Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    terryble no comparto con usted conectar por RCA no tiene sentido,.
    Bueno, No me quiero salir del tema. Pero aqui hay una controversia en esto.. Quizas tal vez no nos pondremos de acuerdo "nunca" pues cada quien ve las cosas de diferente manera.. Pero "SI" Tiene sentido lo que comenta "terryble"..
    Lean esto: Y estoy de acuerdo, Pues Yo lo he aplicado en mis sistemas:.
    HDMI Versus Component Video -- Which is Better?

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    entocnes los usuarios que tenemos openbox x5 dejaran de funcionar en breve? ya no habra servicio iks para estas cajaS?,,, saludos

  3. #43
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    entocnes los usuarios que tenemos openbox x5 dejaran de funcionar en breve? ya no habra servicio iks para estas cajaS?,,, saludos
    no men, no te preocupes las openbox seguiran funcionando por iks sin problemas
    salu2

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 14
    Mensajes
    5
    Hola a todos, y perdon si repito esta pregunta, o por si suena algo ridiculo pero ayer recibi un email en el que me dicen que el Sistema se cambia a IPTV ( que es esto) es algo parecido a las cajas android conectadas al internet por xbmc?, si este es el caso significa que tender que comprar una caja extra para poder ver tv? si es asi donde comprar? los canals se buscan como ahora en la programacion o es algo diferente? se sigue usando el dish( plato, antena ), que canals se podran ver y que cantidad de estos en ingles y en español? se podran ver los canals de Canada? Toda la informacion qu me puedan brindar se las agradecere muchisimo ya que hay personas como yo no muy tecnologicas que precisariamos una explicaciion mas a la Antigua(LOL) gracias desde ya.

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    no no se puede probar en openbox iptv es totalmente diferente,te falta mucho por leer amigo...lee,lee,lee mucho amigo para que entiendas las diferencias que ofrece el iptv..
    ''iptv nada que ver con openbox''
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo el iptv de las openbox es diferente no te da la posibilidad de conertarte al server que tu quieras por lo menos en lo bines que yo conosco puede que le puedas poner algun canal el problema que es otro formato de lista
    Justo la respuesta de pinky65 es la que buscaba...

    Por lo pronto he configurado mi cel android con el emulador...

    Ya.pude ver los 5 canales que estan de prueba...

  6. #46
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 14
    Mensajes
    5
    muchas gracias

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Neta que a veces leo unos comentarios que no se de donde sacan esas ideas, pero en fin .. jejjeeje

  8. #48
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    En este mismo tema ya habia preguntado de la opcion SAP, ahora mismo en en discovery hay un programa con la opcion pero no se puede cambiar.Screenshot_2015-02-02-18-50-56.jpg

  9. #49
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    aun no han habilitado los 2 audios en los canales, los de rojo usa estan solo audio en ingles, el unico en español es el paramount
    salu2

  10. #50
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todo,
    terryble, tu save la diferencia entre la mag254 y la mag255, gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •