Página 75 de 79 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 790
  1. #741
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    bueno mis chavos a sacar su diccionario y aprender indio. chale asta parece broma no an arreglado lo k no sirve y ya pusieron mas
    Nadamas por poner puñado de links gratis externos. Ni paginando los canales es fácil moverse.

  2. #742
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    bueno mis chavos a sacar su diccionario y aprender indio. chale asta parece broma no an arreglado lo k no sirve y ya pusieron mas
    ja ja ja eso mismo dije yo en el foro ingles de nfps. A aprender hindu

  3. #743
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo parece que en este foro no nos balorizan por el foro iks66 si pucieron el listado de los canales nuevos y alla te responden saludos y como siempre el canal cine dinamita si fuera una maquina de ejerccio fuera la mejor frisea al maximo esprecion

  4. #744
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    12
    Es cierto esto empezó desde hace mucho tiempo y además en esos paÃ*ses europeos, en esos paÃ*ses que se ofrece este tipo de servicio están funcionando pero muy muy estable con una configuración que le ofrecen a sus clientes con todas las ventajas.

    Por eso yo digo que a esto de este lado le falta mucho para llegar a estar a esos niveles pero se están haciendo grandes avances en ese sentido.

  5. #745
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    al principio s dio una lista d todos los canales k iba a tener el servicio la lei como 40 veses y nunca vi tantos canales de reyeno k paso con la lista original yo en lo personal no tengo problema k pongan mas canales pero deverian arreglar primero todos los canales k no funcionan no son 3 o 4 son un chingo salu2

  6. #746
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Que pongan los canales que quieran , pero mÃ*nimo que pongan una sección "Internacionales" y ahÃ* los pongan a todos los de paises. Ni modo a hechar mano de la opcion favoritos.

  7. #747
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Me alegro por las personas de la India... pero a estas alturas no han puesto un solo canal de PR.

  8. #748
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Amigos, todos a ponerse el turbante y el punto negro entre las cejas al mejor estilo de KALIMAN. Todo ese relleno da para eso, no deberÃ*an pensar acaso en optimizar los bueno que hay?. Los patrocinadores, como se les denomina en el foro, son ciegos, sordos y mudos. Espero no me baneen por mi sinceridad

  9. #749
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Me alegro por las personas de la India... pero a estas alturas no han puesto un solo canal de PR.
    pues alo mejor cuando PR. se asocie con la india les acen caso x k ya tienen rato pidiendolos salu2

  10. #750
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    31
    muchachos el paquete hindi mega pack es unos delos mas caros de charlie, y la comunidad india en canada y usa es grandicima ,ellos estan felices que sean agragados estos canales que son los mas visto en namerica, ya le llegaran su turno alos latinos ,lo prometido se esta haciendo realidad calma ya viene llegando los de la comunidad latina aparte de que tienen ahora bastantes en espanol es my 2 centavos en esto.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •