Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno baje el Bufer a 15000 y el 938 que era el que estaba experimentando Freseos dejo de hacerlo ,Hora Bien estoy de acuerdo que deberian poner algunos canales HD para poder setiar bien las Mag por que los SD no deben tener problemas ,,, en los HD es que se debe Afinal las Mag ....

  2. #22
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,
    hace unos 10 minutos dejo de frizarse, vaje el buffer a 0 y ahora no se friza de ninguna forma, pienso que todabia estan trabajando, eso sera? porque la free list trabaja super bien. Gracias. y la calidad del video subio mucho ahora, hay que esperar, haver que pasa...
    Última edición por mabuca2000; 01/02/2015 a las 18:43

  3. #23
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos,
    hace unos 10 minutos dejo de frizarse, vaje el buffer a 0 y ahora no se friza de ninguna forma, pienso que todabia estan trabajando, eso sera? porque la free list trabaja super bien. Gracias. y la calidad del video subio mucho ahora, hay que esperar, haver que pasa...
    Asi es, el modo de prueba es precisamente para eso, ver que tal funciona y hacer los ajustes de lugar hasta lograr la estabilidad y calidad que se desea.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    22
    nesecito una prueba iptv

  5. #25
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Asi es, el modo de prueba es precisamente para eso, ver que tal funciona y hacer los ajustes de lugar hasta lograr la estabilidad y calidad que se desea.
    pero ya cuando suelten el servicio, los canales de rojo usa, si traeran la opcion de los 2 audios, o solo los dejaran con audio en ingles?
    salu2

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Mensajes
    82
    saludos a mi me llego la informacion sobre iptv en febrero 1 del 2015 no se porq me la mandaron tarde todavia podre comprar en ese especial,

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pero ya cuando suelten el servicio, los canales de rojo usa, si traeran la opcion de los 2 audios, o solo los dejaran con audio en ingles?
    salu2


    Creo que en este sistema tal como en el sistema IKS lo del Audio funciona , si en las peliculas o programas estan los mismo disponibles, Inclusive aunque hay muy pocos pero pueden haber mas de dos idiomas

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por marcelo4ever Ver mensaje
    saludos a mi me llego la informacion sobre iptv en febrero 1 del 2015 no se porq me la mandaron tarde todavia podre comprar en ese especial,


    El especial es para todo el que tenga Activado Actualmente el IKS ... Chekea Aqui >>>>


    II. Precios de IPTV.

    DE: NFPS

    ¡Hola.

    Nos gustarÃ*a compartir con ustedes el precio por el servicio de IPTV tanto para usuarios existentes de IKS y nuevos usuarios.

    Los usuarios con Donaciones de IKS activas tendran que pagar una pequeña diferencia que les permitirá acceder tanto al servicio IKS y al IPTV.

    El costo es de $ 38.00 para el año prorrateado en cuanto al tiempo que queda a la izquierda en su donación actual.

    Para determinar el costo de actualizar su donación IKS actual para incluir IPTV utiliza la siguiente fórmula:

    Ejemplo: Para actualizar una donación actual IKS con 143 dÃ*as restantes hasta que caduque el costo será:

    $38 / 365 = 0,104 dólares por dÃ*a x 143 dÃ*as restantes = $ 14.88, este seria el costo de actualización para IPTV.

    El precio de actualización le permitirá el acceso a ambos servicios IKS y el nuevo de IPTV. Usted puede utilizar ambos servicios de forma simultánea si lo desea.

    Para Revendedores la tasa de actualización será $25 prorrateado por donación.

    Al comprar una nueva donación o renovar una donación existente podrá seleccionar si deseas sólo IKS o IKS + IPTV

    Sólo IKS será de $70 / año (sin cambios).
    IPTV + IKS Gratis será de $108 / Año.


    El precio para 2 o más donaciones aún no se han definido y se dará a conocer antes de divulgar el servicio.

    La diferencia de precio y la tasa de actualización es porque el costo operativo de IPTV es mucho mayor que IKS. Pero este es sin duda el mejor precio en el mercado de IPTV y usted va a ser capaz de utilizar IKS al mismo tiempo lo cual es una ventaja.

    Espero que este precio cumpla con sus expectativas y que la mayorÃ*a de ustedes puedan actualizar y disfrutar de todas las caracterÃ*sticas de IPTV.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Proyet hice correcciones a los precios de tu post, el costo del upgrade es de $38 y el costo de una cuenta anual sera de $108 tal como se expresa en este mismo anuncio.

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    pues sip, hoy mejoraron bastante la calidad de video

    y como dicen en las novelas, solo resta esperar jejejeje

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •