Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
  1. #11
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Gracias terryble , y si lo ultimo ya cheque varias veces la direccion y no hay error, yo creo que lo mas probable es que es algo e tiene que ver con la mac address y solo me queda esperar a que me responda sephiroth ojala y el pueda ayudarme. ya le mande la direcccion de la mac en cuestion. saludos.

  2. #12
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Bueno hay algo que ya comprobe ,encontre un portal free con 5 canales rusos y si habre este portal ,esto me da confirma que el problema es exclusivo con el acceso al portal de la casa,no pongo el URL de el portal porque no quieroo romper alguna regla del foro.por lo que ahora solo me queda esperar. saludos y gracias a todos los que hasta ahora se an tomado la molestia en ayudarme.

  3. #13
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo desconerta la que trabaja y intenta con la bloquiada para ver si entra puede que no te deje entrar 2 cajas yo tengo 2 trabajando pero les mande mis mac
    Ya lo hice, solo conecte la que no entra y desconecte la que si funciona, y nada. gracias por la sugerencia. saludos

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    pues hazle como dice terryble mandale por pm a sephiroth tu mac address para que vean porque tienen bloqueda tu mac

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Mensajes
    47
    master no notiene x k lakearse para mi opinion regresala conkien la compraste

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por steven 10 Ver mensaje
    master no notiene x k lakearse para mi opinion regresala conkien la compraste
    Voy a esperar a ver que me dice sephiroth ya que ya probe con otros 2 portales uno gratis de rusia y otro que pedi una prueba con canales de UK y si habre ambos portales y funciona bien , mi conclusion hasta ahora es que la caja esta bien .Solo me queda esperar ya que el problema es al querer accesar al portal de casa.Saludos.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... mastertape ... ya le has echo "Clear user data" y Reset settings , Esto es recomendable cada vez que vallas hacer cambios de URL para Limpiar el Sistema ... Despues varyfica tus seting del Mag para corregir algunos cambios que allan surgido por el Reset setting ... Suerte

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... mastertape ... ya le has echo "Clear user data" y Reset settings , Esto es recomendable cada vez que vallas hacer cambios de URL para Limpiar el Sistema ... Despues varyfica tus seting del Mag para corregir algunos cambios que allan surgido por el Reset setting ... Suerte
    Si Gracias proyet62105 ,ya lo hice y nada, lo que se me hace muy raro es que otros portales los habre sin problema, cuando pongo el url del portal de casa al principio sale la tirita azul y se ve que quiere cargarlo ,pero un segundo despues se cierra y parece la nota de que mi stb esta boqueado y que contacte al proveedor. aun me queda la esperanza que sephirot responda mi PM, se que estara muy ocupado por eso no lo ha hecho pero esperare haber que me dice el ,mi apuesta es que quizas ellos la esten bloqueando,saludos.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Si Gracias proyet62105 ,ya lo hice y nada, lo que se me hace muy raro es que otros portales los habre sin problema, cuando pongo el url del portal de casa al principio sale la tirita azul y se ve que quiere cargarlo ,pero un segundo despues se cierra y parece la nota de que mi stb esta boqueado y que contacte al proveedor. aun me queda la esperanza que sephirot responda mi PM, se que estara muy ocupado por eso no lo ha hecho pero esperare haber que me dice el ,mi apuesta es que quizas ellos la esten bloqueando,saludos.

    Donde lo tienes conectado a un Moden o con puente de Router ???

  10. #20
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    amigo yo recuerdo que cuando conecte mi mag 254 salio la misma nota.y la actualise le puse la info en la seccion de NTP Server.y tambien en la seccion de el portal y asunto arreglado..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •