Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    terryble no creo en streaming te puedan enviar los 2 audios a la misma vez, por que ellos envian lo que estan viendo y como lo estan viendo so para tener (por ejemplo) Showtime en ingles y espanol deben hacer 2 streaming.
    Saludos.
    que tal mi hermano, si se puede lo de enviar 2 audios en un mismo stream
    hace un par de dias tube una cortesia por parte de un admin de otro foro, por ejemplo el canal 307 (HBO) al seleccionarlo estaba en ingles, pero si presionas la tecla de audio en ese mismo canal te muestra los audio k trae el canal, solo seleccionas español y cambia el audio (igual k si lo estubieras viendo como en fta)
    salu2

  2. #12
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    que tal mi hermano, si se puede lo de enviar 2 audios en un mismo stream
    hace un par de dias tube una cortesia por parte de un admin de otro foro, por ejemplo el canal 307 (HBO) al seleccionarlo estaba en ingles, pero si presionas la tecla de audio en ese mismo canal te muestra los audio k trae el canal, solo seleccionas español y cambia el audio (igual k si lo estubieras viendo como en fta)
    salu2
    Y cuando cambias de audio se mantiene lo que ves en el mismo lugar?
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Y cuando cambias de audio se mantiene lo que ves en el mismo lugar?
    Saludos.
    yep, el cambiar de audio no afecta la imagen, sigue funcionando sin problemas
    salu2

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    35
    terrible tiene razón, sin embargo la calidad para mi gusto sigue siendo aceptable en HDMI y no le veo sentido cambiar cuando seguramente en breve estaremos con pruebas en HD y volverán a tener que cambiar su configuración de nuevo. igual es valido lo dejen donde lo dejen según los gustos y preferencias.
    por otro también sugiero pruebas con un canal de mayor audiencia y en HD para verificar calidad y estabilidad, de mi parte los 5 canales están 100%
    una petición que espero y se de es que ahorita para realmente medirnos seria agregaran un canal HD de ESPN o FOX SPORT donde se tenga el evento del superbowl , asi sin duda nos mantendremos pegados viendo resultados que todos esperamos.

    saludos y felicidades a todos.

    JH

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Y cuando cambias de audio se mantiene lo que ves en el mismo lugar?
    Saludos.
    te dejo una imagen del action max de rojo usa, no es del servicio de la casa, es solo para k vean k si se puede meter 2 audio a un solo canal
    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #16
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,
    Gracias Terryble, por tu aporte, pero yo tengo mucho frizeos en el 938 y no es por el internet ni por el buffer, mi internet es de 50mb y el buffer esta al maximo y sigue igual, si esto es asi no me gusta nada. eso de los frizeos no es confortable. Gracias

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    un poco raro eso yo con la mag 250 los veo súper bien sin frezeo y solo tengo como 16 megas

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos,
    Gracias Terryble, por tu aporte, pero yo tengo mucho frizeos en el 938 y no es por el internet ni por el buffer, mi internet es de 50mb y el buffer esta al maximo y sigue igual, si esto es asi no me gusta nada. eso de los frizeos no es confortable. Gracias
    Baja el buffer que tienes en el setting del inner portal a 15,000 si ese lo tienes al maximo 20,000 y el otro buffer esta en el setting del portal a 10 si te sigue freezeos baja ambos a ver si resulta.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    lo que dice terrible es verdad yo he tenido soporte con otros iptv y casi todos te dan el audio alterno eso no afecta el video ademas yo tengo un amigo de sudamerica que subio lso canales a un serv idor para dar iptv desde vlc y sintizadores no es muy complicado pero la verdad eso de tener variso sintoizadores para cada canl esta medio tragico por eso mejor no l emuevo mucho a eso

  10. #20
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,
    estoy seguro que no es problema de buffer, yo tengo la free list y no se frizan nada, sin importar el buffer, ademas no me pasa en todos, se esta frizando mas el 938. Los demas canales es muy minimo. Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •