Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    yo mas que nada me referia a los primero 249 canales de la lista que que realmente son como 124 quitando los de musica y uno que otro que si trae auio en español, dejemoslo en 120 aprox se me hacen demasiados que no tienen ni tendran audio en español, de ahi para arriba los 300's la gran mayoria (creo que todos si traen audio en español) y los 400's no hay problema porque son deportivos y xxx.

    en fin me referia a los primeros de la lista, aunque aun a si a mi parecer me parece bien la lista de canales porque aunque digo que hay muchos en ingles, tambien hay demasiados con audio latino que son suficientes para mi.


    Por cierto alguien sabe cual es el pass de tvhot ?
    el de la caja normalmente es 0000

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    Porque hay tantos canales de estados unidos.
    Bueno todo tiene una Logica..Me supongo porque son los canales de Charly USA y muchos de esos canales nisiquiera tienen dos idiomas, ni en IKS y ni en Legal..
    Recuerdo que los Administradores dijeron que despues iban a trabajar en otros asuntos incluyendo guias epg

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Mi estimado en charly si hay canales con los dos audios mas que todo los de peliculas hbo, showtime star ect ect los mire en otro server por una prueba......saludos

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    esa lista de canels que publicaron yo personalmente la veo excelente y pienso que los canales de peliculas de USA tienen que trae dual audio yo he visto esos canales en otro lado y si traen dual audio.

    pero me parece excelente esa lista

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •