Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    1,082

    Post Windows 10 (Gratis)

    Microsoft esta ofreciendo la licencia para Windows 10 BETA (gratis)

    disponible en varios idiomas

    descarga desde aquí Download Windows 10 Technical Preview ISO - Microsoft Windows

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Microsoft esta ofreciendo la licencia para Windows 10 BETA (gratis)

    disponible en varios idiomas

    descarga desde aquí Download Windows 10 Technical Preview ISO - Microsoft Windows
    Yo no confio para nada en ese windows sobre todo si esta hecho con intenciones de espiar al usuario.

    Windows 10 TP, o como Microsoft te vigila constantemente


    Microsoft ha introducido un keylogger en Windows 10


    Se descubre un keylogger oculto en la preview de Windows 10

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Asi es we, si esta diseÑado para espiar todo lo del usuario, pero recuerda hay algo aun mas oscuro, la deep web, y hay si que estan todos los datos, ya que hay cualquiera que tenga las direcciones encriptadas tienen acceso a la info de cualquier usuario.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    pues los que se sientas espiados leean aqui: Declaraciones de privacidad de Windows 10 Technical Preview - Microsoft Windows

    de eso se trata la preview de ver que programas se usan, errores, compatibilidades, etc. No le echamos la culpa a windows de todo, hay muchos otros por ahi que nos estan espiando siempre, acaso no los llegan correos ofreciendoles productos que les interesan.

    Por otra parte yo lo instale en otra computadora alternativa a la que utilizo para trabajar y va bien es muy similar al 8.1 salvo alguno que otro cambio, creo que los verdaderos cambios se veran en la version final.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    pues los que se sientas espiados leean aqui: Declaraciones de privacidad de Windows 10 Technical Preview - Microsoft Windows

    de eso se trata la preview de ver que programas se usan, errores, compatibilidades, etc. No le echamos la culpa a windows de todo, hay muchos otros por ahi que nos estan espiando siempre, acaso no los llegan correos ofreciendoles productos que les interesan.

    Por otra parte yo lo instale en otra computadora alternativa a la que utilizo para trabajar y va bien es muy similar al 8.1 salvo alguno que otro cambio, creo que los verdaderos cambios se veran en la version final.
    Es a gusto de cada quien, todo esto del espionaje viene directamente de la CIA/NSA para imponer su programa PRISM a nivel mundial con la finalidad de atacar al terrorismo, la pirateria, actividades ilegales, y/o cualquier cosa que este en contra de los intereses de USA.

    Si por ejemplo charlie se pusiera a buscar piratas podrian hacer uso de las miles de herramientas de espionaje y podria ir directamente a los usuarios.

    Claro que depende mucho el pais en donde se encuentren y que tanto se apliquen y respeten las leyes ahi.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    se imaginan colocando su tarjeta de credito y los esten observando...... Welcome windows 10
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •