Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    9

    Donde explican sobre los Rockets

    Hola,
    Estoy viendo el sitio de iks rocket, veo que dice 60 dolares por 1 rocket, me gustarÃ*a saber cuanto tiempo dura ese 1 rocket? solo 1 mes a 60USD? si es asÃ* esta cariśimo. Adicional a esto que metodo utilizan de pago que sea el más seguro?

    Slds. y muchas Gracias

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Todos los Rockets son validos por 1 año completo y con ellos puedes disfrutar de todos los servicios que IKSRocket te ofrece. Es decir que tienes todo incuido por el mejor precio del mercado.

    Con relacion a los metodos de pago puedes usar cualquiera de los que estan disponibles en su pagina web pues todos son totalmente seguros dado a que esta ubicados en Asia para proteger la informacion de sus clientes.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    son validos desde que lo intales y lo actives , sino lo activas aunque este intalado no empieza a contarle el a~o si estoy equivocado por favor dejarme saber

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Si compras menos de 8 Rockets a la vez y no eres Revendedor entonces los Rockets se te enviaran activados y listos para usarlo(s).

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    9
    Gracias por la información, recién estoy conociendo estos sitios, ya que actualmente uso un server de mi paÃ*s que es algo mas costoso... Alguno de ellos tiene soporte Amazonas? con canales HD? porque me parece que cielo azul no soporta canales HD o me equivoco?

    Gracias.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Mensajes
    7
    Cada dÃ*a se aprende mas y seguiré leyendo cada foro. Aprovecho las dudas del compañero solo para que me aclaren algo que no entendi aqui:
    sephiroth escribio: """Todos los Rockets son validos por 1 año completo y con ellos puedes disfrutar de todos los servicios que IKSRocket te ofrece. Es decir que tienes todo incuido por el mejor precio del mercado"""
    Que es todo incluido? Soy nuevo en el foro y muy pronto comprare esos "rocket", que todavia no se que es....voy poco a poco.

  7. #7
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey Pericofulo, muy bien !!!

    Espero que sigas tomándote el tiempo para leer e ir comprendiendo poco a poco de que se trata los servicios que ofrece IKSRocket por el precio de un año. Será lo mismo para todos los demás servicios que ofrecen nuestros patrocinadores en este foro, sólo que cambian de nombre. Son diferentes servicios privados pero con casi idéntica manera de operar.

    Si no lo llegas a entender del todo, aqui estaremos para tratar de resolver tus interrogantes....


    Suerte !!!

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Para ayudarte, si puedes ver en el foro tenemos una listas de servicios satelitales y con IKSRocket puedes disfrutar de todos ellos excepto de Amazonas que aun esta en proceso de implementacion.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    88
    Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

    La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

    Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

    gracias.
    Última edición por roper; 20/01/2014 a las 22:52

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por roper Ver mensaje
    Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

    La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

    Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

    gracias.
    El captive es por dongle y la pansat por Null creo... con la captive y el dongle no vas a tener tanto problema si sabes programarla (poner la info del server en el dongle). Con la Pansat vas a pasar mas problemas...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •