Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Vista híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534

    IPTV - Buenas Noticias!

    Hola.

    Los patrocinadores han lanzado 5 canales en vivo para el periodo de prueba del IPTV y estaremos a esperan conocer la opinion de los miembros del foro, por favor vuelvan a cargar el portal de IPTV para obtener los últimos cambios. La guÃ*a aun no está disponible porque continuan trabajando en su implementación.

    Todas las donaciones que fueron activadas antes de las 11:59:59 PM del 31 de Enero del 2015 (en zona horaria GMT -4) van a tener acceso completamente gratis al servicio de IPTV hasta que expiren. Con el fin de poder cubrir todos los costos operativos y poder mantener todo funcionando correctamente para todas aquellas donaciones hasta que expiren los patrocinadores deberán ajustar el precio del IPTV a $108 Dólares / año y aquellas donaciones que sean activadas con IKS después de la fecha especificada tendrán que pagar $38 prorrateados para actualizar su donación a IPTV. El precio de 2 o más donaciones serán debidamente divulgados muy pronto aquÃ* en este foro.

    El modo de prueba estará funcionando y disponible para el publico en general hasta que los patrocinadores terminen todos los cambios en sus sistemas para manejar la compra de donaciones con IPTV o la actualización de las compradas con IKS.

    Esperamos que disfruten del periodo de prueba.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos, bueno los 5 canales ya lo estoy probando el problema es que se brisan mucho, eso a cada minute, y tengo 50mb de internet, lo congelamiento son de pocos Segundo, pero están pasando, gracias. Pasa tanto en la Mag254 y en la AVOV, Gracias…

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    rodo, la mag tiene salida HDMI, mas si la imagen es SD la calidad de imagen k veras por hdmi no es la mejor

    te invito a ti o alguien mas a k haga esta prueba y notaras k la calidad de imagen es 480, identica k si la estubieras viendo con caja fta
    en resolucion de imagen dejenla en 480i
    los graficos bajenlos a tv resources
    reinicien caja y conecten por RCA, lo primero k notaran son los graficos son mas grandes, pero la calidad de imagen es nitida
    a lo mucho perderan 2 min haciendo la prubea, si no les agrado la imagen de video (k no creo, ya veran) pueden volver a su antigua configuracion de la misma foroma

    en cuanto al audio deberia de estar disponible si el canal lo tiene, mas sin embargo por ejemplo showtime solo lo mandaron en audio ingles, no agregaron el español (cuando presionas en el control la tecla k trae el simbolo de musica te da a escoger el track de audio, solo trae disponible 1 por el momento)

    con lo de la epg, vamos a tener k tener paciencia, ya vi como esta el show para eso, es laborioso pork debe de hacerse canal por canal

    si hacen la prueba con lo de la resolucion comenten k les parecio la imagen

    salu2
    terryble no creo en streaming te puedan enviar los 2 audios a la misma vez, por que ellos envian lo que estan viendo y como lo estan viendo so para tener (por ejemplo) Showtime en ingles y espanol deben hacer 2 streaming.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    terryble no creo en streaming te puedan enviar los 2 audios a la misma vez, por que ellos envian lo que estan viendo y como lo estan viendo so para tener (por ejemplo) Showtime en ingles y espanol deben hacer 2 streaming.
    Saludos.
    que tal mi hermano, si se puede lo de enviar 2 audios en un mismo stream
    hace un par de dias tube una cortesia por parte de un admin de otro foro, por ejemplo el canal 307 (HBO) al seleccionarlo estaba en ingles, pero si presionas la tecla de audio en ese mismo canal te muestra los audio k trae el canal, solo seleccionas español y cambia el audio (igual k si lo estubieras viendo como en fta)
    salu2

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    que tal mi hermano, si se puede lo de enviar 2 audios en un mismo stream
    hace un par de dias tube una cortesia por parte de un admin de otro foro, por ejemplo el canal 307 (HBO) al seleccionarlo estaba en ingles, pero si presionas la tecla de audio en ese mismo canal te muestra los audio k trae el canal, solo seleccionas español y cambia el audio (igual k si lo estubieras viendo como en fta)
    salu2
    Y cuando cambias de audio se mantiene lo que ves en el mismo lugar?
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Y cuando cambias de audio se mantiene lo que ves en el mismo lugar?
    Saludos.
    yep, el cambiar de audio no afecta la imagen, sigue funcionando sin problemas
    salu2

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Y cuando cambias de audio se mantiene lo que ves en el mismo lugar?
    Saludos.
    te dejo una imagen del action max de rojo usa, no es del servicio de la casa, es solo para k vean k si se puede meter 2 audio a un solo canal
    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #8
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,
    Gracias Terryble, por tu aporte, pero yo tengo mucho frizeos en el 938 y no es por el internet ni por el buffer, mi internet es de 50mb y el buffer esta al maximo y sigue igual, si esto es asi no me gusta nada. eso de los frizeos no es confortable. Gracias

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos,
    Gracias Terryble, por tu aporte, pero yo tengo mucho frizeos en el 938 y no es por el internet ni por el buffer, mi internet es de 50mb y el buffer esta al maximo y sigue igual, si esto es asi no me gusta nada. eso de los frizeos no es confortable. Gracias
    Baja el buffer que tienes en el setting del inner portal a 15,000 si ese lo tienes al maximo 20,000 y el otro buffer esta en el setting del portal a 10 si te sigue freezeos baja ambos a ver si resulta.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,
    estoy seguro que no es problema de buffer, yo tengo la free list y no se frizan nada, sin importar el buffer, ademas no me pasa en todos, se esta frizando mas el 938. Los demas canales es muy minimo. Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •