Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    22

    comprar MAG275??

    Que ta. Viendo los productos que hay de MAG vi el modelo MAG275 dice que es hibrido, quiero entender que podre utilizar iptv y mis antenas normales con 58 119 etc, que opinan sobre este equipo?

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    No amigo, es dvb-c,t,t2 y es el sistema terrestre que se ocupa para los canales aereos en europa, lo mismo que atsc aqui en mexico, usa, canada.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Gracias DAKARVID, muy buena explicacion

  4. #4
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos, Amigo Dakarvid, o quien pueda explicar, quisiera saver si es verdad que la mag255 es mejor para venderla a los cliente porque se puede codificar? quien save de esto. Gracias

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos, Amigo Dakarvid, o quien pueda explicar, quisiera saver si es verdad que la mag255 es mejor para venderla a los cliente porque se puede codificar? quien save de esto. Gracias
    Creo que ya habias preguntado esa pregunta atraves de un mensaje cual no devi hacer pero hice una excempcion,y creo que ya fue contestada... porfavor lee las reglas del foro y no vuelvas a mandar mensajes privados preguntando las preguntas mejor habre una discucion en el foro para que se te brinde ayuda,,gracias..


    Cita Iniciado por CHEVY85
    Cita Iniciado por mabuca2000
    Saludo Chevy85, me gustaria convertirme en super dealer cuando salgan los todos los canales de IPTV
    pero tengo una inquietud, me han dicho que la mag255 para negocio son mejores, ya que se pueden costomisar, con password, explicame eso, gracias.
    es verdad? gracias
    no yo digo que es mentira..porfavoe lee esto...

    Las diferiencias entre el mag 254 y mag 255..

    MAG254..
    MAG254 es una plataforma abierta única. Puedes realizar cambios en nuestro software Set-Top Box, asÃ* como la integración con el software de otros desarrolladores....
    MAG255..
    MAG255 es una plataforma cerrada que no permite la modificación de la imagen. Se ha integrado Verimatrix solución de seguridad del contenido y está destinado a los operadores que ya utilizan Verimatrix...

    Mag 254 es la que el proveedor requiere..
    suerte en tu decicion y espero que eso te ayude en algo..Saludes
    Última edición por CHEVY85; 07/02/2015 a las 02:02

  6. #6
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Mabuca p[orfavor lee las reglas del foro nuevamente y no te cuelges de una discucion de otro miembro..emprisa tu propio tema.gracias

  7. #7
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos, chevy85, Disculpa no se repetira, gracias por tu aporte, saludo...

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    22
    Ok entonces no hag algun deco que pueda funcionar con el iptv de casa y aparte no perder las antenas??? No quiero tener dos aparatos me gustario un all in one

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •