Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424

    Authentication fail

    Hola a todos soy yo de nuevo espero disculpen tanta insistencia de mi parte pues cada vez experimentos nuevos incovenientes en mi receptor.Me decidi a probar nuevos bines sin embargo se me presantaron problemas con casi todos,los bines que no me funcionan son despues del 20_03_2014,cuando los instalo y se reinicia el equipo me aparece en pantalla el siguiente mensaje ¨AUTHENTICATION FAIL¨ solamente eso y me permite unica y exclusivamente volver ala opcion cargar desde tarjeta usb es asi como logro volver al bin actual en el cual no se presenta dicho problema que corresponde al bin del 20_03_2014 entonces me gustaria que me ayudasen,por que aparece este mensaje y por supuesto que puedo hacer para probar de manera normal los ultimos bines que han salido sin tener que lidiar con este mensaje que no me permite probar el bin desado,muchas gracias de verdad disculpen la insistencia.....saludos y un fuerte abrazo.....

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    pues dejame decirte que tu equipo es clon, todos son clones de otros, pero el tuyo es mas, no hay problema, la verdad el experimentar con firmwares nuevos no va a mejorar en nada tu equipo, la mayoria de las mejoras se hicieron para el continente asiatico y demas, para Norteamerica no se corrigio nada bueno, yo tristemente observe que cada vez que sacaban un bin nuevo le pegaban en la torre, yo te recomiendo que te quedes en el bin que no te da ese mensaje.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Entiendo,que decepcionante yo tenia la expectativa de probar bines para mejorar el rendimiento de equipo y decime una cosa ese mensaje definitivamente no se puede quitar para poder probar normalmente cualquier bin actual?????

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    si, yo se lo quito con solo volver a cargarle el mismo bin que ya tenia el equipo, yo se que fecha tiene y solo se lo recargo y listo, no se me borra nada, todo sigue igual, eso me ha pasado en equipos, que ya tienen mucho tiempo jalando y de repente les sale ese mensaje...eso si, nunca uso bines con fechas mas altas a las que te mencione.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Gracias,lo voy a probar......en realidad chicos la mejora que andaba buscando en los bines era la conexion 3g con data card para conectorlo ala red,la la funcion en el bin actual no es buena,se desconecta cada dos horas y aveces no conecta y para el IKS me salia muy comodo acceder ala red por medio de esta interesante funcion sin embargo no me ha dado los frutos que esperaba...........

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    15
    Buen dia DE REYNALDO !! yo tenia el mismo problema que tu, lo que hice fue cargar el bin mas nuevo pero desde la compu con su cable null, y el problema desaparecio y hasta la fecha he podido meterle cualquier bin sin ningún problema la caja esta funcionando al 1000 % con cielito todo anda ok, una cosa mas, si usas tu caja con la antena wifi vas a tener muchos freeze te lo digo por experiencia hermano, ya tengo 2 años con la misma caja. Saludos y buena suerte.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola elsopa78 muchas gracias por tu comentario talvez me podes hechar la mano con algunas dudas,el bin que hasta el momento en la pagina oficial es el ultimo es uno del 04_01_2015 este lo instale y no me funciona me dice authentication fail entonces leei un comentario aqui donde me dicen que lo conecta al cable de red con conexion a internet para que lo valide eso podria servir??? y la otra consulta es como hiciste vos para instalarlo desde la PC aqui en el foro hay un tuturial para revivir el open box x5 aunque no se si para instalar cualquier bin desdela PC se utiliza ese mismo procedimiento parecido o tiene que ser de otra manera,talvez me podes ayudar explicandome como lo hiciste?? yo lo que compre para poder meterle internet al receptor por medio de wifi fue comprar un adaptador usb y hasta el momento funciona bien,lo conecto con la red de mi movil android y funciona bastante bien,no lo he conectado con iks por que estoy haciendo todo lo posible por hacer funcionar la opcion 3g al 100%,muchas gracias y espero me podas ayudar saludos estimado....

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Yo he pasado un mal rato con el tema de los bines, yo lo tenia bien, pero la mania de que funcione el youtube le instale uno del 2015 (que gran error), desde ahi cada cierto tiempo se reiniciaba, pues le intentaba instalar bines por usb (no tengo cable null) y me salia un error (no archivo del partido), pues le instale el bin con la caja apagada y conectado un USB y presionando un boton de la parte delantera a los 20 intentos me agarro el bin del 11/11/13 (que suerte), pero como que ha quedado un resago de error porque en el dia se reinicia unas dos veces (a veces pienso que es por el calor), si hay alguno que soluciono este problema le agradeciera el comentario, aunque pienso comprar el cable null a futuro o le compro un ventilador solo para la caja. Saludes
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola isengard24,yo le he cambiado probado varios bines en mi receptor y realmente es poco por no decir nada en lo que cambia,el youtube en ningun bin funciono aunque yo lo que buscaba era que funcionase al 100% la funcion 3g sin embargo no fue posible tuve que comprar un router con 3g y con respecto a tu problema a mi nunca me paso el unico inconveniente que tuve fue el ya mencionado authentication fail que se presenta en bines recientes sin embargo lo pude solucionar conectando el equipo al cable de red por un minuto y el mensaje desaparecio,no me ha pasado lo que te paso por lo cual me es muy dificil darte un diagnostico o posible solucion,lo que recomiendan y en mi caso he sido cuidadoso al descargar bines pues los descargo de la pagina o foro oficial y siempre es bueno verificar que numero de chip tiene tu caja ejemplo la mia es la KD_P9000E tene cuidado y verifica si le instalaste el bin correcto pues hay 2 modelos distintos,es bueno que intentés desde el cable null y por supuesto segui pidiendo ayuda de la comunidad con mas experencias ellos te pueden dar una mejor guia y tambien te ayudás con la gran cantidad de ayuda que hay en este foro,saludos.....

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Gracias Reynaldo, lo he regresado al del 11 nov 2013 y al parecer todo va con normalidad, luego comento si surge alguna sorpresa. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •