Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18

    Iks66 un desastre y estafa

    Si es estafa cuando pagas un servicio y no funciona y nadie te dice como hacer para que funcione, se borran y no te dan soporte.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    muy de acuerdo yo soy nuevo en esto pero antes de comprar mi receiver me informe cual era el mejor para los servicios de iks y asÃ* fue como compre mi jynbox ubiera deseado uno mejor pero ese era el que por mi capacidad económica pude conseguir ademas que es muy fácil de configurar y el servicio tiene sus ratos pero estoy muy agradecido con lo que tengo ya que es súper barato y lo disfruto asÃ* que antes de pagar por el servicio de la casa inbestigemos con cual receiver trabaja mejor para no estar frustrandose asÃ* mismo mi humilde opinión

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    Primero, los que respondieron mi reclamo ¿TIENEN ALGO QUE VER O ALGUNA RELACIÓN CON IKS66 ? Antes de comprar el servicio les dije el decodificadior que tenia , el satelite al cual tengo dirigida la antena y le dije mi ubicación, EN NINGUN MOMENTO ME DIJIERON QUE EL DECODIFICADOR O MI UBICACIÓN FUERA A IMPEDIR QUE FUNCIONARA ESTE SISTEMA.
    ASI QUE AHORA , QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTO , PAGUÉ UN DINERO Y ESTOY RECLAMANDO QUE FUNCIONE LO QUE ME VENDIERON, POR SI NO LES QUEDA CLARO VUELVO A PONER EL PROBLEMA A VER SI APARECE ALGUIEN RESPONSABLE DE ESTA EMPRESA IKS66 Y SOLUCIONA EL PROBLEMA O POR LO MENOS RESPONDA MI CONSULTA.
    ABAJO PEGO MI CONSULTA QUE NADIE ME RESPONDIÓ.

    Hola, el deco tocomsat phoenix hd iptv, ya viene con algún IKS ya que se ven los canales, pero cada tanto aparece la palabra encriptado, compré una IKS privada y la ingresé en la parte de Network local setting, la habilito, pero mi pregunta es ¿como se que ruta está utilizando el deco? ya que igualmente se sigue congelando, apareciendo encriptado, deshabilito la IKS colocada manualmente , e igualmente se siguen viendo los canales pero cada tanto aparece encriptado. Lo que no veo es la IKS que trae el deco de origen para deshabilitarla, asi pongo en funcionamiento la nueva IKS.
    Cuando le doy OK despues de poner la IKS privada , me pone un cartelito que dice - type newcamd - no connect- card ID) 0 ): none. pero igual se sigue viendo supongo que con la IKS libre que trae incorporada el deco.

    Gracias
    Saludos
    Última edición por claudiodel; 26/01/2015 a las 14:52

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jan, 15
    Mensajes
    11
    Como dice Pinky65 estas pidiendo apoyo de Tu caja, no del servicio, existen muchos decodificadores y si lo posteaste en el area indicada de tu deco y no tuviste respuesta, es que no hay personas que tengan ese deco, en lo particular Yo e trabajado con los openbox S10, X5 y Z5, Jynxbox V4 (Kraken), Dreambox S500 y en todos los he hecho jalar por la ayuda de los foros, ahora una cosa es el sevicio, Yo he calado como 5 servidores y ahorita tengo uno que no es el de la casa porque no lo he calado, que me ha estado funcionando muy bien, si quieres algo bueno y sin problemas, no hay nada que contratar legalmente y fin del problema, todos los que estamos en esto, sabemos que:
    Existen ECMs, tarjetas dañadas, fallas de internet, problemas con bines de las cajas, etc. aqui eres experto o te haces, no hay de otra, esto es testeo y no hay que reclamar nada, si no te gusta el soporte simplemente prueba otro... Saludos!!!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Compañero claudio, yo fui uno que le respondÃ* su post, algo importante en esto es lectura, antes de comprar un deco, el suyo es uno que viene con su servicio público, como tal tiene sus freeze, sus apagones, hay que esperar actualizaciones muchas veces, si es que llegan a salir, esto es asÃ* un riesgo que cada quien toma, muchos de estos decos son problemáticos para usar en privado, por eso antes de comprar ay que estar claro que uso se le va a dar, yo le puse el código secreto para activar y desactivar el IKS que trae y de ahÃ* ver si conecta el privado, en esto uno mismo lee y se da el soporte, en Google yo leÃ* que su caja trabaja en privado, depende también de los servidores, investigue un poco, sino busque sÃ* hay actualización más reciente para el IKS público de su deco, también hay varios modelos de azbox que no funcionan para privados, porque lo amarran a su IKS, y ya vemos que azbox esta down, saludos
    Última edición por luther; 26/01/2015 a las 16:36

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Hola hermano. mira con esa actitud no vas a conceguir nada y mucho menos que te ayuden, primero debes entender que aqui somos como una familia y nos ayudamos siempre y cuando este en nuestras posivilidades, de manera amable y desinteresada, como dice el amigo pinky devistes consultar primero antes de comprar un equipo que no conoses su funcionamiento, haora que ya no se puede remediar eso deves pacientemente encontrar a alguien que conosca ese equipo para que te explique como solucionar el problema. Te garantiso que las rutas IKS de la casa son de la major calidad porque yo manejo deferentes equipos y nunca he tenido problemas, los ECM o las fallas en el equipo para nada tienen que ver con el servidor. Pero si lo que quieres es que alguien mas aga el trabajo por ti, pues es muy sencillo escoge una compaña y pagales el servicio mensual, asi cuando tengas problemas ya tienes a quien llamarles estafadoras..

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Si en algo contribuye a la claridad del problema expuesto por el señor CLAUDIODEL les comento que estoy en Suramerica y tengo varios equipos entre ellos el TOCOMSAT DUPLO HD+. es un excelente equipo y está diseñado para el satélite Amazonas con el SKS e IKS de la marca que funciona tambien de manera excelente. Muy a pesar que este equipo tiene la opción de IKS privado, lo cierto es que permite ingresar el nombre del server, el diskey, usuario y contraseña a la hora de ingresarle el puerto los valores son inmodificables, los trae por defecto. Consecuencia de ello es que con ese equipo nunca he podido acceder a un IKS privado, aun en esta casa de la que obtengo sin problemas el acceso a los satélites 58w, 110w, 50w, 77w y antes al 110w, este acceso es con otros equipos como son el JYNXBOX ultra hd lite, azfox z2s, azbox bravissimo, lo cierto es que con el equipo Tocomsat ha sido imposible y entiendo que el decodificador por defecto impide ingresar el puerto del servidor a través del cual ingresan las llaves. Esa ha sido mi experiencia con la marca TOCOMSAT, equipos que tienen buena reputación en Suramerica y que en mi caso para el satélite 61 es impecable a través del SKS e IKS de la marca.

    Para finalizar, he preguntado en los foros de esa marca que tiene epicentro en CHILE y en el foro oficial de la misma y nadie me ha dado respuesta del porqué el deco no permite ingresar el puerto del iks privado. Es obvio que por defecto traen habilitado el SKS de la marca y por eso nunca dejará de abrirle los canales del amazonas si tiene conectada la antena del hispasat.

    JERRY

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Amigo el equipo ke tu tienes.. solo funciona con server sks o iks del sur, que utiliza el protocolo cccamd (sin deskeys)... jamas ha funcionado para Iks.. de servers privados del norte yo tengo un vivobox i3, que tiene ese mismo problema.. y solamente lo ocupo como sistema ANDROID actualmente.. ya que para iks no sirvio.. asi ke.. tu y solo tu tienes la culpa de comprar equipos.. que no funcionen...

    El patrocinador solo vende el servicio.. y no es responsable de como o en ke ekipo se use

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    Hola Jerry , a mi si me deja ingresar y habilitar el IKS privado, lo unico es que me pone el siguiente mensaje despues que aprieto el botón OK, - type newcamd - no connect- card ID) 0 ).
    PARA LOS QUE APOYAN ISK66, QUIERO PREGUNTARLES, ¿ Y SI EL PROBLEMA ES CON LA RUTA QUE ME PASARON?¿ COMO PUEDO COMPROBAR ESTO? TAL VEZ ME DIERON MAL LOS DATOS DE LA RUTA, LOS DATOS ESTAN INGRESADOS CORRECTAMENTE.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    Isof , y como voy a saber que equipo funciona si el que me vende el servicio no me lo informa, voy a ser advino?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •