Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8

    Revivir mag 254 ayuda

    tengo 2 mag 254 con pantalla Azul y no salen de ahi uno ya lo habia sacado pero y funcionaba bien pero ayer quedo de Nuevo en pantalla Azul ya he echo lo que dice en el foro
    precionar en el control boton con tres puntos y tres rayas
    desconectar y conectar a la luz sin soltar el boton con tres puntos y rayas

    nada no me da nada sigue en pantalla Azul

    alguen sabe de alguna otro forma para sacarlo de pantalla Azul ya tengo dos en esa situacion

    de antemano gracias

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    mira has como te han dicho desconetala y al momento de conectarla preciona el boton de las rayitas y puntos te va a aparecer un menu y ve adonde dice boot mode ahi dale la flecha hacia ala derecha y cambia a NAND ahora ve adonde dice EXIT AND SAVE y dale la flecha derecha y OK,la cagja hara un reboot y loading y listo

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8
    es que no me aparece la pantalla Azul de configuracion llevo varios dias intentandolo con la otra caja y nada y ahora con esta otra y tampoco nada

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8
    PINKY65
    la primera caja que callo en pantalla Azul no la he podido sacar , la segunda la saque asi como tu dices y entonces segui consultado como sacar la otra y lei que presionando boton apagando y sin soltar boton prender pero no logre nada y ahora que la segunda me callo en pantalla Azul tambien lo he intentado de las dos formas y nada

    crees que se pueda hacer algo si ya lo he intentado variaos dias o tender que comprar otras cajas la compre originales para no tener ningun problema al decir originales es las compre directas al fabricante

    gracias por tu tiempo

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    amigo sigue esta informacion y no tendras ningum problema..suerte

    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •