Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    43

    Vale la Pena comprar el Amazon Fire TV???

    Buenas noches amigos:

    Debido a que he recibido varias consultas con respecto a si vale la pena o no comprar la AFTV.

    A continuación les dejo una pequeña guía de como he configurado y el funcionamiento de la misma. No soy un experto, pero en base a mucha lectura e investigación he logrado configurarlo obteniendo los mayores beneficios posibles.

    Espero sea de su ayuda y resolución de las dudas que puedan surgir. Y queda a criterio de cada quien si se anima a realizar la compra de una AFTV.

    Saludos

    Jorge


  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Excelente!!!..No cabe duda que en el Foro tenemos personas que se esmeran en hacer muy bien las cosas y ayudar..Yo le doy mi voto a este Tutorial para ganar el "Premio Mayor"..
    Por cierto, En especificaciones y features este aparato se ve mejor que la mag254.
    Veo que tiene el XBMC instalado cosa que no veo en las Mag. Veo que debido al XBMC pudiste adquirir algun servicio para IPTV de esos de "Google", pero al mismo tiempo tienes el VOD de la Casa y estas Listo para lo que Viene de canales en Vivo..O sea pudes tener varios servicios a la vez (igual que en el IKS). Me supongo que tambien puedes poner tu propia lista de canales M3u8..En memoria creo que esta es superior a La Mag y veo que hasta Puede ser usada para Video Juegos..

    Sabes, Cuando tengas oportunidad me gustaria que nos hablaras un poco mas de ella:
    * Has podido grabar algo?
    * que tal trabaja el media Player en distintos Formatos (videos MP4, Ts, Mov, FLV etc etc)
    * Calidad de Imagen y sonido
    *que tal trabaja el youtube
    * que tan estable es? frezeos? cual es la capacidad de tu internet y como corren las peliculas en HD y tus canales en Vivo
    Gracias Y Felicidades

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... jorgerqf ... Grasias por el video tutorial se ve interesante ... Ahora Bien , todas la pregunta que Te hiso nuetro Amigo "tiger" Son tambien Interesantes pero a mi me interesa mas la Ultima Pregunta : que tan estable es? frezeos? cual es la capacidad de tu internet y como corren las peliculas en HD y tus canales en Vivo

    Si puedes cotestar ... Grasias

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    es de probar cuando ya esten los canales de la casa en vivo, porque se ve aceptable
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    43
    Buenas noches compañeros. Ya continuando con el tema y tratando de responder sus preguntas. Le comento lo siguiente:
    1. Ancho de banda de mi internet es de 5 megas (no es para alardear pero creo que es una velocidad razonable)
    2. Grabar algo?? te refieres a bajar películas al disco duro del AFTV? o conectar un disco duro externo y grabar allí?? Si es la primera si he bajado archivos y sin problema. Ahora la segunda no he probado a agregar un medio de almacenamiento externo.
    3. El media player local trabaja bastante bien. Pero recordemos que como ser un sistema android, hay muchisimas mas opciones para correr distintos formatos multimedia (VLC, MX, etc)
    4. Calidad de audio y vídeo....De lo mejor que he visto. Es capaz de reproducir imágenes HD y audio digital.
    5. Para Youtube la AFTV tiene una aplicaciones desarrolladas especialmente para ello, por lo que las corridas de los vídeos sin problema. Si logra reproducir canales en vivo en IPTV, te puedes imaginar youtube no es ninguna excepción.
    6. los Freezeos y estabilidad creo que en ese tema es de profundizar un poco mas. Ya que estos problemas no dependen totalmente de tu equipo. A mi experiencia esto es un factor de 50% tu equipo y 50% tu internet. Es por ello que al tiempo que yo la he usado el tema de estabilidad y freezeos es totalmente normal.

    Espero haber respondido a sus preguntas. Y si tienen alguna otra duda estoy para servirles.


    Saludos

    Jorge

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jorgerqf Ver mensaje
    1. Ancho de banda de mi internet es de 5 megas (no es para alardear pero creo que es una velocidad razonable)
    2. Grabar algo?? te refieres a bajar películas al disco duro del AFTV? o conectar un disco duro externo y grabar allí?? Si es la primera si he bajado archivos y sin problema. Ahora la segunda no he probado a agregar un medio de almacenamiento externo.
    Jorge
    Gracias Jorge,
    Si me referia a poner un Hard Drive "o" usb stick y grabar algun programa en Vivo "O" pelicula.. Tal y como lo hacemos con Un FTA receiver..
    * Me gustaria preguntarte, si has logrado poner algun Canal "Free"en M3u8..
    *El air Mouse veo que tiene que ser usado solamente para configurar .. pero para navegar en los Menus tanto de las aplicaciones como en los canales eso lo haces con el control remoto?.. correcto?..Es decir: No tendrias que estar quitando y poniendo el air mouse (que seria algo incomodo) para cambiar de un servicio a otro.. Correcto?
    *Que tipo de air mouse podria ser usado. Veo que el receptor no lo trae.. seria Universal?
    gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •