Página 73 de 79 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 790
  1. #721
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Eso es cierto trabaja asi.. Les notifico que estos canales a mi no me presentan el problema que tengo con todos los demas canales incluyendo el vod que tiembla la imagen en movimiento... Estos 7 canales se ven super bien y no me presentan este problema concluyendo entonces que este problema viene del server ... Me gustaria que un admin notifique de este problema que al parecer no es muy grave pero molesta muchisimo ya q no se ve fluida la imagen
    pues ami me trabajan chingon los 2 yo no tengo problemas

  2. #722
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    Q estudio tan profundo para concluir q es problema del servidor...cada dia me doy cuenta q hay gente q se mete en vacas locas sin tener ni idea de q hablan y demandan como si estubieran pagando miles por un servicio legal...

  3. #723
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por kaball Ver mensaje
    Q estudio tan profundo para concluir q es problema del servidor...cada dÃ*a me doy cuenta q hay gente q se mete en vacas locas sin tener ni idea de q hablan y demandan como si estuvieran pagando miles por un servicio legal...
    ja,ja eso de las vacas locas ya ni lo recordaba.Esta bueno.
    Otro caso cerrado ????

  4. #724
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Ps ya hay mas canales de series como

    177 Bobs burguer
    178 Bones
    179 Criminal minds

  5. #725
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por kaball Ver mensaje
    Q estudio tan profundo para concluir q es problema del servidor...cada dia me doy cuenta q hay gente q se mete en vacas locas sin tener ni idea de q hablan y demandan como si estubieran pagando miles por un servicio legal...
    Quien te pidio tu opinion.. Al parecer te salistes del establo

  6. #726
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Quien te pidio tu opinion.. Al parecer te salistes del establo
    muy buena tecnico jjaaja esa si estubo vuena

  7. #727
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    Hombre calmese...uno opina de lo q sabe y se evita esto...por q aca el q parece q salio de un establo y rebusna cada vez q habla y exije es ud...si quiere un sistema perfeto comprele al dueno de la senal...esto es un hobby y es ILEGAL yo lo hago por q aca en australia donde vivo no hay canales para ver algunos programas y noticieros de america latina...pero meterse a un negocio sin saber y quejarse y exijir como si estuvieras pagando millones eso es ridiculo y tus post son o para quejarse o para q te expliquen o te den solucion a problemas y te explican y no entiendes y te quejas...y lanzas conclusiones sin saber del tema...entonces quien salio del establo???...creo deberias tratar de informarte un poco mas so re streaming y todo lo q puede degenerar una señal y no salir con conclusiones ridiculas de q por q un canal te corre bien entonces ya es problema del servidos...no mas para darte un ejemplo todos esos problemas pueden ser culpa desde el cable de red q uses hasta el tipo de cableado q usa tu empresa de internet hasta la configuracion de la red...por ejemplo ellos te pueden poner en una configuracion donde compartes 3l ancho de banda con tus vevinos y por eso a las horas picos la velocidad baja...lee un poco y deja de llorrar y decir tonterias.

  8. #728
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Calmence los 2 y no se desvien del verdaredo tema. No hagan chisme de lavadero.

  9. #729
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Estan muy bien estos nuevos canales, estaria bien que de igual manero pudieran colocar subtitulos a las series (no pido el audio por que no lo subirian en español iberico) o hagan canales para los clientes de habla hispana con audio neutro o en su defecto subtitulos.

  10. #730
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por kaball Ver mensaje
    Hombre calmese...uno opina de lo q sabe y se evita esto...por q aca el q parece q salio de un establo y rebusna cada vez q habla y exije es ud...si quiere un sistema perfeto comprele al dueno de la senal...esto es un hobby y es ILEGAL yo lo hago por q aca en australia donde vivo no hay canales para ver algunos programas y noticieros de america latina...pero meterse a un negocio sin saber y quejarse y exijir como si estuvieras pagando millones eso es ridiculo y tus post son o para quejarse o para q te expliquen o te den solucion a problemas y te explican y no entiendes y te quejas...y lanzas conclusiones sin saber del tema...entonces quien salio del establo???...creo deberias tratar de informarte un poco mas so re streaming y todo lo q puede degenerar una señal y no salir con conclusiones ridiculas de q por q un canal te corre bien entonces ya es problema del servidos...no mas para darte un ejemplo todos esos problemas pueden ser culpa desde el cable de red q uses hasta el tipo de cableado q usa tu empresa de internet hasta la configuracion de la red...por ejemplo ellos te pueden poner en una configuracion donde compartes 3l ancho de banda con tus vevinos y por eso a las horas picos la velocidad baja...lee un poco y deja de llorrar y decir tonterias.
    Yo ni me estoy quejando ni nada de lo que tu dices es cierto .. Cuando yo escribi en este tema lo hice con el fin de informar ese detalle usted fue el que comenzo con alucinaciones de establo y cosas asi ... Aya usted y sus fantasias... Yo solo escribi para informar ese detalle y tampoco entiendo nada de eso de que exijo como si pagara millones.. Cuando usted paga por lo que sea a el costo que sea usted pago por eso y punto y debe recibir lo que se le ofrecio por que para eso fue que pago.. Cuidese y dejemoslo ahi para evitar fufuras amonestaciones.. Por que rapido vienen a atacarme a mi como si yo fuese el culpable..

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •