Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 260
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121

    Cielito al 78.8W

    Hola amigos, hace ya como tres meses un dÃ*a testeando con la antena 110 cerca del satélite de fish MX logre capturar una fuerte señal y escaneando encontré que se trataba de varios canales con el nombre de Cielo(Ningún canal abierto) en la posición 78.8W, lo cual me pareció interesante, la semana pasada un amigo le paso lo mismo pero me comenta que ya hay canales como TNT, TBS, TDN, Galicia TV y todos abren con el server de la casa, sera que pronto comenzará la dura tarea de esta compañÃ*a para mover miles y miles de antenas al nuevo satélite, que opinan ustedes.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Lo mas probable es que asi sea. Y mas bien creo que lo que estan haciendo por el momento son pruebas, pues si es en la pocision que mencionas el satelite que esta ahi es el Intelsat 16, es decir el satelite que alojaba este provider antes de abandonar la pocision 58.0W. Por lo tanto mantiene la misma cobertura que tenia el intelsat 16 cuando estaba en los 58.0W, con la salvedad de que este pajaro esta por terminar su vida util. Supongo lo reemplazaran con uno nuevo.

    Por otro lado haber si nos puedes dar mas datos de la caceria, es decir tu ubicacion y los tp para atraparlo, es decir, si continuan con los mismos tp del 58.0W, saludos.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Hola amigos, hace ya como tres meses un dÃ*a testeando con la antena 110 cerca del satélite de fish MX logre capturar una fuerte señal y escaneando encontré que se trataba de varios canales con el nombre de Cielo(Ningún canal abierto) en la posición 78.8W, lo cual me pareció interesante, la semana pasada un amigo le paso lo mismo pero me comenta que ya hay canales como TNT, TBS, TDN, Galicia TV y todos abren con el server de la casa, sera que pronto comenzará la dura tarea de esta compañÃ*a para mover miles y miles de antenas al nuevo satélite, que opinan ustedes.

    Con que LNB ? circular o linear ?

    Pon el TP de esos canales . TNT, TBS, TDN, Galicia TV

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Mensajes
    76
    seria bueno que pases los tps-- y si este año se vienen migraciones de satelites como dije en el otro post de claro que se va al 70w cielito se va a los 78.8w

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    k no se lanza hasta mayo ese sat?
    probablemente bajaste el 77, verifica los transponders k cajaste y comparalos con los de rojo mx
    salu2

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cesarin tiene ya una experiencia en esto y no creo que este cazando el Fish mexico, porque el mismo especifica que esta cerca del 77W, la pregunta es si el LNB era el mismo del 58W
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Vamos por partes para que todos queden satisfechos con mi comentario.
    Mi ubicación. Santiago de Puriscal, San Jose Costa Rica.
    Como les comentaba, estaba testeando con el LNB para ver FISH MEXICO, un Eagle DTV 32 que dejo DirecTV cuando nos explotaba.
    El único TP que tengo en estos momentos es el 12848H30000 Alli les dejo una imagen, y no me digan que el satelite dice Fish, obvio porque ese estaba testeando ademas alli dice los nombres del canal, ninguno ha sido editado Archivo adjunto 3352Archivo adjunto 3353Archivo adjunto 3354.
    Muchas gracias isengard24 por tu credibilidad, si estamos muy cerca del Fish mX, muy fuerte la señal acá por Costa Rica

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    puedes corregir las fotos, marca error al intentar visualizarlas
    salu2

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Si, las fotos no se ven.

    Lo de 12848H30000 es interesante. Eso de 30,000.
    Que frecuencia estas usando 10,500 ??

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •