Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    43

    Vale la Pena comprar el Amazon Fire TV???

    Buenas noches amigos:

    Debido a que he recibido varias consultas con respecto a si vale la pena o no comprar la AFTV.

    A continuación les dejo una pequeña guía de como he configurado y el funcionamiento de la misma. No soy un experto, pero en base a mucha lectura e investigación he logrado configurarlo obteniendo los mayores beneficios posibles.

    Espero sea de su ayuda y resolución de las dudas que puedan surgir. Y queda a criterio de cada quien si se anima a realizar la compra de una AFTV.

    Saludos

    Jorge


  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Excelente!!!..No cabe duda que en el Foro tenemos personas que se esmeran en hacer muy bien las cosas y ayudar..Yo le doy mi voto a este Tutorial para ganar el "Premio Mayor"..
    Por cierto, En especificaciones y features este aparato se ve mejor que la mag254.
    Veo que tiene el XBMC instalado cosa que no veo en las Mag. Veo que debido al XBMC pudiste adquirir algun servicio para IPTV de esos de "Google", pero al mismo tiempo tienes el VOD de la Casa y estas Listo para lo que Viene de canales en Vivo..O sea pudes tener varios servicios a la vez (igual que en el IKS). Me supongo que tambien puedes poner tu propia lista de canales M3u8..En memoria creo que esta es superior a La Mag y veo que hasta Puede ser usada para Video Juegos..

    Sabes, Cuando tengas oportunidad me gustaria que nos hablaras un poco mas de ella:
    * Has podido grabar algo?
    * que tal trabaja el media Player en distintos Formatos (videos MP4, Ts, Mov, FLV etc etc)
    * Calidad de Imagen y sonido
    *que tal trabaja el youtube
    * que tan estable es? frezeos? cual es la capacidad de tu internet y como corren las peliculas en HD y tus canales en Vivo
    Gracias Y Felicidades

  3. #3
    Miembro VIP