Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    En la jixbox pones el sat 118 en el mismo puerto diseq que el 119 cambias la freq a11250 y del 11972 en adelante coje señal lo veras a la parte de arriba donde dice el sat que esta lock son 5 hd y cientoipico de canales

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    se puede con una pero con ambas seria mejor asi en el equipo pones una para el 118 y la otra para el 119,saludos
    y los dos los conecto al diseq? ohhhhh dios mio eso me faltaba quiza, yo pensaba que necesitaba un swith de esos que dicen 18V y 13V (o algo asi) y en la configuracion me imagino que tengo que crear el otro satelite.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    reviviendo servira el lnb invacom-qph-031

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 16
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    reviviendo servira el lnb invacom-qph-031
    No el qph-031 es estandar circular y liniar pero yo tengo unos captive work que son buenisimos busquen lnb circulares universales , los canales del 118 estan en frecuencias muy bajas

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Se están viendo esos canales?? Yo tengo mucho que los tengo en negro

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    El lnb wnc que se utiliza qaca en venezuela para pirectv es decir pirectv latrinoamerica me sirve para agarrar este sat, saludos

  7. #17
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Se están viendo esos canales?? Yo tengo mucho que los tengo en negro
    HOy en dia muchos no se ven ,antes podias ver mas de la mitad de los que trae el 118 pero ahora es menos de la mitad.saludos.
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    El lnb wnc que se utiliza qaca en venezuela para pirectv es decir pirectv latrinoamerica me sirve para agarrar este sat, saludos
    es pregunta o afirmacion? ,yo intente probe uno marca sharp de los que se usaban para dtv y no funciono, pero quizas los que ocuparon para sur america fueron diferentes a los de aqui. saludos

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Preguntaba nunca he intentado escanear ese satelite pero ahora me pico la curiosidad que cosas a un antenero solo hay que asomerle las ideas de cualquier sat y ya sueña con montarle la escopeta, de aca al sabado lo hago tengo tres marcas diferentes de lnb de prectv y a ver si uno me sirve, lo otro leia que con lnb lineal standard sirve sera este mismo que se utiliza para el amc 21, saludos

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Preguntaba nunca he intentado escanear ese satelite pero ahora me pico la curiosidad que cosas a un antenero solo hay que asomerle las ideas de cualquier sat y ya sueña con montarle la escopeta, de aca al sabado lo hago tengo tres marcas diferentes de lnb de prectv y a ver si uno me sirve, lo otro leia que con lnb lineal standard sirve sera este mismo que se utiliza para el amc 21, saludos
    No creo que un lineal sirva para el 118, yo lo intente ya y si da señal y calidad pero cuando scaneas no agarra nada de canales debe ser circular de baja frecuencia ya que estas transponders comeinsan en 11000 , el lnb de dtv latino si sirve pero en lugar de poner la frecuencia en 11750 debes usar 11400 algo asi ya tiene mas de un año que atrape ese sat.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Pues ya revise todos y ninguno se ve..al dÃ*a de hoy

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •