Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    Isof , y como voy a saber que equipo funciona si el que me vende el servicio no me lo informa, voy a ser advino?
    Amigo paciencia como le dijeron, no es ser adivino, es lectura e informarse en San Google como le dije, leo que ya le respondieron que el deco no deja poner las deskeys y eso lo hace la marca, para que solo usen su IKS y sks propio, solo investigar si hay un bin anterior que funcione para New cam, saludos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    128
    En estos tiempo antes de comprar cualquier equipo es importante tener una accesoria entrar al internet buscar informacion orientarse acerca de lo que unos busca, porque hay vendedores q por vender te pintan todo muy bien pero a la hora de enfrentar los problemas que aparescan nadie aparece ni el vendedor que vende los equipos, por eso es bueno entrar a los foros ver q equipos recomiendas ect, ect.

    En verdad lamento esa situacion te deseo suerte.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Claudio, te hago una sugerencia respetuosa.... imagino que debes tener un amigo que tenga un deco de diferente marca. Trata de que te colaboren desde tu casa ingresando los datos de tu rua para verificar que funciona, asÃ* por descarte podrás saber a ciencia cierta si es el deco. Reitero sugerencia respetuosa ya que es muy raro que eso esté sucediendo, por supuesto que te creo que tienes ese inconveniente pero también puedes saber a ciencia cierta si es el deco o la ruta, o tal vez has ingresado mal la información. Te deseo suerte.

    JERRY

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    72
    Claudiodel, no solicito una cuenta de prueba antes de pagar por el servicio?, eso fue lo q yo hice para asegurarme q mis cajas viejas andaban bien con el servicio. Eso le hubiera permitido detectar el problema.

    El iks nos obliga a estar actualizados en muchisimos temas y a luchar con inconvenientes.

    Le cuento q un mi un amigo me solicito ayudarle con este tema y lo deje hablando solo pq no tiene conocimiento tecnico basico ni para buscar en google y esta muy establecido en 'servicio al cliente', para evitar q me molestara todos los dias le dije q contratara el servicio a la empresa oficial q quiera para q si un canal no le entra reclame tranquilo.

    Aqui ayudo cuando puedo con gusto, pero nada mas, fuera de ahi iks es solo para mi, no es mi negocio ni quiero q lo sea.

    Recomendacion: busque otra caja q el servicio d la casa es bueno, pero ningun iks es perfecto

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    CLUDIODEL por msj privado te remito un link donde enseñan como configurar el iks privado a ese deco.

    JERRY

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    Hola Jerry , a mi si me deja ingresar y habilitar el IKS privado, lo unico es que me pone el siguiente mensaje despues que aprieto el botón OK, - type newcamd - no connect- card ID) 0 ).
    PARA LOS QUE APOYAN ISK66, QUIERO PREGUNTARLES, ¿ Y SI EL PROBLEMA ES CON LA RUTA QUE ME PASARON?¿ COMO PUEDO COMPROBAR ESTO? TAL VEZ ME DIERON MAL LOS DATOS DE LA RUTA, LOS DATOS ESTAN INGRESADOS CORRECTAMENTE.
    Hola que receptor tienes para poder ayudarte con tu problema, yo he usado IKS66 y nunca tuve problemas.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    claudiodel, no puedes acusar de estafador a un proveedor de un servicio por tu falta de conocimiento, el servicio de IKS66 funciona perfectamente y la mayorÃ*a de los usuarios de este foro son testigos de ello. En este foro hay secciones de soporte llenas de información disponible para todos los miembros con la finalidad de que todos puedan disfrutar plenamente de todos los servicios que ofrecen nuestros patrocinadores asi que solo tienes que LEER.

    Si no estas contento con el servicio de IKS66 eres libre de ir probar tantos servidores como desees a ver que tal te va.

    En caso de que tu pago fue realizado hace menos de una semana con gusto puedo gestionar que te realicen un reembolso para que sigas tu camino, pues con esa actitud que tienes y tu poca disposición a aprender es difÃ*cil ayudarte.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    104
    compañero claudiodel, también hay una sección de cada servidor entre ellos el de iks66 en el cual te dicen con cual stb, deco, receptor o como lo quieras llamar es compatible cada servicio de cada uno de los satelites que aquÃ* se ofrece, lo que pasa es que la hueva de leer nos gana, de cualquier forma te esta dando muy buenas opciones el sr. sephiroth, ojala te sirva algo de lo que te sugieren todos y cada uno de los compañeros.
    P.D. no encontraras mejor servicio que el de aquÃ* por el módico precio que cobran, saludos.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    Isof , y como voy a saber que equipo funciona si el que me vende el servicio no me lo informa, voy a ser advino?
    Esto es hobby pero si no quieres batallar contratado legal asÃ* puedes exigir con todo derecho
    Pero hay personas que no les gusta leer todo quieren servidito en plato
    Pero con esa actitud no logras nada asÃ* que amigo ya te dieron la opción de regresar te tu dinero sigue tu camino

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 14
    Mensajes
    76
    amigo creo que te pasaste este foro es uno de los mejores,(por no decir que es el mejor) yo tuve varios server antes y te aseguro que ninguno trabajo tan bien como este, creo deberias disculparte y tratar con otro resividor.hay muchos y todos con mucha informacion aqui en este foro.saludos y suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •