Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40

    canales repetidos

    hola a todos
    tengo una jynxbox v10 y parese que todo esta bien pero baje el satelite 110 119 y 129 para rojo usa
    pero los canales me aparesen tres veses cada uno de los canales y la verdad nose si lo hise bien o no si alguien
    tiene un tutorial de como aserlo correcto se lo agradesco grasias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por 4210abel Ver mensaje
    hola a todos
    tengo una jynxbox v10 y parese que todo esta bien pero baje el satelite 110 119 y 129 para rojo usa
    pero los canales me aparesen tres veses cada uno de los canales y la verdad nose si lo hise bien o no si alguien
    tiene un tutorial de como aserlo correcto se lo agradesco grasias
    te aparecen 3 veces los canales de que satellite?
    Como sabes que en realidad estas apuntando a esos satellites?
    Si estas completamente seguro de eso, entonces tu problema es de configuracion..
    Dinos que tipo de antena, lnb usas y que configuracion tienes en el menu para orientarte

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Hola hermano, asegurate de que cuando estas buscando el 119W el deco te indique Found 119W. en otras palabras te deve de indicar que si encontro el Sat. que buscas. Aveses indicas un Sat pero por un Puerto diferente y te escanea el mismo sat. Deve de decir Found 119W si es que estas situado en el Sat. 119W. igualmente con los otros. Estoy casi seguro que solo deves elegir el Puerto correcto en cada Sat. Suerte amigo..

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40
    Tiger parese que la antena esta bien Y casi en todos los Canales estan repetidos .por ejemplo HBO.. lo tengo en el satellite, ,110 en 119 y 129... y asi todos los de mas Canales no se si los bage correcto ..Grasias por su ayuda

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40
    Mr bori bueno soy nuevo en esto y entiendo la respuesta pero no entiendo lo del Puerto ..cada satellite es un puerto? .o te refieres a el de la donasiones estoy 35922 disculpa mi confucion.. grasias

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Puerto del diseqc o switch a eso se refiere el compaÑero, y puedeque tengas la antena apuntada pero ejemplo el 110 va en el port 1, 119 port 2, 129 port 3. Asi es com ola caja reconoce caminos diferentes para escanear cada sat por separado, siempre y cuando los conectes en ese orden para el switch y para la caja. Si no simplemente bajaste los canales del 110 3 veces y ese es tu problema.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Exactamente como dice el amigo DAKARVID, La rason por que te sale triples es porque realmente estas escaniando el mismo sat. recueda busca que te indique que encontro el sat.al cual estas tratando de escaniar. y la donacion no tiene nada que ver.. suerte

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40
    creo que lo tengo ahora entiendo..grasias a todos por sus respuestas

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40
    hola a todos tengo una nueva pregunta si ya baje los tres satelites de red usa.
    y como ustedes me digeron puse un numero de puerto por cada satelite que son tres
    mi pregunta es si quiero bajar cielito le tengo que asignar un puerto en este caso seria n-4 o como este es otro satelite empieso por el n1 grasias

  10. #10
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si lo metes bajo el mismo diseqc si

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •