Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
  1. #21
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Donde lo tienes conectado a un Moden o con puente de Router ???
    Directo al modem, y ya probe tambien wireless, de heco en este momento lo tengo en otro portal y esta funcionado muy bien,es solo el portal del IPTV VOD que no lo quiere habrir.

  2. #22
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    amigo yo recuerdo que cuando conecte mi mag 254 salio la misma nota.y la actualise le puse la info en la seccion de NTP Server.y tambien en la seccion de el portal y asunto arreglado..
    voy a probar esto despues que acabe de ver mi programa " gold rush " , Ya la he actualizado pero no le e puesto la info en NTP, bueno tengo la de pool.ntp.org" , lo que me dices es que le borre esa y le ponga cual?.si fueras tan amable de decirme ,gracias

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Directo al modem, y ya probe tambien wireless, de heco en este momento lo tengo en otro portal y esta funcionado muy bien,es solo el portal del IPTV VOD que no lo quiere habrir.


    Ok , si tienes un Router, colocalo como puente y conectalo al moden via Lan a ver que pasa ... te lo digo por que e visto post que alegan que con ciertos provedores de internet Directo al Moden y con el Sevicio de la casa han tenido problemas parecidos ... Suerte

  4. #24
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    En un afan de lograr abrir el portal de iptv de casa , despues de que se me blokeamag error 2.jpg
    , le pico la tecla roja de F1 para intentar recargalo y luego el boton inferior izquierdo del control remoto y me aparece esta leyenda ,alguien sabe que es?,graciasmag error.jpg
    Última edición por mastertape; 01/02/2015 a las 18:34

  5. #25
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    Exclamation poner en modo de depuración la caja

    Este es un caso para La Araña.

    Yo sugiero poner en modo de desarrollador o modo de depuración la MAG 254, no es una tarea para un neófito en Linux, es la única forma de localizar el problema.


    How to run the MW "Stalker" portal in debug mode

    Con esto arroja los registros de depuración y se puede comprobar los errores de registro, esto también le será útil al administrador Linux del servidor MW "Stalker".

    What to do, if the portal does not load?
    Check the last messages in error.log apache (/var/log/apache2/error.log).
    Load portal with debug and analize the log


    "Es un caso para la Araña", Tobi Tapia
    Última edición por mxalex; 02/02/2015 a las 01:13 Razón: How to run the MW "Stalker" portal in debug mode

  6. #26
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Este es un caso para La Araña.

    Yo sugiero poner en modo de desarrollador o modo de depuración la MAG 254, no es una tarea para un neófito en Linux, es la única forma de localizar el problema.


    How to run the MW "Stalker" portal in debug mode

    Con esto arroja los registros de depuración y se puede comprobar los errores de registro, esto también le será útil al administrador Linux del servidor MW "Stalker".

    What to do, if the portal does not load?
    Check the last messages in error.log apache (/var/log/apache2/error.log).
    Load portal with debug and analize the log


    "Es un caso para la Araña", Tobi Tapia
    Es muy buena la informacion, me ayudaria mucho saber como pongo la mag en modo de desarrollador , pero tengo un problema no tengo ni la menor idea de como hacerlo desde el principio noi se que es eso de LOGIN VIA SSH, luego descargo lo necesario en una USB y ni siquiera lo lee el equipo. en pocas palabras no se que hacer,el ingles lo entiendo ,solo que en cosas de computacion soy un fiasco, voy a ver si localizo por donde viva a alguien que lo pueda hacer por mi . No me cabe duda que realizando esto quedara mi caja ,voy a seguir intentando haber si le encuentro que hago mal , Gracias.
    Última edición por mastertape; 02/02/2015 a las 01:45

  7. #27
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Mi propósito principal en este foro no es ver TV (mucho menos las producciones mexicanas), no me interesa la programación, ni los canales, sino las tecnologÃ*as que se están usando como es el caso de Infomir, este foro me enriquece y aportaré con mi granito de arena, con gusto puedo ayudarte:

    Varios asuntos.

    1. Minuciosamente revises cada configuración y la compares con tu otra caja.
    2. Prueba la caja con otra TV, otra conexión proveedor Internet (fuera de tu hogar).
    3. Instala "Public firmware versions". Si logras esto, entonces te digo como ver los "logs"
    Sobre Secure SHell lo mencioné alguna vez, es una forma de acceder al Linux de la caja.

    Saludos.
    P.S Supongo que conoces a Tobi ni a la Pequeña Lulú.
    Última edición por mxalex; 02/02/2015 a las 04:17 Razón: How to update firmware on MAG

  8. #28
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Asi es ya cheque que todo lo que esta en settings este igual que en la que funciona al 100%,lo que no he probado es la caja en otra casa, si lo he hecho con otros portales los habre rapido,no he podido instalar los "public firmware versions" ahi parte mi problema. te agradesco tu ayuda.
    A Tobi y la pequeña Lulu ,solo los conosco de las caricaturas de antaño. saludos

  9. #29
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Pues despues de haberle intentado mucho a la caja no logro hacer que se conecte al portal de casa, esto fuew lo que infomir me respondio:
    Hello,
    According to message "Your STB is blocked. Please, call a provider": this should be solved on server part by your IPTV service provider.
    We are manufacturer of STB MAG*/AuraHD* and do not provide any IPTV services.
    Please, contact and discuss this question directly with your IPTV service provider/developers of this portal.

    Muchas gracias a todos por su gran ayuda en especial a mxalex aprendi mucho de esta caja estos dias aunque no me doy por vencido espero sephiroth me pueda ayudar. saludos

  10. #30
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    eso no creo que sea problema de tu cajita eso me a pasado a mi cuando pruebo un servicio cualquiera a los dos o tres dias se bloquea la caja con dicho portal , eso es que esta bloquiada con el portal de la casa no te queda mas que mandarles el la direccion mac de tu cajita , trata cambiando la direccion en el portal de la casa si tienes npfs pon rocket y si no pon el 1s.iks66 recuerda que estamos en pruebas y todabia puedes jugar con eso
    Gracias PINKY65 , voy a probar ,lo que me dices que en lugar del url de casa voy a poner otro ,voy a hacerlo ,y de hecho ya hace varios dias le mande la Mac Addresss a sephiroth y me dijo que es raro que esto pasara que lo iba a checar, por el momento voy a probar con otra url en una de esas funciona.Saludos
    Última edición por mastertape; 02/02/2015 a las 16:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •