Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Buenas tarde mi gente,,,,,,,pienso comprarme un televisor IPTV......La duda es si trabajara igual que una de estas cajitas IPTV ...O es mas complicado.......Agradeceria cualquier ayuda por adelantado......Que la pasen bien todos y todas..........
    Mira monje loco, por mi experiencia te puedo sugerir un Samsung smart 3D, con ese puedes ver tus canales locales hd con antenna aerea, puedes ver youtube, puedes instalar un server en tu pc para ver toda tu media (peliculas en hd en 3d) yo tengo plex, puedes tambien escuchar musica, ver el estado del tiempo, en fin puedes hacer infinidad de cosas.
    Para iptv yo lo tengo funcionando con unas listas que no se Deben compartir aqui en el foro, y funciona muy bien, la app la bajas del Samsung app store pagas 5 euros y te dan de alta la mac para poder utilizer el app solamente, para las listas de canals tu te las tienes que ingeniar.
    saludos.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hace unos años,cuando los reproductores de DVD costavan plata,queria comprarme uno pero tambien pense que devia comprarme un mejor TV devido a la mejor calidad de imagen que obtendria de los DVDs.Fui a una tienda reconocida en estos asuntos y el vendedor me convencio de comprar un combo TV/DVD devido a blablabla......,ya saven como son los vendedores.Al cabo de un tiempo se daña la fuente del power y saven que?por supuesto...perdi TV y DVD a la vez.En otra ocasion compre un microwave para la cocina que era campana extractora,luz y micro a la vez,los que se ponen ensima del fogon(estufa)ya saven,perdi los tres,y asi me ha pasado en varias ocaciones por lo que siempre ahora siempre trato comprar los equipos que son espesificos para el trabajo que quiero,se que hay salvedades pero si lo puedo evitar lo hago,los combos ni los de McDonals me gustan jejejeje,aunque para gusto los colores,saludos.
    Gracias por compartir tu experiencia. Obviamente Hay "combos" muy desarrollados y que valen la pena...
    Pero es Obvio que el "MonjeLoco" busca un TV para poder instalar su IPTV del servicio de Casa..Cuando todos sabemos que el IPTV es una Nueva tecnologia,( creo que tiene como 3 años) y actualmente esta en vias de desarrollo. Yo tengo poco tiempo leyendo de IPTV y lo que he visto es que hay cajas que te funcionan para un servicio en particular(roku,XBMC, etc etc) y hay otras que te funcionan para otro servicio (mag254) como el de casa. Creo que hay unas pocas que te podrian funcionar en las dos como la Amazon fire, pero no estoy seguro.. Volvemos a lo Mismo "tenemos que leer , leer y leer" investigar, preguntar. Por eso Mi recomendacion en este Momento para el Monje si es que ya Necesita un TV, que mejor "VEA" las caracteristicas Propias de lo que es un TV y lo que venga extra serian Bonus..
    Última edición por tiger; 07/02/2015 a las 17:23

  3. #13
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Yo no sabia que habÃ*an iptv en televisores....me han tomado por sorpresa...
    un smart tv no es tan caro, y una caja mag 254 tampoco,
    échale gana a los dos al mismo tiempo, aunque para mirar iptv no es necesario el tv sea inteligente, aunque por unos dólaritos es mejor que sea inteligente....
    saludos

  4. #14
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hace unos años,cuando los reproductores de DVD costavan plata,queria comprarme uno pero tambien pense que devia comprarme un mejor TV devido a la mejor calidad de imagen que obtendria de los DVDs.Fui a una tienda reconocida en estos asuntos y el vendedor me convencio de comprar un combo TV/DVD devido a blablabla......,ya saven como son los vendedores.Al cabo de un tiempo se daña la fuente del power y saven que?por supuesto...perdi TV y DVD a la vez.En otra ocasion compre un microwave para la cocina que era campana extractora,luz y micro a la vez,los que se ponen ensima del fogon(estufa)ya saven,perdi los tres,y asi me ha pasado en varias ocaciones por lo que siempre ahora siempre trato comprar los equipos que son espesificos para el trabajo que quiero,se que hay salvedades pero si lo puedo evitar lo hago,los combos ni los de McDonals me gustan jejejeje,aunque para gusto los colores,saludos.
    ....no le heches la culpa a los combos, tú estás salao, y eso en Miami se resuelve con una gallina prieta!, ..... en Miami hay bastante gente que "sabe" de eso!, ... jejejeje
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Jejejeje,yo creo que si,voy a tener que buscarme un padrino pa que me quite ests sal de ensima,jajajajaja,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Jejejeje,yo creo que si,voy a tener que buscarme un padrino pa que me quite ests sal de ensima,jajajajaja,saludos.
    Pues yo hare lo mismo ,la sal me llego con una de las cajas 254 que le compre a infomir , hasta ahora no logro que habra el portal de la casa y lo malo es que infomir dice que no puede hacer nada, que son los del portal los que me deben solucionar el problema y nada. saludos

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Pues yo hare lo mismo ,la sal me llego con una de las cajas 254 que le compre a infomir , hasta ahora no logro que habra el portal de la casa y lo malo es que infomir dice que no puede hacer nada, que son los del portal los que me deben solucionar el problema y nada. saludos
    Amigo mastertape me da mucha pena que no puedas hechar a volar tu caja mag254, puede que el problema que tienes es que le cambiaste el pass a la caja.segun vi la inf que publicaste donde te dice donde esta el problema.

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Mastertape,y no le puedes devolver la caja a infomir y que te envien otra?Yo se que el problema es solo con el servidor de casa y que te corre bien otras listas de canales,pero si el problema fuese con la MAC como se a pensado,como lo vas a solucionar?mejor que trates de que te cambien la caja y sales de cualquier duda,creo que ya la has testeado bastante,es hora de tirar la toalla,jejeje,y si Infomir no te quiere resolver los metemos en un cardero con cuatro clabos de linea,tres herraduras y una pata de gallina viuda,no se si va servir pa algo,pero por si acaso,jejeje,saludos y ache pa to el mundo cara...
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •