Frustración con el servicio de Satelite
Hola, Primero debo decir que vivo en la Florida USA, uso el Dreamlink T5 HD y principalmente uso el servicio para ver deportes. Vengo usando este servicio como 2 años, Primero use el NFPS y luego que no estuve muy satisfecho con el servicio cambie a IKSRocket; el resultado básicamente es el mismo: “frustración”.
Como mencionaba solo para ver deportes : BeinSports, FoxSports1, FoxSports2, Espn, NBA. Osea los canales más usuales. La verdad es que si han funcionado en algún momento y claro uno está consciente a lo que se mete y hab*a que tener paciencia; pero el balance a pesar de la paciencia no es bueno. Nunca en dos años pude ver más de 4 o 5 partidos de la NBA, los partidos en BeinSports y Fox cuando son importantes se paran cayendo, etc, etc.
Hace dos d*as escrib* más o menos lo mismo al soporte de IKSRocket y hasta el momento ninguna respuesta.
Mi servicio acaba en unos 45 d*as y es por eso que escribo para ver si otros usuarios tienen la misma opinión o de repente me tocar*a probar el IKS66 (aunque no crea haya alguna diferencia.)
Estaba pensando contratar ambos (el servicio para el satélite y el IPTV), pero la verdad que a pesar que el satélite tiene mejor calidad de video (HD) no creo que valga la pena seguir con ello pues al menos para deportes USANDO EL SATELITE es una FRUSTRACION.