Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Duda con las MAC

    me habia hecho esta pregunta hace rato, hoy mire un post en el foro hermano y aki va la duda

    que va pasar si en el emulador (ya sea android, fire u otro k sea compatible)
    alguien pone por X razon, digamos k inventa la mac en el emulador, pero esa mac inventada es la original de una caja Mag250/254

    ahorita esta abierto el sistema, no pide mac, pero mas tarde k va pasar con eso?

    se le va desconectar a uno, o en el caso de que uno pague el servicio, y por casualidad alguien k en el emulador invento la mac la tenga se keda con el mismo, o k va pasar?

    me imagino k seria resharing, se le va desconectar a uno de los 2 o bien se cancela la cuenta

    esa es mi dua

    salu2

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    al casarse con la mac y no con la ip, se podria uno mover a otra casa u oficina con la misma cuenta ?
    AsÃ* es!!!, según tengo entendido las cuentas serán activadas en base a la mac del equipo que tengas pues todos los equipos tienen una mac distinta.
    En base al ip es poco probable pues tu ip de salida es único (uno solo) y sÃ* tu activas dos cuentas estas tendrán el mismo "codigo" so tu comprarÃ*as 10 cajas y pagarÃ*as una sola cuenta por que es el mismo ip.
    So no será el ip!!!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •