Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18

    Iks66 un desastre y estafa

    Si es estafa cuando pagas un servicio y no funciona y nadie te dice como hacer para que funcione, se borran y no te dan soporte.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    muy de acuerdo yo soy nuevo en esto pero antes de comprar mi receiver me informe cual era el mejor para los servicios de iks y asÃ* fue como compre mi jynbox ubiera deseado uno mejor pero ese era el que por mi capacidad económica pude conseguir ademas que es muy fácil de configurar y el servicio tiene sus ratos pero estoy muy agradecido con lo que tengo ya que es súper barato y lo disfruto asÃ* que antes de pagar por el servicio de la casa inbestigemos con cual receiver trabaja mejor para no estar frustrandose asÃ* mismo mi humilde opinión

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    Primero, los que respondieron mi reclamo ¿TIENEN ALGO QUE VER O ALGUNA RELACIÓN CON IKS66 ? Antes de comprar el servicio les dije el decodificadior que tenia , el satelite al cual tengo dirigida la antena y le dije mi ubicación, EN NINGUN MOMENTO ME DIJIERON QUE EL DECODIFICADOR O MI UBICACIÓN FUERA A IMPEDIR QUE FUNCIONARA ESTE SISTEMA.
    ASI QUE AHORA , QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTO , PAGUÉ UN DINERO Y ESTOY RECLAMANDO QUE FUNCIONE LO QUE ME VENDIERON, POR SI NO LES QUEDA CLARO VUELVO A PONER EL PROBLEMA A VER SI APARECE ALGUIEN RESPONSABLE DE ESTA EMPRESA IKS66 Y SOLUCIONA EL PROBLEMA O POR LO MENOS RESPONDA MI CONSULTA.
    ABAJO PEGO MI CONSULTA QUE NADIE ME RESPONDIÓ.