Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    Your STB is bloked,call provider.

    Hola, puse los datos en una caja y cuando pongo el portall del IPTV VOD me sale esta leyenda" your stb is bloked call provider" que estara mal por que la otra si funciona,ya cheque los datos para ingresar y todo esta bien. si alguien me puede decir que esta mal ,gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cuando me pasa eso en el emu solo cambio la mac y vuelve a jalar.

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Otra seria que esperes un rato, apagala y volvera a jalar. Ese error lo hace cuando acabas de salir del sistema y aun no se detecta tu desconexion.

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Cuando me pasa eso en el emu solo cambio la mac y vuelve a jalar.
    y como la cambio?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Al amigo DAKARVID que eta interesante la pregunta de mastertape como cambiar la mac, esperamos la respuesta, saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, puse los datos en una caja y cuando pongo el portall del IPTV VOD me sale esta leyenda" your stb is bloked call provider" que estara mal por que la otra si funciona,ya cheque los datos para ingresar y todo esta bien. si alguien me puede decir que esta mal ,gracias.

    eso suele pasar cuando ya expiro alguna prueba o cuenta, tenes que ir al menu de la caja y cambiarle o eliminar la url en cualquiera de los dos portales que te da opción la caja.

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    eso suele pasar cuando ya expiro alguna prueba o cuenta, tenes que ir al menu de la caja y cambiarle o eliminar la url en cualquiera de los dos portales que te da opción la caja.
    lo malo es que estoy con el URL de la IPTV VOD de la casa que todavia es valido, la otra caja que tengo lo carga sin problema, ya contacte a infomir y me dijeron que solo el provedor me puede ayudar ,estoy por mandarle un PM a sephiroth a ver si el sabe que pasa.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya actualizaste la mag?

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ya actualizaste la mag?
    Ya, ya intente todo, en el portal de infomir donde proporcionan ayuda ,hay alguien que ya le paso lo mismo y lo que le dijeron los de infomir es que debe de contactar a su provedor. ya le mande un pm a sephiroth ,quizas mi mac address este bloqueada por ellos. pudiera ser una opcion. ya hasta me meti al menu bios, y le di para que se cargara todo original otra vez y nada ,ahora al comienso me sale una pantalla azul ,lo mas raro es que con los canales de la free list si funciona muy bien.saludos

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    lo de la pantalla de inicio en azul, es pork despues de darle valores por defecto se pierde el logo de infomir, de eso ya hablaron en el foro

    en el emulador ese error lo solucionas cambiando la mac andress
    pero en las MAG eso no se puede cambiar

    hace un par de dias, me surgio la duda y abri un post, de k pasa si alguien en el emulador por X razon le atina y pone una direccion MAC de una caja mag

    lo mas comun es eso k se blockee una y no la deje conectar

    el k te puede sacar de la duda de si hay 2 mac iguales en el sistema es siptrhom, mandale un PM para ver si te lo puede verificar

    y por ultimo, no esta de mas k chekes bien la direccion k ingresaste en el portal

    tambien puediera ser k la MAC adress de la caja no sea valida

    salu2
    Última edición por terryble; 30/01/2015 a las 00:07

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •