Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256

    dudas sobre IPTV

    Buenas tarde mi gente,,,,,,,pienso comprarme un televisor IPTV......La duda es si trabajara igual que una de estas cajitas IPTV ...O es mas complicado.......Agradeceria cualquier ayuda por adelantado......Que la pasen bien todos y todas..........

  2. #2
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Comprate uno que emule la MAG 250

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Mejor la que recomiendan en el foro magnum254

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,por el precio te recomiendo que compres un TV a tu gusto,pero en mi opinion los TVs mientras mas periquitos tengan mas caros son,o sea,es mejor que te compres uno bueno y lo demas se lo agregas,asi si se te rompe o no funciona algo no pierdes todo,no se si me entiendes,las cosas mientras mas simples mejores son.Es como si vas a comprar un carro,o auto como le digamos,cuando lo compras con muchas cosas el precio te sube a las nuves,sin embargo si lo compras sin esas cositas y luego se las vas agregando veras que vas a pagar mucho menos.No se si me entiendes,pero para mi las cosas mas simples son mejores.Va y te compras un TV con IPTV y a lo mejor no te sirve el servisio que quieras poner,entonces pagastes por algo que no puedes usar y persistes el dinero.Mi recomendacion,comprate el TV y para IPTV comprate una MAG,mañana si no quiere IPTV o no funciona no vas a perder tanto,recuerda que en esto del testing lo que funciona hoy mañana puede ser que no.Es mi humilde opinion,suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Buenas tarde mi gente,,,,,,,pienso comprarme un televisor IPTV......La duda es si trabajara igual que una de estas cajitas IPTV ...O es mas complicado.......Agradeceria cualquier ayuda por adelantado......Que la pasen bien todos y todas..........
    En Pocas Palabras: Comprate Un TV para ver Television "SOLAMENTE"..No lo compres por el puro IPTV

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    3
    eso eso eso buen punto

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Jajajaja Tigre,en unas pocas palabras le dijistes lo que tanto me costo a mi,jajaja,es que a veces uno cree que no lo van a entender y uno termina complicandose,bien por ti,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Joder no. Si estas aquÃ* es que tienes internet.Busca un TV que bregue con internet
    y sacale el jugo a tu inversión.
    A veces la diferencia de precio es poca.

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    En Pocas Palabras: Comprate Un TV para ver Television "SOLAMENTE"..No lo compres por el puro IPTV
    Cuando el dice iptv tv nos un tv para iptv solamente, es un tv que trae incorporado el protocolo para iptv, sea roku, chromecast, .............
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Hace unos años,cuando los reproductores de DVD costavan plata,queria comprarme uno pero tambien pense que devia comprarme un mejor TV devido a la mejor calidad de imagen que obtendria de los DVDs.Fui a una tienda reconocida en estos asuntos y el vendedor me convencio de comprar un combo TV/DVD devido a blablabla......,ya saven como son los vendedores.Al cabo de un tiempo se daña la fuente del power y saven que?por supuesto...perdi TV y DVD a la vez.En otra ocasion compre un microwave para la cocina que era campana extractora,luz y micro a la vez,los que se ponen ensima del fogon(estufa)ya saven,perdi los tres,y asi me ha pasado en varias ocaciones por lo que siempre ahora siempre trato comprar los equipos que son espesificos para el trabajo que quiero,se que hay salvedades pero si lo puedo evitar lo hago,los combos ni los de McDonals me gustan jejejeje,aunque para gusto los colores,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •