Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    7
    buen dia pues con la novedad que ya re configure el equipo nuevamente con imagen del amigo isofta ya eche andar a mi equipo con esa imagen hay revise tus puntos amigo tiger encontrando el cambio de configuracion asi como me lo mencionas en el disec a 1.0 hoy reviso la señal del 110 aller oriente una antena pero rojo mx a 110 la verdad nomas de puntos me dio 88% 77% con el skybox y en el amiko 69% 71% quise descargar canales me dio 32 de nuevo y si medio señal en toda la lista que ya trae cargado el sistema pero no me abrió señal. otra cosa ya tengo imagen de 58 trabajando bien y subió la señal a 60% 70%

    otra pregunta es sobre la configuración de Newcamd es que quiero los 3 servicios cielo, rojo usa, rojo mx y tiene que llevar secuencia su configuración ejemplo asi lo puse yo en esa posición a la mejor por eso no habre el rojo

    CWS = 60.rocketserver.tv 40000 login password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
    CWS = 2.rocketserver.tv 40001 login password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
    CWS = 55.rocketserver.tv 40001 login password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

    les agradeceria su apoyo

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    la amiko no te va a abrir los HD de rojo

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    trata de usar mejor el protocolo Mgcamd. aqui en este foro en el area de tutoriales hay un video muy bueno..Yo no se mucho de este protocolo todavia por lo que aun me encuentro en aprendizaje..Se que aqui hay varios Users que lo usan

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    mi receptor amiko 8900 cadáver! dime cómo revivir la chispa sozdoval stick 2 archivos insertado en el receptor celebró aprox LLOYD no aparece él muerto me pongo colorada otpoyal S29GL064N90TFI04 dime cómo pasar por el progrommator Dempo inundado? y lo que se necesita Dempo

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por vitaliy89 Ver mensaje
    mi receptor amiko 8900 cadáver! dime cómo revivir la chispa sozdoval stick 2 archivos insertado en el receptor celebró aprox LLOYD no aparece él muerto me pongo colorada otpoyal S29GL064N90TFI04 dime cómo pasar por el progrommator Dempo inundado? y lo que se necesita Dempo
    no colgarse del post, favor de usar un traductor para poder entender tu pregunta...y poder ayudarte

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por tonyhefe Ver mensaje
    la amiko no te va a abrir los HD de rojo
    La amiko 8900
    8900 Y la amiko 830p

    abren perfectamente
    perfectamente los HD de rojo

    Y funciona muy buen con cielo y media net.


    Saludos

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    no colgarse del post, favor de usar un traductor para poder entender tu pregunta...y poder ayudarte
    y por eso me dirijo a través de un traductor! Trato de hacerte entender escribir una breve escritura desoldar el flash S29GL064N90TFI04 ya que llenaron Dempo? y donde descargarlo, usted puede!

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    Trato de escribir a través de un traductor! la cuestión es que mi receptor está arriba (amiko890) murieron, a través de la restauración del flash no ayuda carpeta chispa zozdoval hay 2 archivos userfsub mImage inserta en el receptor fdesh clic en el sintonizador que mantenga pulsado el botón proporciona energÃ*a al sintonizador, no lo que pasa! Bota de muertos en el receptor, que otpoyal la memoria flash tengo progrommator! Dempo diga lo que descarga y donde se puede descargar? la memoria flash aquÃ* (modelo S29GL064N90TFI04).

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    @ vitaliy89 No se entiende lo que dices. Si sabes inglés intenta escribir en el traductor lo que quieres decir en inglés y luego le das traducir a español.

    Lo único que entiendo es que se murio tu caja. Y por "mImage" y "userfsub" creo que estas intentando flashear la imagen spark de fabrica. De ser asÃ*, debes seguir estos pasos:

    1.- Crear una carpeta llamada "spark" en la memoria USB y dentro de esa carpeta colocar los archivos mImage y userfsub.

    2.- Apagar la caja con el botón Power que tiene en la parte de atras, luego apretar el boton OK + Power y en pantalla aparecera FORC, ahi debes apretar Vol+ para que pase a spark e inicie el upgrade.

    Con eso ya reiniciaste la imagen spark de la caja a su estado de fabrica.


    Si en tu caja no enciende el display o no pasa del mensaje "boot", entonces seguramente tiene muerto algún capacitor de la fuente de poder, por lo que deberás abrir tu caja y verificar si hay algún capacitor inflado, con liquido o que haya explotado, si existe algún defecto deberás cambiar ese capacitor para restaurar tu caja.


    Si los capacitores están bien y no se ve nada quemado, entonces deberÃ*as intentar conectar tu caja por nullmodem a la PC para usar Putty/hyperterminal y verificar si te manda algún mensaje en el PC y como ultimo caso, si se murio porque te aparecio un mensaje en la Pantalla de la TV acerca de que tu receptor no era original, entonces tendras que flashear el uboot.bin usando hyperterminal.
    Última edición por badtzo; 18/03/2015 a las 23:06

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    badtzo! Está todo bien! mi cadáver quemar 0.000 receptor del sintonizador poneli frente! Hice todo carpeta sozdoval chispa giere hay 2 archivos mImage userfsub insertados en el receptor mantenga pulsado gire aprox en el receptor, no lo que no se va, y con HyperTerminal vasstonovit también trató giere u-boot ytubi haga clic en Enviar para enviar el archivo 0, no lo que viene! Mi receptor está muerto porque he comprobado napyazhenie todo es 5V 12V 24V todo es b \ n trabajando! Yo desoldar la memoria flash S29GL064N90TFI04 querÃ*a saber cómo consigo y dónde descargar Dempo llenar una necesidad?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •