De todas formas tengo epg, seguire testeando y provocando errores para ver cualquier otro detalle que se llege a dar.
Versión para imprimir
De todas formas tengo epg, seguire testeando y provocando errores para ver cualquier otro detalle que se llege a dar.
el complemento STALKER MASTER donde se descarga o mejor dicho esos complementos de donde los descargo, yo ya lo tengo activado pero ese fue un punto que me detuvo cuando lo instale. Saludos
o es de la pagina oficial del KODI http://addons.kodi.tv/
EL STALKER MASTER AQUI TE LO DEJO, JUNTO CON LOS DEMAS, PERO YA ES OPSOLETO, PERO TE LO DEJO PARA TESTEAR, TAMBIEN TE ADJUNTO EL NUEVO EL 0.9 QUE ES EL ADDON DE VIDEO. ES SU REMPLAZO, LOS PVR ESTAN EN SU RESPECTIVA CARPETA.
DESCARGA
Saludos, he tratado de abrir estos pdf para configuar mi nueva mxq y me pide password porque estan protegidos, alguien me podria ayudar?
Me funciono a la primera...muchas gracias. Mi equipo es Amazon Fire TV con una ruta IKS66
como hago ahora para conseguir los mac address y poner a funcionar los iptv en stalker?
Espero te ayude este Random MAC Address Generator
hay que hacer una donacion para que esto funcione?
alguien q me pueda ayudar con mi amazon fire no e podido configurar el iptv o una guia gracias