Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    7

    falla amiko 8900 hd

    buenas tardes amigos mi duda es la siguiente tengo un problema en el deco el cual la señal baja entre 25 y 30 porciento probe con un dreambox 500 mi señal es de 85% y con la misma antena pero con el amiko es de 45 a 50% que podra ser ya le quite el thuner y todo se ve bien espero que ustedes me puedan ayudar si puede ser la imagen o el thuner o si existe solucion alguna gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por torodeer Ver mensaje
    buenas tardes amigos mi duda es la siguiente tengo un problema en el deco el cual la señal baja entre 25 y 30 porciento probe con un dreambox 500 mi señal es de 85% y con la misma antena pero con el amiko es de 45 a 50% que podra ser ya le quite el thuner y todo se ve bien espero que ustedes me puedan ayudar si puede ser la imagen o el thuner o si existe solucion alguna gracias de antemano y saludos
    Recuerda que no todos los Tuners de las diferentes cajas te daran el Mismo Valor.. Tengo entendido que las amikos te dan un Valor mas reducido pero eso no significa que este defectuoso, es su propio "tabulador"..Aqui la pregunta seria si con la Dreambox obtienes imagen y con la Amiko tambien obtienes Imagen...De lo contrario entonces si pensariamos que hubiese un problema

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    eso deberia postearlo.....si tiene imagen o no... el amiko 8900.. tiene mas baja la medida de la intensidad de calidad... yo tuve ese ekipo y siempre marca mas bajo de lo ke debe ser...pero igual siempre abre la imagen...

    favor de postear si tiene imagen o no

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    7
    ok si tengo imagen hay les va tengo dos servicios azul y rojo usa en azul jala mejor con 50% el solo se cuadricula la imagen en ocaciones en rojo lo pongo con un 60% a lo maximo y jala bien pero en cuestion de minuto y medio se empieza a cuadricular y finalmente se congela la imagen solamente en rojo reviso la señal y no baja sigue en 60% pero ya cuadriculado , azul si jala otra cosa la señal ya la revise con un skybox s9 y un ftabox nova y de igualmanera me da en rojo usa mas de 80% y en azul mas de 80% ya cambie de servidor en tres ocaciones y el server no es el problema ya revise el cabledo lo cambie nuevo igual el diseck ojala me puedan orientar de antemano saludos

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Tu problema pueden ser muchas cosas. pero empieza por lo mas sencillo ajusta muy bien tus antenas y saca la mejor calidad posible de cada satellite.. De todas las cajas que mencionas yo usaria el skybox para ajustar las señales..

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    7
    Ok de hecho las oriente con el f9 como quiera les voy a dar otra orientada y en estos dÃ*as posteo resultados si puedo con imágenes para mejor comprensión y de antemano gracias.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    7
    buenas tarde solo para hacerle comentario ya que se reoerinto nuevamente la antena de rojo usa 500 doble lnb y sigue igual bueno hay les va con el skybox llegue a lo maximo de 88 de calidad y 76 de fuerza y en el alien solo llego a 68% y 62% pero escane y solo me da 32 canales con esa calidad despues lo habre muy bien y en cuestion de 4 min mas o menos se empiza a congelar sin bajar de los 68% ya cambie la antena tengo como 5 de esas y nada que puedo hacer amigos con esa señal me imagino que funciona bien otra cosa hoy le meto los canales por dreamedit, puduera ser la imagen o el diseck ayuda amigos se lo agradeceria mucho

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    tu problema en si .. puede ser

    1.- Daño en capacitor de la fuente de poder
    2.- daño del tuner
    3.- mala configuracion del VIDEO.. ya que no mencionas como esta configurado en video.. (aunque si fuera mala configuracion en video, primero comenzaria con un arrastre o desfase de audio y luego el congelamiento).

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    7
    IMG_19700102_240439_672.jpgIMG_19700102_240448_573.jpgIMG_19700102_240453_822.jpg

    buenas tardes amigos pues aqui estan las imagenes del la configuracion del thuner haber si aqui esta el problema tengo el disec de 4 salidas marca megasat si tengo señal en las 3 y el 58 jala bien solo baja un poco pero no se cuadricula, en ocaciones si pero si funciona el problema es el 110 y 119 que de plano si me dan señal pero pasa lo antes mencionado

    De hecho ya elimine el disec lo tengo directo y meda en 110 la calidad de 67% de calidad y 65% de fuerza y de plano sigue el mismo problema nadamas me baja 32 canales si habren pero solo 4 min y empiezan a cuadricularse y ya de plano se congela.
    ya cambie antena 500 para descartar.

    En cielo también lo probe directo el porcentaje subió un poco 54% calidad 70% fuerza hay de plano esta funcionando bien

    Les agradecerÃ*a su apoyo otra cosa voy a revisar la fuente de poder yo posteo imágenes si hay esta el problema y respecto a la configuración del tuner hay si ocuparia su apoyo de Hecho el estuvo trabajando bien con esa configuración nadamas derrepente empezó a fallar y si fuese el tuner como puedo saber

    Gracias de antemano un saludo cordial
    Última edición por torodeer; 10/02/2015 a las 20:06

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Varias cosas que visualizo en este panorama:
    1- que yo sepa amiko no es comaptible con antenas "500 doble lnb" de Charly .. Tienes que usar LNB Legacy
    2- mencionas que tienes disecq de 4 salidas.. osea 4x1.. Pero tu configuracion aparece 1.1..el disecq debe estar configurado 1.0..
    3- No sera que se te congela la imagen porque estas usando Newcamd "o" Cccamd en el protocolo.. Trata de usar Mgcamd
    5- Si apenas empiezas en este Hobby te recomiendo Mucha lectura para que aprendas mas de los conceptos que te menciono
    suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •