Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda...

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    20

    ayuda...

    Saludos, soy de puerto rico y no entiendo mucho sobre donde puedo hacer mis preguntas en la pagina asi que te pido disculpas. Pero mi problema es que mi zatsen500 se me quemo por un alto voltaje y me gustaria saber que receptor usted me recomienda que compre y donde lo puedo comprar y aparte me gustaria saber si el donation nomber que yo estaba utilizando en mk satzen500 lo puedo utilizar en el receptor nuevo o al contrario tendria que comprarlo otra vez.Una vez mas perdona que le envie la pregunta por aqui pero no se donde postearla, Gracias

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por chezi Ver mensaje
    Saludos, soy de puerto rico y no entiendo mucho sobre donde puedo hacer mis preguntas en la pagina asi que te pido disculpas. Pero mi problema es que mi zatsen500 se me quemo por un alto voltaje y me gustaria saber que receptor usted me recomienda que compre y donde lo puedo comprar y aparte me gustaria saber si el donation nomber que yo estaba utilizando en mk satzen500 lo puedo utilizar en el receptor nuevo o al contrario tendria que comprarlo otra vez.Una vez mas perdona que le envie la pregunta por aqui pero no se donde postearla, Gracias
    Hey chezi, salu2. Ya movÃ* tu pregunta donde corresponde...

    Déjame pedirte por favor, que pases por el area de Presentaciones y te presentes, y que además no dejes de leer las reglas del foro.

    Una pena lo de tu Satzen500, una de las mejores STBs que me tocó manejar. Para poderte ayudar de la mejor manera posible es necesario que nos digas para que tipo de servicio andas buscando las STBs....


    Y sobre tu donación, no necesitas ninguna otra si la que estabas usando no se ha vencido todavÃ*a....



    Suerte !!!
    Última edición por chumbeco; 13/12/2013 a las 00:18

  3. #3

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    20
    Cuando me dicen para que tipo de servicio ando buscando,,, a que se refieren?tampoco entiendo que es fta sd a hd.gracias

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por chezi Ver mensaje
    Cuando me dicen para que tipo de servicio ando buscando,,, a que se refieren?tampoco entiendo que es fta sd a hd.gracias
    Hey Edwin, vamos por pasos...

    Si se te pregunta que tipo de servicio andas buscando, lo que queremos saber es si prefieres Rojo USA, Rojo Mex, BEV, Cielito, Claro TV ó Amazonas. Esos son los los servicios que los patrocinadores de este foro, ofrecen. Y los puedes ver en el foro bajo el titulo de Servicios Satelitales

    Y algunas abreviaciones con las que te debes identificar en este hobby del free testing son...

    FTA ........ Free To Air
    SD .......... Standard Definition
    HD .......... High Definition


    Además, te recuerdo que en este hobby lo más importante es leer, leer y leer.
    Asi, poco a poco tomarán sentido para ti muchas cosas que necesitarás saber para actualizarte....


    Suerte !!!

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    20
    Y que tipo de servicio me recomiendan...

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    20
    El pais que vivo tiene que ver con elctipo de servicio?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •