de los canales no se me cambias, solo cuando la administracion hace movimiento de canales, utilizo los favoritos y siempre estan hay, la otra que tengo es la xiaomimybox y la verdad trabaja bien, me ha gustado, es tapida y buena imagen