Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 14
    Mensajes
    10

    Iptv esta bajo?

    tengo problemas con el recividor mag254 hasta hoy estaba funcionando bien pero ahora no puedo ver ningun canal y tampoco ningun vod...? algun problema???

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    esta up, estoy viendo showtime
    salu2

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    no ningun problema todo esta trabajando a la perfeccion,,,verifica tus conecciones..

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por soy-yo Ver mensaje
    tengo problemas con el recividor mag254 hasta hoy estaba funcionando bien pero ahora no puedo ver ningun canal y tampoco ningun vod...? algun problema???


    Resetea tu internet me paso, aparentemente perdio los IP por un momento ... Suerte

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Soy-Yo,donde estas ubicado?Te pregunto pues ayer en la tarde y noche aqui en el area donde vivo en Miami huvo problemas con el servicio de internet de Comcast y por supuesto el IPTV no funcionava.Eso es para que algunos vean,ensendi la Mag para ver algo y el portal se demorava en cargar,luego escojias una pelicula y esta abria y enseguida se quedava frizada,en vez de empesar a maldecir y criticar el servicio comprove la conexion de internet y alli era donde estava el problema,solo me quedo averiguar si el problema era solo conmigo o con la compañia,parece que se afecto en un area bastante grande pues lo comente en mi trabajo y a todos se les afecto el servicio.Moraleja,verificar todo primero para estar seguros del problema real,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    8
    Me paso lo mismo que a SOY YO solo que yo no tube suerte perdi ip y le estube mobiendfo a mi caja y no funcionaba hasta que la arruine dejandola en pantalla Azul es la segunda que me cae en pantalla Azul y no las he podido reviver Bueno revivi una la otra no pude y ahora ayer como les comento le movi y la arruine tambien ya intete todo lo que esta en los foros y nada

    les comento esto para que no le muevan mucho a sus cajas porque caen en pantalla azul

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... han echo esto ????

    Mag 254 Bios ... Restablecer de Fabrica ,por Bios
    1 desenchufe Mag254
    2 pulse y mantenga pulsado el botón con 3 puntos y 3 lÃ*neas y enchufe de nuevo, usted debe tener una pantalla azul con valores de configuración.
    3 Comprobar y cambiar su configuración guardar y reiniciar o Reboot Divice


    Ojo ... el Boton de 3 puntos y 3 Lineal es el que esta en la parte de Arriba del Boton del Volumen ... No es el de la Casita ... hay quien lo confunda por el Menu

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •