El equipo promedio dar algo por estos dÃ*as malos que pasamos y lo cumplió, bueno en mi panel me dieron para cada ruta 15 dÃ*as de mas, asÃ* mismo 15 dÃ*as de más para cada Ruta.
GRACIAS EQUIPO :cool:
Versión para imprimir
El equipo promedio dar algo por estos dÃ*as malos que pasamos y lo cumplió, bueno en mi panel me dieron para cada ruta 15 dÃ*as de mas, asÃ* mismo 15 dÃ*as de más para cada Ruta.
GRACIAS EQUIPO :cool:
hoy verifiqué mi cuenta y asi mismo es... el equipo cumplió, estamos agradecidos... saludos a todos aqui para ayudar ...
Bueno es saber reconocer.
se cumplió y descumplio en iks66 ya tenia mis 15 dias mas y ya no los tengo de nuevo
que bueno que a ustedes les an cumplido
pero a los que hemos comprado y llevamos semanas esperando por las rutas nuevas todavia seguimos esperando
co0rs1 ayuda sabes de alguna tarjeta prepagada que pueda usar para comprar donaciones ?
Ya Tengo las cuentas con 15 dÃ*as más por lo menos cumplieron eso es bueno saber k están bregando para poder poner el sistema a bregar por lo menos en las cajas avov no tengo problemas pero en las Android tengo problemas espero k pronto resuelvan pero gracias por lo prometido
pues a mi no me dieron nada asi que no puedo agradecer por esto
yo aun tengo problemas no me deja ingresar a la opcion vincular Mac, me podrian ayudar
gracias
yo sigo sin servicio mi mag254 sigue diciendo authentition error
parece que con los cambios perdi 6 meses de servicio