Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8

    2 mag254 pantalla azul

    Tengo las dos con pantalla Azul una de ellas le hice actualizacion y todo bien le puse el url y funciono bien quice cambia la resoulcio de pantalla y no se que mas pude haber hecho que la apague y cuando la encedi apare el logo de infomir y dice que esta cargando pero se va pantalla Azul y no puedo hacer nada.

    la otra quice actualizarla y no si se acutalizo pues me tube que salir en ese momento cuando llegue le meti el url para checarla pero nada me decia que no coniectaba a la pagina de internet intente varias veces actualizarla hasta que quedo en pantalla Azul tambien la diferencia es que esta no aparece el logo de infomir solo aparece pantalla Azul alguen que me pueda orientar con este problema

    las cajas son muevas las combre directamente con infomir hoy me llegaron y hoy no se que les hice

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... sevfer1229 ... Debe funcional el Resetear por Medio de Bios

    Mag 254 Bios Rest.predeterm cómo llegar
    Mag 254 Bios
    1 Desenchufe Mag254
    2 Mantenga pulsado el botón con 3 puntos y 3 lÃ*neas y enchufe su Mag de nuevo, deberÃ*a tener una pantalla azul con ajustes. su recibidor debe haber octenido estado del Fabricante por lo que tendra que configurar
    3 Chekea y cambia las configuraciónes segun desee, guardar y reiniciar el sistema,Reboot

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8
    Gracias proyet uno de mis Mag254 si le pude hacer el Res. predetem y esta trabajando muy bien la otra no responde cuando oprimo el boton con 3 puntos y 3 lineas lo intente varias veces y nada no responde para darme la pantalla para modificar de antemano gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8
    Gracias Pinky65
    Asi lo he estado haciendo mantengo el boton precionado mientras arranca lo he hecho varias veces y nada no me deja entrar lo intentare de Nuevo

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    no, tienes que hacer una maniobra presiona el botón cuando esta prendida la caja, después sin quitar el dedo del botón y sin dejar de apuntar a la caja, desconecta la caja de la corriente y conectala todo esto sin dejar de presionar el botón y sin dejar de apuntar y lo mantienes presionado hasta que te salga la pantalla. inténtalo asÃ* y varias veces.

    Saludos!

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8
    lo hice varias veces y nada solo note algo si esta prendida la caja y oprimo el boton que tiene la casita o el boton que tiene la flecha la luz de encendido Baja de intensidad

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    59
    saludos a todos alguien que pueda ayudarme tengo una mag 250 travajaba vien pero de repente se me fue el sonido y no la e podido arreglar ya le intente de todo y nada algun experto que pueda ayudarme

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenas noche a todos los del foro y haber si alguien me podria pasar el alchivo que trae de fabrica la mag254 es el 0.2.18-r3. Es he tratado de buscarlo en el foro y por la web pero no lo consigo. En mi opiniom era con el que mejor funcinaba la caja.

  9. #9
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por sevfer1229 Ver mensaje
    lo hice varias veces y nada solo note algo si esta prendida la caja y oprimo el boton que tiene la casita o el boton que tiene la flecha la luz de encendido Baja de intensidad
    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html

  10. #10
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Amigos sinbad y landy porfavor lean las reglas del foro..
    Y no se cuelguen de una discucion de otro miembro..
    Empiecen su propia discucion.Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •